[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]
YouTube video

Somos Surface Labs, especialistas en reparaciones Surface, ubícanos para cualquier consulta.
En este vídeo, te enseñaremos cómo reemplazar la pantalla y corregir el chasis de una Surface Pro 5.
No olvides de darle like a nuestro video y suscribirte a nuestro canal, para recibir los mejores tutoriales en reparaciones Surface.
Hola nuevamente a nuestro canal, en esta oportunidad tenemos una Surface pro 5, a la que le realizaremos un reemplazo de pantalla y corregiremos el chasis. Antes de iniciar el cambio de pantalla y corregir el chasis, el Surface debe estar apagado.
Primero, procederemos a desmontar la pantalla, utilizando una herramienta paleta o lámina, y un líquido que utilizamos para abrir estos equipos.
En la descripción te dejaremos los enlaces de compra.
Luego, procederemos a retirar los componentes internos y la batería, con mucho cuidado, ya que vienen muy pegadas con un pegamento muy fuerte.
Si experimentas problemas con la pantalla táctil de Surface (incluidos daños físicos a la pantalla), si necesitas controladores o firmware de la pantalla táctil, o si deseas deshabilitar la función táctil en Surface, contáctanos para brindarte el soporte que necesitas.
En Surface Labs contamos con expertos en reparación de Surface dispuestos a brindarte la solución que necesitas.

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]

Publicaciones Similares