
La tableta Microsoft Surface Pro 4 forma parte de serie Surface de cuarta generación de la empresa Windows, muy similar a un ordenador portátil.
Al igual que la mayoría de los aparatos electrónicos, la Microsoft Surface Pro 4 viene también con algunas fallas de fábrica que aquí en te enseñaremos como solucionar.
Su principal problema es que por momentos no enciende, pero descuida, en este artículo te enseñaremos como solucionarlo.
Solución 1- Reinicia tu Microsoft Surface
Por muy fácil que aparezca, esta puede ser la solución.
Estos son los pasos para realizar el reinicio de dos botones:
- Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 30 segundos.
- Cuando se apague, presione el botón de encendido y el botón de volumen juntos y manténgalo presionado durante un mínimo de 15 segundos.
- Al hacerlo, la pantalla parpadeará con el logotipo de Microsoft Surface, no suelte los botones antes de 15 segundos
- Después de soltar el botón de encendido y el de volumen, espere al menos 10 segundos
En ese momento, evalúe si su Microsoft Surface encendió, si no, vayamos a la segunda solución.
Solución 2: Drene la batería
Agote la batería si su Microsoft Surface no enciende. Muchos usuarios han informado que agotar la batería y desconectar el dispositivo Microsoft Surface Pro 4 del adaptador de corriente puede solucionar el problema. Este proceso puede tardar todo un día, asi que te pedimos paciencia.
Después de que la batería se agote por completo, conecte su tableta Microsoft Surface Pro 4 con un adaptador de corriente y vea si se enciende o no.
Solución 3: Asegúrese de que el cable de carga funcione
Verifica si tu cable de carga funciona correctamente.
Solución 4- Encienda la Surface con teclas de acceso rápido
Presione la tecla Windows + P un par de veces para realizar el encendido de tu Microsoft Surface. Si estás utilizando la cubierta táctil, presiona Windows + Shift + Ctrl + B tecla al mismo tiempo para encender tu Surface Pro 4.
Para el modo tableta, presione el botón para subir y bajar el volumen tres veces hacia adelante y hacia atrás para encender el dispositivo.
Si ninguna de estas 4 opciones te ayudó con el encendido de tu Microsoft Surface pro 4, contáctanos ¡Te brindaremos soluciones inmediatas!
Te dejamos este video sobre cómo reparar una Microsoft Surface que no enciende.
Coméntanos si te sirvió 😉