Compramos adquirimos Microsoft Surface rotos averiados en Madrid modelos Surface Pro 5, Surface Pro 4, Surface Pro 3 con pantallas rotas

La tecnología avanza a cada instante y en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos con varios productos nuevos, con características que deseamos tener; no obstante, actualizar nuestros equipos electrónicos no es como comprar cualquier dulce. Cabe mencionar, que los precios de comprar un portátil Surface oscilan entre los 1800 Euros, este dato revela que se trata de una inversión importante de dinero y muchas veces no se tiene la posibilidad de gastar tanto dinero, sobre todo si ya tenemos un otro ordenador que funciona correctamente.

Cabe mencionar, que Surface ha creado productos de excelente calidad, funcionalidades increíbles, además de contar con una de las mejores tecnologías que beneficia tu salud la “tecnología retina” que ha sido empleada para la fabricación de la pantalla de estos equipos, que no permiten que tus ojos se vean afectados aun cuando pases mucho tiempo sentado tras la pantalla de tu ordenador.

El tiempo de vida útil de un ordenador Surface es superior al de otros ordenadores; además de funcional te durará por mucho más tiempo alrededor de unos 6 años. ¿Te imaginas pasar 6 años con el mismo equipo? Indudablemente que no, ya que seguramente eres un consumidor sediento de nueva tecnología y de tener siempre lo mejor. Por este motivo seguramente te sientes en una encrucijada, quieres tener el mejor equipo, actualizado (por lo que debes de invertir dinero) pero al mismo tiempo te da pena dejar tu viejo Surface y perder dinero ¿qué hacer? en Kelatos tenemos la solución Compramos tu Surface Ya!

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?