¿Las baterías de portátiles también cuentan con garantía si se dañan?

¿Las baterías de portátiles también cuentan con garantía si se dañan?

Las baterías para portátiles son una parte vital de su ordenador portátil o de sobremesa. Son la fuente de energía que lo mantiene en funcionamiento y deben sustituirse si dejan de funcionar o empiezan a mostrar signos de deterioro. Pero, ¿qué ocurre cuando se daña la batería de un portátil? ¿Significa esto que tiene que sustituir todo el ordenador? No necesariamente. Podemos reparar la mayoría de las baterías de portátiles para que vuelvan a funcionar y no sea necesario sustituirlas en el futuro.

¿Las baterías de portátiles se pueden dañar?

¿Pueden dañarse las baterías de los portátiles? Sí, pueden dañarse. El calor, el frío y las vibraciones pueden dañarlas. También pueden dañarse si se sobrecargan, se sobredescargan o se cortocircuitan. Si carga la batería demasiado rápido o demasiado despacio, puede dañarla y hacer que no funcione como es debido, por lo que le recomendamos que siga nuestra guía sobre la mejor forma de cargar la batería de su portátil para que no sólo dure más, sino que también funcione correctamente.

¿Por qué razones se estropean las baterías de portátiles

Las baterías de su portátil están diseñadas para ser desechables. Esto significa que cuando compre una batería nueva para su portátil, tendrá que sustituir la antigua por una nueva.

Esto se debe a que las baterías originales no estaban pensadas para ser reparadas o sustituidas por los propios usuarios, sino sólo por técnicos en las instalaciones del fabricante.

¿Las baterías de portátiles también cuentan con garantía si se dañan?

Servicio Técnico Especializado Surface

  • Dirección: Calle Joaquín María López 26 local Metro Islas Filipinas Madrid
  • Teléfono: 918 294 653
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas
    Fuera de ese horario, previa Cita

¿Las baterías de portátiles cuentan con garantía?

Sí, la mayoría de las baterías para portátiles tienen garantía. La garantía suele ser de 1 año y cubre la propia batería, pero puede ampliarse para cubrir otros componentes del portátil.

Cuando la garantía ha expirado, ¿Se puede llevar la batería a cualquier centro de soporte técnico?

Si la garantía ha expirado y tiene algún problema con la batería de su portátil, puede llevarla a cualquier centro de asistencia técnica.

Al estar la batería está dañada, puede ser sustituida.

Si la batería no funciona, entonces puede ser reemplazada. El coste de sustituir la batería de un portátil varía en función de su antigüedad y de si se ha utilizado mucho o no durante su vida útil (más información al respecto más adelante).

¿Las baterías de portátiles también cuentan con garantía si se dañan?

En Surface Labs realizamos la reparación o venta de batería de portátil

En Surface Labs reparamos o vendemos baterías de portátiles. Podemos reparar o vender la batería de su ordenador portátil, y estamos ubicados en los 50 estados. Si tiene un portátil que necesita una batería nueva, póngase en contacto con nosotros.

Si usted está buscando un reemplazo para su viejo, también ofrecemos esos también. Nuestros precios comienzan en $ 10 por hora y subir de allí dependiendo de qué tipo de servicio que requiere (como la sustitución de toda la placa base)

Nuestro equipo de expertos en Surface Labs está disponible 24/7 para ofrecerte el mejor servicio y asesoramiento. Podemos ayudarte a encontrar la sustitución o reparación de batería adecuada, así como darte consejos para prolongar la vida útil de tu batería.

¿Las baterías de portátiles también cuentan con garantía si se dañan?

Publicaciones Similares