Y el servicio técnico de Microsoft al analizar tu Surface te dice que no está dentro de garantía y te sugiere comprarte otra, en Kelatos nuestros especialistas han encontrado la forma de mejorar la industria de reparación de tabletas de la marca Microsoft.

Todo ocurrió cuando uno de nuestros clientes corporativos tenia 10 tabletas Microsoft Surface que necesitaban reparación. Nos dijeron que Microsoft no los ayudaba, así que pusimos manos a la obra.

¿Y qué creen?

¡Solucionamos las 10! Lo mejor de todo es que lo logramos en pocos días y la mayoría de las reparaciones fueron a un precio bastante razonable, lo que es mucho menos que comprar una Microsoft Surface nueva.

Las tabletas Microsoft Surface y Surface Pro están hechas con materiales de alta calidad y duraderos. Sin embargo, pueden ocurrir accidentes. Aquí es donde entra Kelatos. Todos los días, los clientes nos traen sus tabletas con pantallas rotas o rajadas para reparar, ¡y estamos aquí para ayudar!

Brindamos servicio a todas las generaciones de tabletas Surface y Surface Pro con piezas genuinas de la más alta calidad. Si su Surface tiene una pantalla rota, llámenos o pase por nuestra conveniente ubicación en Madrid hoy mismo. Permítanos mostrarle por qué somos la compañía más confiable para la reparación de pantallas de Surface.

Nos hemos convertido en expertos confiables con todo tipo de dispositivos y estamos liderando la industria con nuestras reparaciones de calidad y un servicio al cliente rápido y amigable. ¡Contáctenos hoy y experimente la diferencia en Kelatos!

3 motivos por los que debe elegirnos:

  • Presupuestos gratuitos
  • Reparación rápida
  • Abierto de lunes a viernes de 10am a 14pm y de 17pm a 20pm-

Surface RT mod. 1516

Surface 2 md. 1572

Surface 3 RT 3

Surface Book 1 1703 – 1704

Surface Pro 1 mod. 1514

Surface Pro 2

Surface Pro 3

Surface Pro 4

Surface Pro 5

Surface Pro 6

Surface Pro 7

Surface Pro 8

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?