Problema de Recalentamiento en Surface Pro 4

Tablet Surface Pro 4 recalentamiento

Problema de Recalentamiento en Surface Pro 4

¿Problema de recalentamiento en tu Surface Pro 4? Microsoft es la empresa más famosa por aportar un cambio mundial al tema informático en muchos aspectos, creando más que tecnología, una experiencia especial para el usuario.

La tecnología se vuelve cada vez más evolutiva con el pasar del tiempo, el solo pensar que antes se encontraba un cuarto completo ocupado por una máquina que se llamaría computadora y que al principio era para tareas muy puntuales, ahora es más pequeña para la comodidad de las personas mostrándose como una computadora, laptop o tableta o ambas.

Que locura de evoluciones tecnológicas estamos presenciando actualmente porque son muchos los cambios que se han realizado desde hace años atrás hasta nuestros días. Y a este tema es al que vamos, y el que nos interesa saber.

Las tabletas, puedes llevarlas para donde tú quieras, sin ningún problema ya sea por el peso o su tamaño,  son realmente ligeras y no necesitas más que su cargador para ir a cualquier lado que desees.

Puedes realizar actividades de la universidad, leer un libro interesante, hacer dibujos muy bien diseñados, o simplemente jugar con ella sin que los gráficos se vuelvan pesados. Si, exacto, igual que con un teléfono celular, solo que mas grande y con otras funcionalidades, por supuesto.

Características Surface Pro 4

Y hablando de tablets, nombraremos a la Tablet o laptop, dependiendo
como la quieras utilizar, a la Surface Pro 4.

Una de las empresas más conocidas mundialmente por sus grandiosas tecnologías a ofrecer y una de las más vendidas, compitiendo con otras empresas de gran escala y siempre dando la talla,  dio a presentar su nuevo producto, la surface pro 4.

Siendo esta una Tableta que viene de la mano con una funda para teclado y un lápiz para escribir en ella o dibujar, además de grandes cámaras con una muy buena resolución, y un comodín de apoyo en la parte del espaldar de la Tablet, consiguiendo más comodidad si quieres ver una película y no quieres tenerla a la mano las dos horas completas.

¿No quieres que se te cansen las muñecas, verdad?. Al crear la surface pro 4 pensaron en cosas tan sencillas como esta.

¿Problema de recalentamiento?

No todo es perfecto, como algunos dicen y es que, al ser lanzado el producto presento algunas fallas con algunos de los usuarios, siendo el problema de recalentamiento uno de ellos. ¿Sería un problema de fábrica? O que esas personas tienen muy mala suerte.

Pero no te sientas mal, seas el que está leyendo esto detrás de la pantalla de tu ordenador, no te deprimas o enojes. Te tenemos una solución a este problema, si eres ese usuario el cual salió con un producto no tan perfecto.

Pues déjame decirte que tenemos algunos consejos o tips que te podrían servir si quieres usar tu Surface Pro 4 de forma maravillosa.

Soluciones al problema de recalentamiento en Surface Pro 4

Problema de Recalentamiento Surface

Aunque no todos los dispositivos Surface Pro 4 sufren del problema de recalentamiento, es posible que seas uno de los pocos que se ven afectados por esta dificultad que limita una experiencia positiva con tu tableta Surface.

Para eso te traigo las siguientes soluciones, tips o consejos, que te podrán ayudar a borrar este problema:

  • Usa el equipo sin miedo a lo que pueda pasar, observa la reacción que esta pueda tener antes de frenar su uso.

  • Si observas que no soportas el sentir un calentamiento que poco a poco se siente más fuerte debes recurrir al soporte.

  • Igualmente, calcula el tiempo en que se recalienta el equipo, así podrás decir con exactitud al soporte de Microsoft lo que le sucede a tu portátil.
  • Al mismo tiempo, si ves que la pantalla parpadea, es por el mismo recalentamiento que se genera en el producto
  • Revisa el cargador del mismo, puede que este sea el que está presentando cierto desequilibrio con la Tablet.

¿Consejos para el problema de recalentamiento?

  • Trata de mantenerte en un lugar en donde las temperaturas sean bajas o promedio. Así, alejaras un poco ese recalentamiento que se presenta, aunque pueda sonar tonto, influye mucho.
  • Pregunta al soporte de Windows por una solución, de seguro te dará una buena respuesta
  • Si el cargador es el que presenta fallas, debes mandarlo a arreglar con un técnico, o comprar uno nuevo. Y si eres una persona con poco en su bolsillo, sería la primera opción. Deja en los comentarios si tu problema fue este. Y así enterarnos de las diferentes situaciones que se pudieron presentar con esta marca.

Trata de ser paciente, porque todo se puede resolver, quizás debas llevarlo a un técnico que pueda tocar cables en el asunto, pero eso ya es tu decisión. Y como se mencionó anteriormente, fueron a pocos usuarios a los que se les presento este problema con su Surface Pro 4.

Que lástima que también entraras en el paquete, aun así, pon en práctica estos consejos y espera a que Windows te dé una respuesta con la que puedas solucionar tu inconveniente, mientras tanto, utiliza métodos refrigerantes que puedan ayudar a tu maquinaria estar fuera del desierto, la surface pro 4 te lo agradecería mucho.

Porque la surface pro 4 brinda muchas herramientas y aplicaciones a ser utilizadas por ti, un producto de calidad viéndolo desde muchos puntos de vista, solo que pasaste debajo de unas escaleras para llegar a tener una falla como esta, pero no te desanimes.

Realiza las recomendaciones y dinos en los comentarios como te ha ido. Siempre nos gusta saber lo que opinan nuestros lectores sobre la información que les aportamos.  Y visita nuestra web para que conozcas todo el contenido que tenemos para ofrecerte.

Llamamos