Técnicos en reparación Kelatos

Cuando necesite una reparación de equipos microsoft surface en Madrid, confíe en los técnicos de Kelatos Madrid. Desde ver películas y navegar por Internet hasta enviar correos electrónicos y completar trabajos escolares, entendemos que usted depende mucho de su equipo microsoft surface. Es por eso que trabajamos rápidamente para devolver su equipo surface a su estado original tan pronto como sea posible. Póngase en contacto con Kelatos hoy mismo para obtener un Servicio Técnico Microsoft Surface Boadilla del Monte.

Servicio Técnico Microsoft Surface Boadilla del Monte

Servicio Técnico Microsoft Surface Boadilla del Monte

¿Su equipo surface se ha caído y necesita repara su pantalla? ¿Se está agotando la batería rápidamente? ¡Estamos aquí para ayudarlo a satisfacer sus necesidades de reparación de inmediato! La mayoría de las reparaciones no solo se realizan el mismo día, sino que también utilizamos las piezas de mayor calidad disponibles. Estamos detrás de nuestro trabajo. Todas las reparaciones incluyen una garantía por defectos de fabrica. Para todas sus necesidades de reparación de microsoft surface, llame hoy mismo a la empresa Kelatos Madrid y solicite el Servicio Técnico Microsoft Surface Boadilla del Monte.

Reparaciones más comunes de equipos Surface

  • Trabajos de reparación y reemplazo de pantallas agrietadas
  • Trabajos de reparación y reemplazo de botones de inicio
  • Cambio de batería
  • Proporcionamos reparación / reemplazo del botón de encendido
  • Proporcionamos reparación de daños por agua
  • Brindamos reparación de la placa base
  • Reparación / reemplazo de cámara
  • Reparación de altavoces
  • Soporte de reparación de puerto USB
  • Soporte de reparación / reemplazo del puerto de carga
  • Servicio de recuperación de datos / respaldo
  • Servicio de reparación de tabletas

Reparaciones en poco tiempo

En la empresa Kelatos, la mayoría de las reparaciones se pueden hacer el mismo día en que lo deja, según su complejidad. Sabemos lo importante que es mantener su equipo microsoft en excelente condiciones. En la mayoría de los casos.

Técnicos expertos

Nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia realizando reparaciones y reemplazos de componentes de equipos microsoft surface. Con miles de reparaciones bajo nuestro soporte técnico microsoft.

Cotización gratuita

Creemos que las reparaciones deben ser asequibles para todos. Es por ello que trabajamos con los precios actuales del mercado y proporcionamos cotización completamente gratuita.

Lo único que debe hacer es facilitar su equipo surface al personal de asistencia técnica surface Madrid para cotizar las reparaciones a realizar.

Diagnóstico gratuito

Si no está seguro de lo que está mal con su dispositivo, podemos hacer un diagnóstico gratuito y obtener un presupuesto de reparación por medio del personal de soporte microsoft. Como siempre, si no podemos reparar su dispositivo, no se le cobrará nada. También vendemos dispositivos usados ​​si el suyo no puede ser reparado.

Servicio Técnico Microsoft Surface Boadilla del Monte

Garantía de Kelatos

Ofrecemos una garantía para cubrir todas las reparaciones de equipos surface realizado en nuestras instalaciones. Como clientes leales de la empresa Kelatos Madrid, nuestros clientes merecen reparaciones y un servicio confiable en el que puedan confiar.

Proporcionamos garantía no solo para las reparaciones, también para los componentes y piezas utilizados en los reemplazos de equipos.

Garantía por defecto de fabrica

Seguidamente, la garantía por defectos de fabrica cubre los defectos de piezas relacionados con el fabricante en las piezas instaladas por la empresa Kelatos Madrid, así como la mano de obra asociada con la reparación anterior únicamente. No cubrimos daños adicionales.

El daño suplementario puede definirse como cualquier daño no relacionado con la reparación anterior, que incluye, entre otros, daño físico o daño de líquido al dispositivo.

Síntomas relacionados con desperfectos de fabrica

Los síntomas de defectos relacionados con el fabricante pueden incluir uno o más de los siguientes:

  • una disminución espontánea o abrupta en la funcionalidad general del dispositivo
  • Sensibilidad de la pantalla táctil, o rendimiento del LCD.

Del mismo modo las exclusiones de esta garantía incluyen:

  • Daños físicos y / o por daños causados ​​por líquidos
  • reflujos del sistema de juego
  • baterías, accesorios y componentes soldados.

Por otro lado, debemos recalcar que el daño por líquido y el daño físico subsiguiente que ocurra después de una reparación completa anulará esta garantía. Además, esta garantía se anulará automáticamente en el caso de una mejora del software del fabricante que afecte negativamente la funcionalidad del equipo.

Publicaciones Similares