Servicio Técnico Microsoft Surface Villanueva de la Cañada

La empresa de reparaciones Kelatos Madrid inicio hace 10 años. El primer par de años, más de 1.000 dispositivos se fijaron por año. Nos caracterizamos por el Servicio Técnico Microsoft Surface Villanueva de la Cañada. 

 Contamos con el servicio al cliente personalizado, precios competitivos y un servicio de reparación de nivel superior para expertos. Hemos sido y seguimos estando en la cima de la carrera en el negocio de reparación de electrónica personal de MadridTodas las reparaciones están proporcionadas de garantía. Lo mantenemos simple aquí, sin cargos ocultos ni sorpresas debido a que proporcionamos la mejor asistencia técnica surface de Madrid.

Servicio Técnico Microsoft Surface Villanueva de la Cañada

Servicio Técnico Microsoft Surface Villanueva de la Cañada: Equipos microsoft

Los equipos microsoft surface han sido los preferidos por empresas desde sus inicios. Los equipos de microsoft han estado en nuestras casas y oficinas en mano, listos para negocios, entretenimiento y diversión para los niños. Irresistible es su pantalla táctil de navegación y panel de visualización luminiscente. La conectividad portátil significa que podemos usarla de forma inalámbrica en cualquier lugar y en cualquier momento. por lo tanto, tener un soporte técnico microsoft a la mano es indispensable.

Las tabletas ofrecen mucha más flexibilidad y comodidad para las personas que los teléfonos. Desde ver películas, leer libros, crear presentaciones para el trabajo, hablar con los clientes en Skype mientras están en movimiento, divertirse con los juegos y conectarse con amigos y familiares a través de las redes sociales. No hay nada que las tabletas no puedan hacer. Por lo tanto, si su tableta surface está rota o no funciona, desea que la reparación de su equipo microsoft surface sea rápida. En kelatos Madrid contamos con las herramientas para lograrlo.

Servicio Técnico Microsoft Surface Villanueva de la Cañada: Pantalla de surface y reparación de vidrio

No importa si su equipo microsoft surface presenta  vidrios rotos, pantalla rota, LCD rota, problemas de carga o su tableta no se encienda, facilitela para proporcionarle servicio Técnico Microsoft Surface Villanueva de la Cañada. Somos profesionales y estamos calificados para llevar a cabo reparaciones de equipos microsoft surface. Si otro taller de reparación ha destruido su reparación podemos arreglar y corregir cualquier problema a nivel de componente y expulsar esas excusas de incompetencia.

Servicio Técnico Microsoft Surface Villanueva de la Cañada

Contamos con componentes de pantalla y reparación

Al utilizar las piezas de reemplazo de equipos surface de la más alta calidad, nos aseguramos de que su dispositivo funcione como nuevo. Reemplazamos solo aquellas piezas que deben ser reemplazadas y no le cargaremos con el costo de las reparaciones que su tableta no necesita. Trabajamos en todas las tabletas líderes de diferentes marcas.

En empresas Kelatos, la reparación de su equipo surface es de vital importancia. Además de proporcionarle un atención de calidad.

Existen Equipos surface reparados incorrectamente por personal incompetente. No confíe demasiado en hacer algo por sí mismo o que los técnicos junior sin experiencia.

Después del Servicio Técnico Microsoft Surface Villanueva de la Cañada Robusto, su equipo surface recuperara su funcionalidad y se sentirá como nuevo. 

Dichos beneficios solo serán posibles con la asistencia técnica surface proporcionada por personal técnico en kelatos Madrid.

Lista de servicios de reparación surface

Por otro lado, en caso de necesitar con urgencia servicio técnico surface para su equipo, contáctenos a los teléfonos proporcionados en nuestra página Web. Repararemos el mismo día o al día siguiente con los servicios de recogida y entrega disponibles. 

Del mismo modo, también proporcionamos cotización gratuita para todo aquel que la solicite.

Reparaciones comunes

  •  pantalla rota
  • vidrios rotos
  • pantalla táctil
  • LCD
  • botón de encendido
  • reparación de botón de volumen
  • puerto de carga

Servicio Técnico Microsoft Surface Villanueva de la Cañada

Reparamos pantallas de surface en tiempo record

Realizamos las reparaciones surface en poco tiempo. Contamos con la mejor asistencia técnica surface de Madrid. es por ello que los resultados que presentamos son óptimos. Nuestros clientes pueden certificarlo.

Además, le brindamos servicios de reparación a domicilio para brindarle el servicio en tiempo record desde la comodidad de su casa.

Los servicios a domicilio serán realizados por nuestros mejores técnicos. En caso de que su equipo necesite de reparación compleja, sera trasladado hasta nuestros laboratorios técnicos.

Garantía de Kelatos

Ofrecemos una garantía para cubrir todas las reparaciones de equipos surface realizado en nuestras instalaciones. Como clientes leales de la empresa Kelatos Madrid, nuestros clientes merecen reparaciones y un servicio confiable en el que puedan confiar.

Proporcionamos garantía no solo para las reparaciones, también para los componentes y piezas utilizados en los reemplazos de equipos.

NOTA: No realizamos reembolso de efectivo.

Garantía por defecto de fabrica

Seguidamente, la garantía por defectos de fabrica cubre los defectos de piezas relacionados con el fabricante en las piezas instaladas por la empresa Kelatos Madrid, así como la mano de obra asociada con la reparación anterior únicamente. No cubrimos daños adicionales.

El daño suplementario puede definirse como cualquier daño no relacionado con la reparación anterior, que incluye, entre otros, daño físico o daño de líquido al dispositivo.

Servicio Técnico Microsoft Surface Villanueva de la Cañada

¡Conozca nuestra página web!

Ofrecemos varias áreas en nuestro sitio web para ayudarlo a encontrar respuestas rápidamente. Si está buscando consejos de reparación, nuestro blog proporciona información de técnicos con experiencia para ayudarlo. Algunos problemas solo requieren un reinicio simple para que su dispositivo vuelva a funcionar.

Si experimenta una falla común, y no puede encontrar solo la información que necesita para solucionar su problema por su cuenta, puede acudir hasta nuestras instalaciones en búsqueda de ayuda técnica surface.

También tenemos una sección de problemas comunes que identifica los problemas técnicos en microsoft surface más frecuentes que encontramos.  De esta manera, ayudamos a nuestros clientes a estar preparados ante las futuras fallas que puedan experimentar.

De igual manera, siempre recomendamos contactar con el Servicio Técnico de Microsoft Surface Guadarrama de la empresa Kelatos Madrid. Recuerde, la seguridad de su equipo y de usted dependerá de la decisión técnica que tome.

Publicaciones Similares