Equipos microsoft surface: Servicio técnico

Ahora ofrecemos servicios de reparación y reemplazo de pantallas microsoft surface, el servicio técnico surface de calidad lo encontrara en kelatos Madrid. Nuestro servicio de reparación surface brinda a nuestros clientes una alternativa económica para recuperar la funcionalidad surface. No importa el modelo de equipo surface que posea. Repararemos sus equipos microsoft por medio del Servicio Microsoft Surface Rejas, San Blas.

¿Tiene su equipo surface pro una pantalla rota que ha estado demorando en arreglarse? Solo tráigalo a la tienda y nuestro departamento de reparación surface en el sitio puede arreglar su pantalla en cuestión de horas, todo dependerá de la complejidad de la falla surface.

¿Preocupado de que su dispositivo surface no se pueda arreglar? No hay problema, solo tráigalo y lo echaremos un vistazo gratis y le haremos saber si podemos devolverlo a la vida.

También ofrecemos recomendaciones sobre qué dispositivos comprar y brindamos educación a los nuevos propietarios de tabletas microsoft surface sobre cómo configurar su equipo y cómo usar su tecnología.

Servicio Microsoft Surface Rejas

Servicio Microsoft Surface Rejas, San Blas

La empresa kelatos Madrid es su elección obvia cuando se trata de reparar tabletas surface en mal estado. Especializada en la reparación de productos microsoft surface. Estamos comprometidos a entregar su equipo en un estado original y optimo. Damos servicio a su dispositivo surface directamente en nuestra tienda ubicada en el centro de Madrid. Creemos en limitar el tiempo de inactividad tanto como sea posible. La mayoría de las reparaciones surface se terminan dentro de la hora. ¡Todo esto se proporciona incluso con la comparación de precios con competidores calificados en Servicio Microsoft Surface Rejas, San Blas!

¿El dispositivo surface no carga?

De todos los servicios, el cambio o reparación debatería surface es el más común. Puede ocurrir que su equipo microsoft necesite:

  • Limpieza profunda del puerto de carga
  • Reemplazo de puertos de carga
  • Reemplazos de la batería
  • Accesorios de cable de carga OEM disponibles

¿Daños por agua?

Aunque para muchos clientes puede ser una acción molesta, en Kelatos Madrid limpiamos y eliminamos la corrosión en la placa base.O reemplace las partes dañadas para que su dispositivo vuelva a funcionar.
Recuerde, el daño por agua es muy común pero fácil de reparar en las manos técnicas surface correctas.
No es la primera vez que realizamos esa clase de servicio surface ni sera la ultima.

Pantalla surface rota

Kelatos Madrid se especializa en reparaciones de pantallas desde nuestros inicios, y con la llegada del equipo microsoft surface no fue la excepción. Ofrecemos servicio de puerta frontal y la mayoría de las reparaciones se realizan en una hora.¡Nuestros reemplazos de pantalla califican para la garantía!

Usted sabe lo que debe hacer,  realice el primer contacto con nuestro personal administrativo.
Servicio Microsoft Surface Rejas

Reparación rápida y segura

 Gran parte de las reparaciones surface se pueden hacer el mismo día, mientras usted espera en las instalaciones de Kelatos Madrid. Sabemos lo inconveniente que puede ser un equipo microsoft con fallas, por lo que trabajamos rápidamente para solucionar los problemas y volver a recuperarlo en poco tiempo.

Publicaciones Similares