Surface Book mod. 1703

Sin duda alguna, el portátil más potente que ha desarrollado microsoft, necesita de servicio técnico surface book para mantener su funcionalidad. Además, de su potencial.

De esta manera, la vida útil del equipo se alarga y la posibilidad de disfrutar de la potencia proporcionada por el nuevo equipo microsoft.

En Kelatos, contaremos con las herramientas, personal y habilidades necesarias para el mejor servicio técnico surface book de Madrid.

servicio técnico surface book

SERVICIO TÉCNICO SURFACE BOOK

La mayoría de los clientes piensan, de manera errada que, al poseer un equipo constituido por procesadores y hardware de gran capacidad, no es necesario servicio técnico. ¡Es un gran error!

Del mismo modo que el resto de los equipos, un cuidado constante, seguido de revisiones y análisis técnicos, influenciaran en mantener la calidad de un buen equipo.

La empresa Kelatos lo sabe, es por ello que proporcionar servicio técnico especializado para equipos microsoft surface book.

Realizamos cambios de repuestos y componentes para su equipo microsoft, recuperamos los datos que su equipo ha perdido, no importa las circunstancias, reparamos su windows y diagnosticamos a tiempo.

Estamos constituidos por precios accesibles, personal capacitado y años de experiencia. ¿Cómo no elegirnos?

El cliente, forma parte fundamental del mantenimiento del equipo. Proporcionarle cuidados adecuados en el hogar, ayudaran en mantener la funcionalidad del mismo. En caso de desear un cuidado más complejo, debe acudir con nosotros.

mantenimiento par su equipo antes de solicitar el servicio kelatos

Siempre es necesario brindarle al equipo microsoft un servicio técnico de calidad profesional, pero el cliente debe entender la importancia de los cuidados.

Nuestro personal técnico, le brindara una guía de sugerencias para lograr el cuidado adecuado en la comodidad de su hogar. Entre los cuidados sugeridos se encuentran:

LIBRE DE POLVO

Mantener los ventiladores de su surface book es primordial para evitar sobrecalentamiento.

Lo primordial es mantener su equipo microsoft en un lugar libre de polvo y de humedad.

Lo mejor es limpiar los ventiladores una vez a la semana. De esta manera, no se acumulara suciedad y evitara que no se ventile de manera correcta el equipo.

En caso de no lograr realizar esta acción por si mismo, lo invitamos a solicitar el servicio técnico surface book. Nuestro personal técnico, no solo evaluara su equipo microsoft, también realizaremos una limpieza profunda en su surface book.

¡No lo dude! Solicitar nuestro servicio técnico, es tomar la decisión correcta para el bienestar de su equipo.

DISCO DURO EN ÓPTIMAS CONDICIONES

Existe una manera en especifico de mantener su disco duro en optimas condiciones. ¿Cómo lograrlo? Desfragmentando el disco.

Existen programas que lo hacen por completo, sin mayores complicaciones. Pero, si no logra realizarlo, no debe de preocuparse.

En Kelatos, por medio de nuestro servicio técnico, le explicaremos como hacerlo al tiempo en que desfragmentamos el disco.

Mantendremos su disco duro en las mejores condiciones y le explicaremos como mantenerlo en su propio hogar. El servicio técnico surface book es lo que necesita.

ELIMINAR MEMORIA CACHE

Los clientes desconocen la cantidad de memoria cache que se logra almacenar en su disco duro.

No es fácil de observar esta memoria cache, debido a que se almacena en la memoria del navegador.

Al eliminar la memoria cache, se estará liberando espacio necesario en su disco duro. Lo recomendable, es eliminar la memoria cache semanal. De esta manera, se mantiene el disco duro liberado de memoria innecesaria.

¿Desconoce como lograrlo? Puede preguntar con confianza a todo nuestro personal técnico. Responderemos todas la dudas que usted posea.

Solicitar el servicio es sumamente fácil. Contáctenos y disfrute el mejor servicio técnico de Madrid.

CUIDAR EL TECLADO Y LA PANTALLA

El teclado y la pantalla, son los componentes de los equipos surface book que necesitan de cambios de manera recurrente.

Lo recomendable, es evitar los líquidos o comida cerca de su equipo. Puede originar problemas graves en su equipo si llega a caer liquido sobre su teclado o pantalla.

También, se debe de mantener su surface book en lugares seguros, evitando las caídas y los futuros daños en la pantalla o teclado.

Constantemente, llegan hasta nuestras instalaciones clientes que han derramado liquido o han permitido la caída de su surface book. Evite esta clase de problemas y siga las recomendaciones del personal técnico Kelatos.

CONTROL DE TEMPERATURA

Mantener el equipo en una temperatura ambiente es clave para lograr mantener bajo control su temperatura. Además de evitar tapar las ranuras del ventilador, debido a que origina sobrecalentamiento.

No ubique su equipo sobre las piernas o en lugares de temperatura muy elevada, pondría en riesgo la funcionalidad de su equipo surface book.

En Kelatos, trabajamos en ambientes climatizados para evitar este inconveniente. Con el servicio técnico surface book, su equipo microsoft se encontrara en las mejores manos técnicas de Madrid.

servicio técnico surface book

¿CÓMO SABER SI ESTA TOMANDO LA DECISIÓN CORRECTA?

Elegir un servicio técnico adecuado es indispensable para el bienestar de su equipo microsoft surface book.

Es necesario que el cliente se encargue de investigar el servicio técnico que desea solicitar. Lo recomendable es verificar:

  • Calidad del servicio
  • Precios de los servicios
  • personal profesional
  • Servicio de diagnóstico
  • Fechas de entrega convenientes

Recuerde, su equipo sera facilitado por varios días al personal del servicio técnico. Tome su tiempo en investigar y conocer directamente el servicio.

La empresa Kelatos, proporciona la facilidad a los futuros clientes, de conocer las instalaciones y personal administrativo y técnico de la empresa.

Lo primordial es que el cliente sienta la tranquilidad que proporcionamos con nuestro profesionalismo.

Solicite el registro de reparaciones realizadas de manera exitosa. De esta manera, conocerá las habilidades en la que se destaca. En Kelatos nos destacamos en:

  • Reparaciones de pantalla Microsoft Surface + modelo
  • Cambios de baterías
  • Reparación de botón de Encendido
  • Cambio de Conector de Carga
  • Cambio de Placa Base
  • Reparación de Windows 8 o Windows 10
  • Recuperación de Datos

Tenemos amplia experiencia recuperando la funcionalidad de su equipo microsoft surface book. Con nosotros podrá realizar cambios de pantalla, batería o placa base.

También realizamos reparaciones de bisagras, conectores de carga, teclados y mucho más.

¿No conoce los daños de su equipo surface book? No se preocupe. Al momento de solicitar el servicio técnico surface book, realizaremos una evaluación previa para constatar los daños que provocan las fallas en su equipo.

Con nosotros, encontrara diagnósticos, cotizaciones y personal de calidad y profesionalismo.

¿POR QUÉ ELEGIR EL SERVICIO TÉCNICO DE KELATOS?

La calidad de nuestro trabajo es reconocido en todo Madrid. Tenemos años en el mercado tecnológico prestando servicio técnico a equipos y ordenadores de alta calidad.

Nos caracteriza el profesionalismo de nuestro personal. Entre el personal técnico que constituye a la empresa Kelatos, encontrara:

  • Ingenieros en informatica
  • Ingenieros especializados
  • Técnicos en informática
  • Personal técnico capacitado

Además de contar con personal administrativo con conocimiento y experiencia en recursos humanos. Por lo tanto, tenemos las herramientas para brindarle servicio y atención de alta calidad.

De igual manera, por medio de Kelatos se podrá solicitar los siguientes beneficios:

DIAGNÓSTICO 100% GRATUITO EN KELATOS

Nos destacamos en la atención brindada a todos nuestros clientes y en los beneficios que aportamos en servicio técnico a sus equipos surface.

¿Desconoce el inconveniente técnico de su equipo? Solicite el servicio de diagnóstico.

Deberá facilitar su equipo surface, al personal técnico especializado en diagnóstico surface book.

Sera sometido a una evaluación para su diagnóstico correspondiente. Todos nuestros diagnósticos son acertados. Por lo tanto, contamos con resultados óptimos en nuestras reparaciones.

¿Teme por el costo del servicio técnico solicitado? No tema. En kelatos trabajamos con precios justos y accesibles. Trabajamos con los precios actualizados del mercado. Solicite su cotización gratuita y descubra el costo de su servicio.

Todas las reparaciones y cambios de componentes que realizamos, están cubiertas por una garantía de 1 año.

No tema en solicitar el servicio. El cambio que espera obtener en su equipo es posible por medio de Kelatos. Llámenos y descubra la verdadera calidad.

servicio técnico surface book

SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO

Nos encontramos innovando nuestros servicios. Es por ello que traemos a nuestros clientes, el nuevo servicio técnico a domicilio.

Creamos este nuevo servicio, pensando en las facilidades y comodidades que le podemos aportar al cliente. En caso de no poder acudir hasta nuestras instalaciones con su equipo, puede solicitar el servicio técnico a domicilio.

En caso de pertenecer a empresas que requieran el servicio, pero no cuenten con el tiempo de trasladar todos sus equipos hasta nuestras instalaciones, este servicio es lo que necesita.

Acudirán 2 empleados que forman parte del servicio técnico, con las herramientas requeridas para realizar la reparación. En caso de que su equipo surface book necesite de una reparación de mayor complejidad, el personal técnico lo trasladara hasta nuestras instalaciones.

Debemos recalcar que, los traslados no se toman en cuenta en el costo del servicio. La mano de obra es lo único a tomar en cuenta.

Solicite el servicio técnico surface book en Kelatos. Con nuestra ayuda, recuperar la funcionalidad de su equipo sera seguro. Calidad y confianza que puede encontrar en Madrid.

Formar parte de la familia Kelatos se encuentra a su alcance. Solicite y disfrute del mejor servicio técnico de Madrid. Lo estaremos esperando.

Llamamos