Surface Pro 2

El equipo surface pro 2 llego al mercado, igual que la necesidad de encontrar un servicio técnico especializado para este nuevo equipo de microsoft. Kelatos, para cubrir esta falta, proporciona el servicio técnico surface pro 2. Acuda a nosotros y recupere su equipo.

De esta manera, demostramos la calidad en las reparaciones que realizamos y la funcionalidad que recuperara su equipo surface pro 2 por medio de nuestro servicio técnico.

¿Desea formar parte de Kelatos, pero tiene dudas? Siga leyendo y descubra los beneficios para usted y su equipo microsoft surface pro 2.

servicio técnico surface pro 2

SERVICIO TÉCNICO SURFACE PRO 2

El equipo surface pro 2, ha logrado una mejor representación de microsoft en comparación con el equipo surface RT. Pero, eso no significa que se encuentra libre de fallas técnicas, estas se han mantenido.

Los problemas de carga se mantienen, igual que los daños en la placa base, pero lo importante, es que cada uno de esos problemas técnicos son reparables. En kelatos, repararemos de manera exitosa las fallas de su equipo surface pro 2.

Los profesionales que conforman nuestro personal capacitado le proporcionaran un diagnóstico acertado y realizaran la reparación que necesita su equipo surface pro 2.

Solicitar el servicio técnico surface pro 2, es una inversión segura. Lograra recuperar por completo la calidad y funcionalidad de su equipo surface pro 2. ¿Lo mejor? Su decisión estará cubierta por una garantía de un año.

Todas las reparaciones realizadas en nuestras instalaciones contaran con una garantía completa.

La variedad de servicios que prestamos también nos caracteriza. Muchos son más solicitados que otro.

Entre los más solicitados encontrara:

  • Reparaciones de pantalla Microsoft Surface + modelo
  • Cambios de baterías
  • Reparación de boton de Encendido
  • Cambio de Conector de Carga
  • Cambio de Placa Base
  • Reparación de Windows 8 o Windows 10
  • Recuperación de Datos

También realizamos servicio técnico de menor complejidad, pero el más popular si duda alguna es el servicio de recuperación de datos. Si ha perdido sus archivos electrónicos, sabe a quien acudir.

En Kelatos, realizaremos la reparación que su equipo necesite de manera profesional, no importa el nivel de complejidad del daño en su equipo surface pro 2, nuestro personal trabajara con la misma responsabilidad en cada una de las reparaciones.

¿Qué espera para solicitar el servicio técnico de Kelatos? En caso de desconocer nuestra localización lo invitamos a visitar nuestra página web, en esta facilitamos nuestra dirección exacta y número de contacto.

REPARACIÓN DE TABLET SURFACE PRO 2

¿Está rota la pantalla de Microsoft Surface? ¿Estás teniendo otros problemas con eso? Tráigalo a Kelatos hoy para obtener la reparación de superficie de Microsoft más económica de Madrid.

En Kelatos, no trabajamos con las políticas de citas previas. De esta manera, logramos brindarle al cliente el servicio técnico que necesita al momento en que lo necesite. Con nosotros no perderá el tiempo esperando citas para que revisemos su equipo surface pro 2.

Trabajamos con presupuestos gratuitos y servicio el mismo día en la mayoría de los casos, somos su mejor opción.

Nuestros técnicos demuestran una experiencia a nivel de componentes que difiere de otros servicios.¿ Por qué? Por su nivel de profesionalismo. La experiencia de nuestro personal es comprobable.

Estamos enfocados en lograr brindarle un diagnóstico acertado y reparar componentes existentes de su equipo surface pro 2. No queremos enviar su dispositivo a un centro de reparación durante semanas o tratar de venderle una nueva Surface Pro 2; en Kelatos nuestra prioridad es reparar los dispositivos existentes.

No solo somos los más antiguos, simplemente somos la mejor opción para la reparación de Surface Pro  Microsoft. Ofrecemos un servicio rápido y de calidad que prioriza al cliente. Tratar con Microsoft puede ser un inconveniente. Sabemos que no tiene tiempo para tener su dispositivo alejado de usted durante semanas. La mayoría de los fabricantes lo mantienen esperando por un tiempo indefinido y terminan enviándole un dispositivo re acondicionado. No tenemos ningún interés en vender nuevos productos; simplemente queremos reparar su existente. Nuestros más de 12 años de experiencia en la industria es lo que nos separa de la competencia. Desde reemplazar la pantalla Táctil Surface Pro hasta soldar la placa base, podemos hacerlo todo.

servicio técnico surface pro 2

¿QUÉ BENEFICIOS LE PROPORCIONAREMOS?

En Kelatos, le proporcionaremos la calidad que ha estado buscando en conjunto con gran variedad de beneficios que podrá adquirir por medio de la atención al cliente y el servicio técnico surface pro 2.

Entre los beneficios reconocidos en todo Madrid de la empresa Kelatos, encontrara:

SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO

¿No puede trasladarse hasta nuestras instalaciones? No se preocupe, la empresa Kelatos facilita este servicio pensando en la facilidad para el cliente.

Nuestro personal de servicio técnico enviara a 2 personas de nuestro personal que se encargaran de la reparación de su equipo surface.

Nuestro personal se trasladara hasta su hogar y realizara la reparación directamente delante de usted. En caso de necesitar el servicio para una empresa, enviaremos más personal dependiendo de la cantidad de equipos.

Nuestro personal llevara todas las herramientas necesarias para la reparación del equipo surface pro 2. En caso de que el personal considere que su equipo necesita ser trasladado a nuestras instalaciones por la complejidad del daño, realizaremos el traslado con su debido permiso.

Debemos destacar que al solicitar el servicio técnico a domicilio, solo deberá cubrir los costos de la reparación. Los traslados forman parte del servicio.

Si esta ocupado o simplemente no puede dirigirse hasta las oficinas de Kelatos, solicite el servicio técnico surface pro 2 a domicilio. Observara todo el proceso de reparación.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Siempre que no se le proporcione un diagnóstico acertado a su equipo, este podría estar en riesgo. En Kelatos lo sabemos, es por ello que proporcionamos los mejores diagnósticos de Madrid.

¿Lo mejor? Es completamente gratuito. El diagnóstico gratuito forma parte de la atención al cliente. Lo único que debe de hacer para obtener el diagnóstico, es solicitarlo y facilitarle al equipo especializado en diagnósticos su equipo surface pro 2.

Su equipo surface pro 2 sera evaluado por personal técnico especializado. De esta manera, se lograra proporcionar un diagnóstico acertado que ayudara con la reparación efectiva de su equipo surface pro 2.

¿No se encuentra conforme con el diagnóstico proporcionado por otras empresas? Solicite una segunda opinión en Kelatos, nos encargaremos de brindarle un diagnóstico completamente acertado. Lo hacemos por usted y el bienestar de su equipo surface pro 2.

HORARIO DE TRABAJO

Trabajamos de lunes a viernes en horario laboral. No es necesario contar con cita previa para solicitar el servicio técnico surface pro 2.

Realizamos reparaciones de carácter urgente. Solamente debe facilitar su equipo surface pro 2 para que sea evaluado y se logre realizar la reparación en un tiempo limitado.

No tema acudir con nosotros. En caso de necesitar el servicio en horario no laboral, contáctenos vía telefónica.

PRECIOS JUSTOS

¿Le ha ocurrido que al solicitar un equipo, los precios sobrepasan su presupuesto? Al solicitar el servicio técnico surface pro 2, observara la accesibilidad en cuanto a precios de nuestros servicios.

Todos nuestros servicios son altamente solicitados debido a la calidad y al fácil acceso en cuanto a costos.

Trabajamos con los precios actuales del mercado técnico. Por lo tanto todos nuestros precios son completamente justos.

¿Teme por el costo del servicio técnico surface Pro 2? Solicite la cotización de su servicio. Es completamente gratuito y le proporcionara una idea del costo totalizado.

Solicitar nuestro servicio técnico es la mejor opción para usted. Sin duda alguna es la inversión que debe realizar.

REPUESTOS 100% ORIGINALES

Entre los servicios que proporcionamos en Kelatos, encontrara los cambios de componentes o de repuestos. Realizamos cambios de pantallas, baterías surface pro 2, placa base y mucho más componentes originales y nuevos.

Todos los cambios se realizan en nuestras instalaciones y los repuestos originales forman parte de nuestra tienda. Por lo tanto, contara con la facilidad de obtener un cambio de componentes al instante.

Evite realizar cambio de componentes que no sean originales, pueden ocasionar problemas de funcionalidad en su equipo surface pro 2. Solicite el servicio técnico de kelatos.

servicio técnico surface pro 2

¿CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO TÉCNICO SURFACE PRO 2?

La posibilidad de obtener el servicio técnico surface pro 2, se encuentra a su alcance. Solicitar el servicio es muy fácil, sólo debe de realizar los siguientes pasos:

  1. Contacto inicial
  2. Diagnóstico
  3. Cotización
  4. inicio de la reparación

En sólo 4 pasos obtendrá el servicio técnico que usted necesita. La empresa Kelatos realizara la reparación y recuperara la funcionalidad de su equipo en poco tiempo.

¡USTED PUEDE FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

Necesita formar parte de una empresa con habilidades y resultados fáciles de comprobar.

Nuestro personal de profesionales capacitados le brindara el mejor servicio técnico en Todo Madrid. Lo único que debe de hacer para constatar la calidad de nuestros servicios, es solicitar el servicio técnico surface pro 2.

El contacto puede ser directamente en nuestras instalaciones o vía telefónica. ¿No sabe nuestra dirección o número de contacto? No se preocupe, ambos se encuentran facilitados en nuestra página web.

En nuestras instalaciones, se encontrara con nuestro personal administrativo, os cuales lo guiaran durante todo el proceso de reparación técnica.

También, conocerá al personal técnico, responderán todas las dudas que usted posea en torno al servicio técnico surface pro 2.

¡No espere más! Solicite el servicio técnico surface pro 2.

Llamamos