Surface Pro 4 – Solución a parpadeos en la pantalla

Solución al parpadeo

Surface Pro 4 – Solución a parpadeos en la pantalla

¿Estás buscando solución a los parpadeos de tu Surface Pro 4? Si bien, esta nueva tecnología nos ha cautivado en cuanto a comodidad, constancia y calidad, a pesar que un pequeño porcentaje de estos dispositivos, presenten fallas como estas.

Cabe destacar que, las Surface Pro 4 de la compañía Microsoft, son tabletas que están programadas para ser utilizadas como máquinas portátiles, pero siendo ésta más cómoda y con mayor almacenamiento, donde la podrás transportar sin problema a donde vayas.

Las tabletas constan de un teclado adaptable y un lápiz que podrás manejar como si en realidad estuvieras escribiendo a través de una libreta, es tan práctico como parece.

Dicho esto, también contamos con la solución a parpadeos, si es tu problema en este momento, a pesar que Microsoft está evaluando la solución a este error, nosotros te podemos brindar una opción para aliviar tu dolor de cabeza temporalmente. Por lo que te he de asegurar que, has llegado a la página adecuada para calmar el inconveniente que tienes con los parpadeos de tu pantalla.

¿Por qué se producen los parpadeos en la Surface Pro 4?

Esta incómoda situación, sucede a través del sobre-calentamiento del aparato así lo estés utilizando para algo sencillo, por eso es que la gran mayoría de las personas se sorprenden por los cambios tan repentinos que el dispositivo sufre en pequeñas acciones.

Para los consumidores de este dispositivo, puede parecer inclusive de mal aspecto que su tablet presente dicha falla, y la pregunta constante de, “¿Por qué aparecen parpadeos en mi pantalla Surface Pro 4?” deben ser constante. Pero como dije anteriormente, acá estamos para ayudarte, así que continúa leyendo para combatir el problema.

¿Cómo solucionar los parpadeos en la Surface Pro 4?

Muchos usuarios de Microsoft al ver la demora a la solución, han decidido tomar la sabia decisión de buscar algún método que los alivie en un proceso quizás no tan largo, pero sí sustancioso para todo aquel que necesite utilizar su dispositivo a sobre medida.

Todos tenemos un congelador en casa, el cual tiene como función mantener en buen estado los alimentos perecederos que conseguimos en el hogar, ¿cierto? Y como respuesta de ello, funciona.

Ahora bien, ¿qué tiene que ver un congelador y tu equipo Surface Pro 4? Aunque suene como una total locura, estoy hablando muy en serio, y funciona de la siguiente manera:

Pasos para dar solución a los parpadeos de la Surface Pro 4

  1. Como primer paso, es necesario que estés en un lugar donde permanezca un congelador, de manera que si tu tablet comienza con los problemas de parpadeo, puedas acudir de inmediato a él.
  2. Cuando la Surface Pro 4 refleje el inconveniente en su pantalla, busca una cubierta (preferiblemente con la que viene empacada el equipo). Asegúrate que esté bien sellada.
  3. Una vez asegurada la tablet, dirígete al congelador y con prevención de que tu tablet no se manche ni le suceda ningún daño, déjala allí entre unos 5 a 10 minutos.
  4. No te despegues del freezzer, es necesario que vayas evaluando su evolución desde el momento que la llevas al congelador.
  5. Una vez finalizado el tiempo, observarás que tu dispositivo estará como nuevo y todo debido al alivio que presenta el dispositivo gracias a que el calentamiento ha sido corregido.

Esta estrategia es garantizada por los propios consumidores del portátil, a pesar que a muchos les parece un “invento” fuera de lo normal, le ha dado respuesta a todo aquel que se ha visto en la necesidad de solucionar su inconveniente.

Por otro lado, es necesario que tú como propietario de tu dispositivo Surface Pro 4 conozcas también el déficit de esta solución, puesto que a los ojos de un buen técnico o al menos de Microsoft, no es suficiente esta “técnica”.

La Surface Pro 4 vuelve a su normalidad a tan solo 30 minutos después de haberla introducido al congelador, lo que para muchos no es aceptable, hasta verse tan afectados por el problema que prefieren cambiar su dispositivo o esperar a que Microsoft mande alguna señal de alivio al inconveniente. Por tanto la solución real aún está en espera.

La compañía de Microsoft, ubicada en Redmond, ha aprobado que son pocas las personas que han encontrado este inconveniente en sus dispositivos, pero que aún así, están al tanto de buscar una solución eficaz ante los usuarios y todo el público en general, puesto que este tipo de problemas intervienen con la cantidad de ventas dentro de la empresa.

Ahora bien, puedes optar por la solución que miles de usuarios han implementado o simplemente puedes guardar tu tablet y esperar a que haya otro mecanismo más seguro, todo dependerá de la urgencia y necesidad que tengas de utilizar tu Surface Pro 4.

Recuerda que es solo un pequeño porcentaje que refleja este error, por tanto ten un poco de paciencia mientras encuentran solución.

¿Quieres solución a los parpadeos de tu Surface Pro 4? Ya sabes que tienes dos opciones valiosas por hacer. La primera, recurrir al congelador si tu tablet está recalentada o esperar que Microsoft encuentra una respuesta. De igual manera puedes acceder a Servicio y reparaciones del dispositivo.

Esperamos que te haya sido de gran utilidad este post, por tanto, nos encantaría que nos dejaras tu opinión o resultado en la caja de comentarios, para de esta manera asegurar al resto de los usuarios que es útil la pequeña solución que te hemos planteado.

Además, puedes ingresar a nuestra web de Reparación Servicio Tecnico Surface en Madrid para que conozcas todo nuestro contenido, que te aseguro, será de tu interes.

Llamamos