SERVICIO TÉCNICO
SURFACE PRO 5 💻

No tienes que estresarte ni un segundo más por tener un Surface pro 5 que no funciona. Esto será «historia del pasado» cuando nuestros técnicos especializados se pongan manos a la obra para devolverle la operatividad.

Especificaciones técnicas del Surface Pro 5 ☑️


SURFACE PRO (2017)
PANTALLA12,3 pulgadas PixelSense resolución 2.736 x 1.824, ratio 3:2, densidad de 267 ppp
TAMAÑO292 x 201 x 8,5 mm
PESO786 gramos (sin teclado)
PROCESADORIntel Core i5-7300U
GRÁFICOSIntel HD Graphics 620
RAM8 GB
DISCO256 GB
SISTEMA OPERATIVOWindows 10 Pro
CONECTIVIDADWi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1
CÁMARASTrasera 8 Mpíxeles con autoenfoque,
frontal 5 Mpíxeles con autoenfoque y soporte Windows Hello
PUERTOSUSB 3.0, lector de tarjetas Micro SD, Mini DisplayPort, puerto de funda / teclado, Surface Connect, puerto auriculares
PRECIO1.499 euros
Información: https://www.xataka.com/

¿Te estabas preguntando dónde encontrarlo? Con nosotros, claro, en Surface Labs.

Todos esperamos con entusiasmo el lanzamiento del Surface pro 5, una de las últimas creaciones de Microsoft. Debido a que se prometió sorpresas en diseño, hardware y software, se pensó en que los errores posibles que tuviera con los años serían disminuidos. Y sí, así ha sido. Sin embargo, ten presente que ningún dispositivo electrónico permanece intacto o sin presentar problemas durante toda su vida útil. Al ser uno de los Surface más recientes, lo que recomendamos a sus usuarios es que le apliquen un mantenimiento constante para evitar conflictos más difíciles (y sí, costosos) de resolver en un futuro.

YouTube video

Tenemos experiencia proporcionando gran variedad de servicios técnicos de calidad profesional en todo Madrid.

Solicitar nuestro servicio técnico Surface Pro 5 es la mejor inversión que puedes realizar para mantener tu tableta en las mejores condiciones. Para lograr un mejor resultado en el servicio, es recomendable que el cliente informe sobre cambios que haya observado en su equipo, de haberlos.

¿Qué tipo de cambios debes tomar en cuenta? Cualquiera que involucre errores en la funcionalidad del PC. ¿Deseas saber más sobre lo que Surface Labs puede hacer por ti? Te invitamos a seguir leyendo.

¿CÓMO PUEDES VERIFICAR EL PROCESO DEL SERVICIO TÉCNICO SURFACE PRO 5?

Si lo que te preocupa es no saber qué cambios se están realizando para devolverle la funcionalidad a tu máquina, ya no tienes que estresarte. Nos encargamos de mantener la comunicación contigo, a través de correos electrónicos o llamadas telefónicas. Sabrás, así, cómo va el proceso y tener cierta idea de cuándo podría serte devuelta.

surface

¿Has pensado en cambiar algún componente de tu equipo para mejorar su rendimiento?

Tenemos que decirte que no es una mala idea; sin embargo, lo mejor es dejar cualquier cambio de este estilo en manos de expertos en el tema. De no hacerlo, podrías dañar el dispositivo.

En nuestras instalaciones poseemos todos los componentes y repuestos que un Surface puede necesitar. Todos son originales y nuevos. De requerirlo, el cambio del elemento será realizado por nuestro personal especializado, con las herramientas adecuadas para ello.

Desde unas simples bisagras sueltas, hasta titileo en las pantallas puede ser motivo suficiente para requerir de un servicio técnico Surface Pro 5. Los pequeños inconvenientes informáticos pueden ser resultados a partir de un problema mayor que aún no ha sido descubierto o detectado. Evita sorpresas desagradables y costos extras que no tenías pensados. ¿Nuestro soporte es lo que necesitas? Sabes lo que debes hacer. Contáctanos ahora y cuenta con nuestras habilidades en reparaciones de ordenadores que han otorgado a nuestros clientes los mejores resultados por más de 12 años seguidos en Madrid.

Si realmente deseas obtener resultados óptimos y rápidos, debes acudir a Surface Labs, la empresa que te proporcionará la reparación que tu Surface necesita.

4

SIGNOS DE POSIBLES CONFLICTOS QUE PUEDE PRESENTAR TU SURFACE PRO 5


Existen ciertas señales a las cuales debes de estar atento, especialmente en torno a estas máquinas tan delicadas.

Recuerda, eres es el que mejor conoce el funcionamiento de tu equipo, por lo que reconocerás el cambio más pequeño que se produzca.

Te dejamos algunas de las señales de alerta en tu PC:

FORMAR PARTE DE LA FAMILIA DE SURFACE LABS ES MUY FÁCIL

Ser parte de nuestra gran clientela es fácil y accesible para todos aquellos que lo requieran.

Los pasos para solicitar cualquier servicio técnico que brindamos, son muy sencillos de seguir. Solamente deberás:

  1. Contactarnos.
  2. Dejar que evaluemos el PC.
  3. Recibir un diagnóstico acorde a las necesidades del mismo.
  4. Recibir una cotización y presentar tu respuesta afirmativa al uso del servicio informático.
  5. Esperar por el inicio del proceso de reparación y por su posterior entrega.

A partir de ese momento, ya eres parte de la razón de ser de Surface Labs.

Para cada servicio te daremos todas soluciones posibles. Está en tus manos elegir la más adecuada.

YouTube video

SURFACE LABS BRINDA SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO ☑️

¿Te encuentras muy ocupado y te es imposible trasladarte hasta nuestras oficinas? ¿Tal vez en tu empresa pose muchos equipos electrónicos como para llevarlos a ser revisados? La solución que necesitas es un servicio técnico a domicilio.  En Surface Labs lo sabemos y por eso presentamos esta opción para nuestros clientes. La manera de solicitarla es fácil y muy practica.

Lo único que debes hacer es llamarnos y solicitar el servicio. Nuestro personal administrativo solicitará tu dirección. En la fecha acordada, dos de nuestros técnicos se dirigirán hasta tu hogar o empresa para realizar las reparaciones requeridas.

En casos muy particulares en los cuales el personal técnico necesite trasladar la máquina hasta nuestras instalaciones, debido a la complejidad del error técnico que presente, realizaremos el traslado sin costo alguno. Tu PC será trasladado después de la reparación hasta su hogar y empresa, como es debido.

EL SURFACE PRO 5 TIENE UNO DE LOS MEJORES DISEÑOS Y FUNCIONALIDAD

Pero eso no lo rescata de que pueda dañarse en el momento menos esperado. No te preocupes. En poco tiempo vas a poder disfrutar de tu tableta como hasta ahora lo había hecho.

¿NECESITAS DEL SERVICIO TÉCNICO SURFACE PRO 5?

Llegaste al lugar ideal. Ha llegado la hora de brindarle a tu equipo la oportunidad de obtener un servicio técnico surface pro 5 personalizado. Contáctanos y solicita un diagnóstico gratuito para tu tableta Pro.