¿Surface lenta? Probablemente requieras una ampliación de disco duro, algo en lo que podemos ayudarte hoy mismo

Evita caer en la tentación de utilizar opciones virtuales y mejor quédate con la ampliación de disco duro n tu Surface.

Cuando puedes contar con un buen servicio técnico de Microsoft Surface que puede hacer esta tarea de manera acorde y en poco tiempo.

Hasta el momento has podido utilizar tu equipo Surface con total comodidad. Funciona a la perfección para las tareas que necesitabas cumplir. Pero, poco a poco, has estado notando que se ha vuelto lento o que ya no puedes ejecutar varios programas a la vez ¿Será que lo puedes solucionar? ¿Necesitas un nuevo PC?

Mejora el rendimiento de tu Surface Microsoft con la ampliación de disco duro💎

No, no te preocupes. Si has pensado en que es momento de adquirir un nuevo equipo, déjanos decirte que esa no tiene por qué ser la solución, especialmente si lo que buscas es un gran ahorro de tiempo y dinero.


Entonces, ¿qué otra cosa puedes hacer? Sí, ampliar el disco duro para darle un mejor rendimiento al equipo te puede ayudar enormemente. Muchos usuarios lo han confirmado y hoy trabajan con un dispositivo más potente que nunca.

Estamos para ti. Tenemos la capacidad de hacer entrega de tu equipo, con un disco duro ampliado, en poco tiempo

Sabemos la urgencia con la que requieres tu Surface Microsoft. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en realizar la ampliación del disco duro de la manera más rápida y eficiente posible.

Con la ampliación de disco duro ya no sufrirás por la ralentización del PC

Una Surface como nueva, como recién comprada

No necesitarás hacer un gasto que no estaba entre tus planes. El presupuesto que requiere la compra de un equipo nuevo no se compara con lo que gastarías en aumentar el disco duro de tu Surface Microsoft.

Adiós calentamiento

Todos los dispositivos electrónicos pueden sufrir de sobrecalentamiento, lo que los vuelve más lentos y difíciles de utilizar. Pero al llevar a cabo este proceso de cambio de disco, se mejorará enormemente la temperatura del sistema.

Mayor rapidez

Ya no tendrás que seguir angustiado por pasar esos tediosos momentos en los que tu dispositivo no quiere trabajar con normalidad. De ahora en adelante conseguirás realizar un trabajo más rápido o con mejor fluidez que antes.

Tareas simultáneas

Este es uno de los problemas que más se presentan cuando el pc comienza a tornarse lento. Pero una vez que se realiza la ampliación de disco duro, se pueden realizar varias tareas a la vez sin que entren en conflicto unas con otras.

Llegamos a todo Madrid con nuestras reparaciones de ordenadores: en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. 

No esperes a que el problema empeore

Un servicio técnico de equipos Surface a tiempo puede prevenir conflictos mayores que derivan en gastos excesivos

Opiniones de

nuestros clientes