¿Tu PC Microsoft está perdiendo su funcionalidad? Quizá necesites hacer una restauración de Surface

Aunque algunos usuarios han optado por hacerlo por sí mismos

La recomendación es que este proceso sea realizado por un equipo de servicio técnico Surface especializado.

Tus hábitos como usuario tecnológico han variado un poco. Por temas laborales ya no has podido utilizar tu equipo como antes. Tanto ha sido el tiempo de desuso que hoy, cuando necesitas utilizarla, no puedes hacerlo ya que has olvidado la contraseña de ingreso. ¡Qué gran conflicto! Te preguntas qué puedes hacer ahora.

Sea cual sea el problema por el que necesitas una restauración de Surface, podemos ayudarte 💎

Tanto para problemas menores como este como para otros un tanto más complicados de solventar, existe la posibilidad de que se resuelvan con la ayuda de una restauración completa. Aunque es una configuración no tan complicada de realizar, algunos usuarios (por mero desconocimiento) no la llevan a cabo de la manera correcta, pudiendo generar errores no deseados.


Es por eso que lo que siempre invitamos a hacer es a llevar el equipo con especialistas que tengan experiencia en la realización del restablecimiento de Surface Microsoft.

Surface Labs te ayuda a resolver hasta en más mínimo problema

para que puedas trabajar nuevamente con tu equipo, cuanto antes. Si lo que requiere su Microsoft Surface es una restauración, la llevamos a cabo en menos tiempo de lo que se hubiese podido imaginar.

  • Nos ocupamos de resolver todos los conflictos que se generen con una Surface Microsoft. Estudiamos bien cada situación para confirmar que, efectivamente, la solución se encuentre en una restauración del sistema o no.
  • Comprendemos que puedas ser una persona sumamente ocupada y que, por lo tanto, el tiempo no te alcance para trasladarte de un lugar a otro. Por eso, contamos con el servicio a domicilio. Nuestros técnicos pueden realizar la restauración de manera rápida y segura, en la comodidad de tu hogar.
  • En el caso de que la entrega no sea realizada el mismo día, por cualquier motivo, nos estaremos comunicando contigo para indicarte cómo va el proceso de restauración y cuándo puedes buscar tu equipo o pedir que te lo llevemos a donde necesitas.
  • Cada uno de nuestros clientes cuentan con una garantía en las diferentes reparaciones que realizamos. Si algo no ha quedado como esperabas, sólo tienes que comunicarte con nosotros y lo resolveremos.
  • Siempre que vaya a realizar cualquier tipo de servicio técnico Surface, es importante que mantenga un resguardo de su información importante y que sólo posea en su PC. Igualmente, cuidamos muy bien de esos datos para que no los pierda en ningún momento.
No más estrés por una Surface que parece no tener arreglo

La restauración de Surface en tus manos, en menos tiempo del que creías

Tu Surface restaurado y listo para ser usado como si fuera nuevo, pero sin tener que gastar en uno más

Sabrás, al igual que el resto de nuestros clientes, que habrás tomado la mejor decisión al dejar tu dispositivo en nuestras manos. Nosotros lo sabremos agradecer.

PROFESIONALES QUE SE PREOCUPAN POR TI en todo el proceso de la restauración de Surface ✅

A diferencia de otros locales que prestan servicio técnico Surface, nosotros Nuestro equipo de trabajo es también el tuyo. Queremos que, juntos, podamos lograr que te lleves tu Surface a casa, sin ningún tipo de problemas que no la dejen funcionar bien.

Nos ponemos en tu lugar. Tratamos tu PC como si fuera nuestra
Presupuestos gratuitos para tu comodidad y ahorro

DIAGNÓSTICO SIN COSTO ✅

Para indicarte si en verdad la falla se puede solucionar con una restauración de Microsoft Surface o no, realizamos una revisión primaria por la cual no tendrás que pagar absolutamente nada.

RESTAURAMOS EL SISTEMA, SIN IMPORTAR LA FALLA ✅

Garantizamos la entrega de tu producto, en el tiempo establecido o antes. ¿Es que ya no puedes ingresar a tu Surface Microsoft porque no recuerdas la contraseña de acceso? ¿Necesitas eliminar algunos datos que están interfiriendo con el uso normal del tu equipo? No te preocupes. Si la solución es el restablecimiento, lo haremos por ti de manera segura.

Llegamos a todo Madrid con nuestras reparaciones de ordenadores: en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. 

Restauraciones 100% efectivas

No esperes a que el problema empeore

Un servicio técnico de equipos Surface a tiempo puede prevenir conflictos mayores que derivan en gastos excesivos

Opiniones de

nuestros clientes