Realizamos sustitución de pantalla Surface 100% efectiva y a tu alcance 🖥️

Despreocúpate porque podemos hacer esa sustitución de pantalla Surface rápidamente.

Nuestro equipo de servicio técnico Surface Microsoft se encargará de eso para que no pierdas más tiempo valioso buscando dónde reparar pantallas de este modelo de tableta.

Un equipo delicado merece un trato delicado. Hasta hace poco no eran muy visibles los lugares donde se pudiera realizar un servicio técnico Surface Microsoft. Por ello, los cuidados que tenías y sigues teniendo con tu equipo son de alto nivel. Sin embargo, acabas de notar que se ha roto. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? No es lo que te preocupa en este momento, sino en solventar la situación ya mismo. 

La pantalla rota de tu Surface Microsoft será cosa del pasado💎

Te entendemos. Alguna vez estuvimos en tus zapatos y sabemos lo complicado que es no poder contar con tu equipo al instante, más aún cuando es parte de tus herramientas de trabajo.


Es por eso que no queremos que pases por lo mismo. Estamos dispuestos a brindarte la ayuda que necesitas, sin realizar cobros excesivos por el servicio técnico Surface prestado.

¿Cuánto cuesta una reparación de pantalla Surface en Madrid? 🖥️

¿Te has puesto a pensar en cuál podría ser el monto aproximado que te cobraría un centro de servicio técnico Surface en Madrid o España por brindarte este servicio? Lo más seguro es que te hagas una idea de que puede resultar no precisamente barato. Tal vez, dependiendo de lo que consideres bajo ese concepto. Sin embargo, lo más importante o lo que tienes que saber es que, a pesar de ello, nunca te resultará tan costoso como adquirir una PC completamente nueva, ¿cierto?

Ahora bien, respondiendo a la pregunta, la realidad es que el monto varía, dependiendo del caso o de lo que necesite cada PC. Siendo así, se puede hablar de un monto base de unos 200 euros, aproximadamente.

También te estarás preguntando en cuántos días puedes tener nuevamente el dispositivo en tus manos. Pero no tienes que preocuparte porque este procedimiento puede tardar apenas unas horas. Sí, ¡horas! Una o dos, para ser exactos, en la mayoría de los casos. Sin embargo, hay otros problemas que requieren de mayor atención y, por lo tanto, de más tiempo. Solamente tendrás que esperar a que, después del pequeño diagnóstico, el personal de servicio técnico que haga este trabajo por ti (si lo has seleccionado) te indique cuándo puede entregarte el dispositivo.

Ahora bien, si eliges hacer la reparación de pantalla Surface por tu propia cuenta, te diremos que es posible. Necesitas unas cuantas herramientas y paciencia, mucha paciencia. Si nunca has realizado un procedimiento como este, ten sumo cuidado con las piezas que vas a manejar.

Además de las herramientas que vas a usar, deberás saber el modelo de tu Surface para así comprar la pantalla exacta a cambiar.

La Sustitución de pantalla Surface que estabas buscando

La reparación de pantalla Surface en Madrid hecha por ti 💎

Continuando con lo dicho anteriormente, tienes la opción de realizar la reparación o cambio de pantalla Surface DYI, es decir, por ti mismo. También te hemos mencionado la necesidad de que tengas a la mano las herramientas necesarias, además de paciencia a la hora de hacer dicho proceso. Esto es lo que vas a requerir, de manera más específica:

  • Saber cuál es el modelo de tu Surface. Que seguramente es algo que ya conoces. De no ser así, búscalo entre sus configuraciones y anótalo para que tengas en cuenta la pantalla que tienes que cambiar.
  • Conocer el daño de esta pieza. Es gracias a ello que podrás tomar acción en el problema. Para verificar que, en efecto, se trate de este conflicto, te recomendamos que conectes tu Surface a un monitor extra, de ser posible. Si igualmente no puedes ver nada en la pantalla, quizá el problema tenga su origen en la tarjeta gráfica y sea este el elemento a cambiar. De no estar seguro, déjalo en las manos de un experto en servicio técnico Surface en Madrid o España.
  • Sí, en efecto, el problema está en la pantalla y la debes cambiar, consigue la de tu modelo específico. Esa es la razón por la que necesitas conocer el modelo de PC que posees.
  • En cuanto a las herramientas que vas a usar, tienes las siguientes: un destornillador Phillips magnético, una espátula, un alfiler o aguja, cinta adhesiva y un plato pequeño. Igualmente, procura que el espacio de trabajo sea un lugar limpio y seco, sin otros elementos que puedan confundirte en el proceso.
Puedes hacer el cambio de pantalla por ti mismo, pero solamente si tienes el conocimiento necesario

Lo que prosigue en el cambio->

La recomendación inicial es que lo dejes en manos de los expertos
  • Entrando en tema, o en el paso a paso, lo primero es ubicar el Surface en la mesa o espacio de trabajo. Retira la fuente de energía y su batería.
  • Lo siguiente a hacer es identificar los tornillos que hay en la pantalla y quitarlos, así como el adhesivo que sujeta parte de la pantalla, si lo hubiera. Para ello, ayúdate con el destornillador y, si lo requieres, con el alfiler.
  • Con la espátula, retira el bisel de la pantalla Surface y colócala a un lado de la mesa.
  • Una vez que lo hayas quitado, retira también la pantalla. Si hay algún otro tornillo, quítalo.
  • Desconecta los cables de video. Si no están dañados, sabrás que estás por buen camino al haber elegido cambiar la pantalla Surface.
  • Lo que procede a continuación es ubicar la nueva pantalla y colocarla en el mismo lugar en el que estaba la anterior, la dañada. Una vez encaje, conecta los cables nuevamente y sujétalos con cinta adhesiva, de ser necesario. Vuelve a colocar el bisel, los tornillos y demás elementos que retiraste y que sujetan la pantalla.
  • Verifica que has realizado bien el procedimiento encendiendo la Surface. Deberás ver la imagen en el monitor como antes lo hacías.
Reparamos pantallas Surface con herramientas de la más alta calidad del mercado

Llegamos a todo Madrid con nuestras reparaciones de ordenadores: en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. 

No esperes a que el problema empeore

Un servicio técnico de equipos Surface a tiempo puede prevenir conflictos mayores que derivan en gastos excesivos

Opiniones de

nuestros clientes