¿No sabes cómo hacer la instalación de programas en tu Surface? 💿

Descuida porque, afortunadamente, cuentas con todo nuestro apoyo para hacerlo por ti. La instalación de programas nunca ha sido tan sencilla.

Sólo tienes que contactarnos y el resto es tarea sencilla. Podemos hacer instalaciones de lo más simples o complejas.

Actualmente los equipos informáticos como los Microsoft Surface tienen a su disposición programas que faciliten su funcionalidad. Estas especies de aplicaciones personalizadas aprovechan el mayor potencial de los dispositivos. Pero algunos clientes no conocen cómo hacer la instalación de programas en sus PC. Es por ello que, en Surface Labs, cubrimos esta necesidad.

La empresa Surface Labs te brinda opciones de instalación de programas y de desinstalación, según lo requiera tu máquina 💎

Te orientamos acerca de cuáles programas ayudarán a potenciar tu equipo Microsoft Surface.


Del mismo modo, cada uno de los programas multitareas o de software de sistemas o aplicación se ejecutarán efectivamente con ayuda de nuestro personal técnico.

Qué tipo de instalación de programas le brindamos a tu equipo

Para nosotros es muy importante que el cliente comprenda el significado y funcionalidad de cada programa que sea ejecutado dentro de su PC. Además de eso, nos preocupamos por solicitar la ejecución de los mismos. De esta manera, cada programa será cargado en la RAM del dispositivo de manera exitosa, evitando inconvenientes al cliente. Entre los tipos de programas que le facilitaremos a tu equipo, se encuentran:

Empotrados

En algunas ocasiones, los programas empotrados no funcionan como deberían. En estos casos, nuestro personal técnico se encargará de evaluar el error y cerciorarse de que el proceso de arranque ocurra sin inconvenientes.

Estudiaremos si tu equipo pose firmware y, de ser así, probaremos su funcionalidad.

Cargados por el personal técnico

Actualmente, muchos programas son cargados de manera manual para posteriormente ser ejecutados. Pero, a veces, cuando el usuario se encarga de ello, el sistema no reconoce los cambios. ¿Por qué? Por varias razones, pero puede que se trate de que está tratando de ejecutar un programa pirata, algo que, con nuestro apoyo, puedes dejar a un lado (trabajamos sólo con productos originales)

INSTALAMOS PROGRAMAS DE CUALQUIER TIPO

Estas son las razones por las que se producen errores en la instalación de Windows de equipos Surface 📀

Los errores en la instalación de Windows se suelen presentar cuando un usuario intenta hacer esta acción por su cuenta. Afortunadamente, en la mayoría de los casos se puede saber cuál es el origen del conflicto de manera rápida para que, de la misma manera, se le dé una solución efectiva. Estas son las razones más comunes por las que sucede lo antes mencionado:

  • Hiciste una instalación de extensión de archivo que no era correcta. En ocasiones, no se hace este proceso de manera adecuada Esa extensión, normalmente conocida como (.exe) es justamente una de las más necesarias para que la instalación de Windows en equipos Surface se realice como es debido. De no ser así, lo más probable es que comiences a experimentar problemas que no quieres tener en medio de este procedimiento.
  • No te has dado cuenta, pero hay un programa que se está ejecutando en tu PC. Algo muy común para que no se realice de manera correcta a instalación de Windows en equipos Surface es este motivo. El usuario ha olvidado que, para llevar a cabo este proceso, no debe tener activo ningún programa en su Surface. De ser así, a lo sumo verá cómo avanza la tarea, pero nunca la llega a ver culminada.
  • No siempre tiene que ver con una acción realizada por el usuario. Puede ser que haya una corrupción del administrador de arranque. Al igual que las extensiones, este elemento debe ejecutarse de manera correcta para que no surjan errores, posteriormente.
  • Por último, tenemos la duplicación de archivos en el sistema que puede estar interfiriendo con la instalación de Windows de equipos Surface. Suele ocurrir dentro de lo que se conoce como Windows Media Creator y es una causa que genera una serie de errores en el proceso.

Evita que esto te suceda. Los errores en la instalación de Windows de equipos Surface pueden ser verificados y tratados a la brevedad posible. Eso es justamente lo que hacemos en Surface Labs para que este conflicto sea cosa del pasado.

No saber cómo hacer la instalación de programas ya no será un problema

¿Por qué los programas Adobe no se ejecutan bien en tu Surface Microsoft?

El saber que los programas Adobe no se ejecutan bien en tu Surface Microsoft puede traerte dolores de cabeza cada vez que quieras usarlos. Por fortuna, en Surface Labs lo sabemos y es por ello que contamos con el servicio técnico de revisión de su correcto funcionamiento en una PC, en este caso, en una Surface.

Estos programas suelen ser de los más utilizados por los usuarios para la realización de diferentes actividades y cuando presentan errores se vuelve bastante complicado trabajar con ellos.

¿Y cómo saber qué puede estar ocasionando un conflicto en la ejecución de estas aplicaciones? ✅

  • Puede ser que el ordenador no sea del todo compatible con la suite que estás tratando de instalar. ocurre, muchas veces, cuando intentas ejecutar programas como, por ejemplo, Photoshop, en una versión no muy reciente, en un portátil nuevo o del año.
  • Similar a lo anterior, es que el ordenador tenga una resolución muy alta con respecto a la que puede soportar un programa Adobe como rango máximo.
  • O simplemente es posible que, a pesar de que creas que has hecho la instalación o la actualización del programa de manera correcta, no lo sea del todo y que, por ende, no se termine de ejecutar en tu PC.
Trabaja con las aplicaciones o programas que siempre quisiste tener en tu ordenador
¿No puedes descargar bien los programas? Descuida, te ayudamos en esa tarea

Las causas de problemas como estos pueden ser muchos ✅

  • Uno de los motivos puede deberse a que tu equipo no tiene compatibilidad con la versión de los programas. Quizá lo que notes es que, aunque trate de ejecutarse la aplicación, nunca termine de hacerlo y, por ende, no puedas usarla.
  • Otro factor que puede influir en que los programas Adobe no se ejecuten bien en tu Surface Microsoft es que el PC sea muy nuevo para la aplicación. Situaciones como no poder visualizar las letras o imágenes, debido a una resolución muy diferente a la que posees es una de los posibles errores a los que te puedes estar enfrentando.
  • Una causa más, para esta situación, puede ser que no hayas realizado una instalación correcta de la suite. Parece una tarea sencilla, pero a veces no lo es. Un mínimo error en la instalación puede provocar esta clase de errores.

Llegamos a todo Madrid con nuestras reparaciones de ordenadores: en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. 

No esperes a que el problema empeore

Un servicio técnico de equipos Surface a tiempo puede prevenir conflictos mayores que derivan en gastos excesivos

Opiniones de

nuestros clientes