ContactÁNOS

Si su equipo se encuentra dentro del periodo de garantía otorgado por la marca Microsoft Surface, contacte al número +34 917 547 010

Si tu producto está fuera de la garantía ponte en contacto con nosotros:

Teléfono: 918 29 46 53
Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid

No se requiere cita previa

  • Horario de atención:
    Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas
    Fuera de ese horario, previa Cita
  • Dirección:
    Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid
  • 918 29 46 53

¿Cómo procesar la garantía Surface oficial España?

Para obtener el servicio técnico para tu Surface tienes que enviarlo al centro especializado y autorizado por Microsoft. Sin embargo, debes tener claras algunas especificaciones previas.

Lo que tienes que hacer antes de solicitar el servicio técnico→

Registra tu dispositivo Surface

Si todavía no has registrado tu producto Surface, dirígete a https://account.microsoft.com/devices para que tengas acceso a los detalles de la garantía, si corresponde y está vigente.

IMAGEN: FREEPICK

Para llevar a cabo el registro, necesitarás lo siguiente:

  • Una cuenta de Microsoft (dirección de correo electrónico y contraseña) Recuerda que tu cuenta de Microsoft es la dirección de correo y la contraseña que usas para iniciar sesión en tu Surface y en servicios de la misma Microsoft (Outlook, OneDrive y Xbox Live) Si no tienes una cuenta de Microsoft, puedes obtener una de manera gratuita.

Solicitud de servicio técnico →

Si decides enviar el dispositivo a un centro autorizado, dirígete a servicio y reparación de dispositivos e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Si tu dispositivo ya está registrado, selecciónalo y sigue las instrucciones.

⚪ En algunos países y regiones, Microsoft ofrece ahora centros de servicio que proporcionan soporte técnico en persona.
Los centros de servicio ofrecen soporte mejorado que incluye inspección profesional de hardware, solución de problemas y recuperación del sistema. Si los asociados del centro de servicios no pueden resolver el problema, pueden ayudar a facilitar el envío del dispositivo a Microsoft para su reparación o reemplazo.

⚪ Antes de enviarnos tu Surface, saca una copia de seguridad de tus archivos y quita todos tus accesorios. Para obtener más información, ve Cómo preparar Surface para el servicio técnico. Para obtener más información sobre cómo hacer esto para la Surface Duo, ve Preparar la Surface Duo para servicio técnico.
Si envías el producto para servicio, puedes comprobar el estado de tu pedido de servicio técnico en https://account.microsoft.com/devices.

  • ESTA INFORMACIÓN ES BRINDADA POR MICROSOFT SURFACE

Pero si has incumplido con alguna cláusula o si la garantía original de tu dispositivo ha expirado, recuerda que nos puedes contactar a nosotros para ayudarte con tu problema técnico.

NUESTRAS REPARACIONES TIENEN GARANTÍA. ¡UTILÍZALA!

SIGUE EL PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN

PASO 1

REPORTE DEL PROBLEMA

Llámanos a nuestros números de atención telefónica para que nos indiques por qué quieres hacer uso de la garantía. Se te pedirá que nos otorgues tus datos de contacto: nombre, número de móvil, tipo/ modelo de tu equipo, numero de serie, domicilio del cliente y la dirección de correo electrónico.

PASO 2

VALIDACIÓN DE LA GARANTÍA

Si los datos otorgados son correctos, no habrá problema alguno para hacer válida la garantía. En caso de que no te encuentres en la base de datos de Surface Labs, te solicitaremos la factura del servicio que te brindamos en nuestra tienda.

PASO 3

PRE- DIAGNÓSTICO VÍA LLAMADA DE MÓVIL

Todo va a depender de dónde se presente el conflicto. Si es a nivel de software, se buscará la manera de solventarlo con una llamada telefónica. Si se trata de un problema de hardware, definiremos qué clase de asistencia requiere el dispositivo.

PASO 4

SELECCIÓN DE GARANTÍA + ENTREGA DEL EQUIPO

El equipo se traslada hacia nuestras instalaciones donde técnicos expertos se encargarán de dar una respuesta definitiva sobre lo que necesita tu ordenador. Al cliente se le hace entrega de un formulario para que quede constancia de lo adquirido. ¡En poco tiempo volverás a trabajar con tu PC como lo hacías antes. NOTA: tu PC será entregada dentro de 30 días hábiles.

LO QUE PUEDE INVALIDAR LA GARANTÍA

  • Daños o maltrato por parte del usuario tales como golpes a simple vista, partes quebradas, contactos sulfatados o partes reventadas.
  • Daños por accidentes, desastres naturales, negligencia, virus informáticos, uso indebido o mala utilización del PC debido al caso omiso de las advertencias descritas en el manual.
  • Alteraciones causadas por productos no compatibles como, por ejemplo, cargadores no originales o de un voltaje mayor al soportado por el PC.
Imagen: Freepick

PERSONAL TÉCNICO ESPECIALIZADO

Tenemos el mejor equipo profesional de Madrid, cuya función es solucionar los problemas de nuestros clientes. Entre nuestro personal capacitado encontrará ingenieros en informática, técnicos y personal con gran experiencia en tecnología.