SERVICIO TÉCNICO
SURFACE PRO 4

Cambio, reparación de pantalla de Microsoft Surface Pro 4

¿Se ha roto la pantalla de Microsoft Surface Pro 4 o la sensibilidad táctil no funciona?

¿Tienes un arañazo o un punto muerto en tu Microsoft Surface Pro 4?

¡Echemos un vistazo!

Nuestros técnicos de reparación están completamente capacitados para reparar las pantallas Microsoft Surface Pro 4. Si es necesario, nuestros técnicos de reparación pueden determinar si solo necesita reparación de cristal tactil o un reemplazo de ensamblaje completo. Programe una cita aquí, o traiga su Microsoft Surface Pro 4 en Surface Labs.

¿No puedes vivir sin tu Microsoft Surface Pro 4? Simplemente pregunte por nuestros servicios de reparación el mismo día y recuerde que tenemos una garantía de 3 meses para todas las piezas y reparaciones.

En Surface Labs, ofrecemos una variedad de reparaciones de Microsoft Surface

que incluyen reemplazos de pantalla Surface y Surface Pro, a menudo arreglados para ti el mismo día, así que nunca pasarás mucho tiempo sin tu dispositivo. Si está buscando reparaciones de Microsoft Lumia, ha venido al lugar equivocado, así que siga el enlace. Nuestros técnicos   han estado reparando pantallas rotas en el rango de Surface desde el día 1, incluido Surface Pro, para que podamos volver a tener su dispositivo como nuevo.

surface

¿Ha pensado en cambiar algún componente de su equipo para mejorar la funcionalidad?

Tenemos nuestra tienda en el barrio de Chamberi cerca del Metro Filipinas, así que nunca estamos demasiado lejos, ¡y podemos presumir de haber reparado más de 1000 dispositivos desde 2009! Los reemplazos de pantalla de Microsoft Surface son nuestro pan de cada dia, pero también podemos ayudarlo con otros problemas.

El objetivo de Surface Labs

¿NECESITA DEL SERVICIO?

Somos lo que ha estado buscando por mucho tiempo. Ha llegado la hora de brindarle a su equipo la oportunidad de obtener un servicio técnico surface pro 4 personalizado.

Contáctenos y  solicite el servicio técnico más conocido en Madrid por su calidad. En lo que menos espere su equipo surface habrá recuperado su funcionalidad.