Surface Pro 4

La surface pro 4, es la cuarta generación de equipos surface lanzado al mercado. Presenta grandes innovaciones y mejoras, pero también mantiene ciertas fallas que necesitan del servicio técnico surface pro 4.

Con nosotros, en Kelatos, encontrara servicio técnico de calidad para todos los modelos surface. Nuestro fuerte es el servicio técnico personalizado. Es por ello que brindarle un servicio técnico para su equipo surface es tarea fácil.

Su equipo se mantendrá seguro en nuestras instalaciones, contara con confidencialidad, calidad y profesionalismo.

servicio técnico surface pro 4

SERVICIO TÉCNICO SURFACE PRO 4

Necesita proporcionarle a su equipo microsoft, un servicio técnico constante. No es un secreto que un mantenimiento constante y evaluaciones exhaustivas, tendrán un impacto favorable en la vida útil de su equipo Surface pro 4.

¿Cómo puede proporcionarle el servicio técnico adecuado? Buscando un servicio técnico que se acople a las necesidades de usted como cliente y de su equipo.

Inicie investigando el servicio técnico y verificando los servicios y beneficios que le proporcionan al cliente. Recuerde que la manera en que sea tratado el cliente, es un reflejo directo del servicio brindado a su equipo.

Certifique el nivel de experiencia y profesionalismo del servicio y la cantidad de reparaciones que realizan de manera exitosa durante el año.

En Kelatos, no tenemos inconvenientes en demostrarle al cliente nuestros métodos de trabajo y de presentar al personal profesional que nos constituyen.

¿SE HA ROTO LA PANTALLA DE SU MICROSOFT SURFACE PRO 4 O LA SENSIBILIDAD TÁCTIL NO FUNCIONA?

¿Tienes un arañazo o un punto muerto en tu Microsoft Surface Pro 4? Nosotros la revisaremos adecuadamente.

Nuestros técnicos de reparación, están completamente capacitados para reparar las pantallas Microsoft Surface Pro 4. Si es necesario, nuestros técnicos de reparación pueden determinar si sólo necesita reparación de cristal táctil o un reemplazo de ensamblaje completo.

No debe de temer por la calidad del repuesto o componente, en nuestra tienda física, contamos con repuestos y componentes originales y completamente nuevos.

¿No puedes vivir sin tu Microsoft Surface Pro 4? Simplemente pregunte por nuestros servicios de reparación el mismo día y recuerde que tenemos una garantía de 1 año por todas las reparaciones realizadas en nuestras instalaciones.

De igual manera, el servicio técnico de Kelatos es una inversión segura de realizar. Todas las reparaciones realizadas por nuestro personal profesional de ingenieros son considerados los mejores de Madrid.

En Kelatos, ofrecemos una variedad de reparaciones de Microsoft Surface que incluyen reemplazos de pantalla Surface y Surface Pro. Dependiendo de la complejidad, podremos entregarle su equipo reparado el mismo día, así que nunca pasarás mucho tiempo sin tu dispositivo.

Nuestros técnicos   han estado reparando pantallas rotas en el rango de Surface desde el día 1, incluido Surface Pro. Somos capaces de brindarle un servicio técnico personalizado, debido a las constantes capacitaciones realizadas a nuestro personal.

De esta manera, la calidad de nuestro trabajo se mantienen y somos capaces de realizar reparaciones innovadoras para equipos complejos, como es el caso de los equipos surface pro 4.

También proporcionamos los siguientes servicios técnicos:

  • Reparaciones de pantalla Microsoft Surface
  • Cambios de baterías
  • Reparación de botón de Encendido
  • Cambio de Conector de Carga
  • Cambio de Placa Base
  • Reparación de Windows 8 o Windows 10
  • Recuperación de Datos

La variedad de servicios que brindamos por medio del servicio técnico surface pro 4, son variedad, lo cual nos ha caracterizado, desde nuestros inicios, en todo Madrid.

¡Podemos presumir de haber reparado más de 1000 dispositivos desde 2009! Los reemplazos de pantalla de Microsoft Surface son nuestro pan de cada día, pero también podemos ayudarlo con otros problemas. El objetivo de Kelatos  es un servicio de calidad, utilizando solo las piezas de mejor calidad, y con nuestros precios asequibles y nuestra garantía de precio competitivo de Madrid; ¿cómo puede equivocarse? ¿Está buscando una reparación para su Surface Pro 4?

¿POR QUÉ EL CAMBIO DE PANTALLA ES EL SERVICIO MÁS SOLICITADO?

La solicitud de cambio de pantalla es solicitado constantemente, pero en el caso del equipo microsoft surface pro 4, es el más solicitado.

La razón, es debido a los problemas de parpadeo de amplia difusión con la pantalla. Microsoft no ha otorgado solución alguna para esta falla, es por ello que el cambio de pantalla es la opción más requerida.

En Kelatos, encontrara en nuestra tienda física y digital, los repuestos para pantalla surface pro 4. Los cambios se realizaran al instante y contara con garantía.

¿Desconoce donde realizar un cambio de pantalla surface pro 4? Kelatos es la solución, solicite el servicio técnico surface pro 4.

En caso de necesitar otra clase de cambio, no tema en acudir con nosotros. Contamos con experiencia comprobable y hemos realizado gran cantidad de reparaciones técnicas.

Solicite el servicio técnico y observe la manera correcta de recuperar la funcionalidad de su pantalla surface pro 4.

servicio técnico surface pro 4

¿MANEJAMOS LA POLÍTICA DE CITAS PREVIAS?

No trabajamos con la política de necesitar cita previa para proporcionarle el servicio técnico surface pro 4.

La prioridad de la empresa kelatos, es proporcionarle servicio técnico al instante a nuestros clientes.

Muchas empresas, obligan al cliente esperar por semanas antes de brindarle servicio, en Kelatos somos la excepción. En caso de necesitar de nuestros servicios de manera urgente puede acudir en nuestro horario de atención al cliente y solicitar el servicio técnico surface pro 4.

Nuestro personal administrativo y técnico estarán bajo su disposición, trabajaremos para recuperar la funcionalidad de su equipo en poco tiempo.

¿POR QUÉ EL SERVICIO DE KELATOS ES TAN RECONOCIDO?

La calidad de la empresa Kelatos es reconocido en todo Madrid por el nivel profesional de las reparaciones y los cambios de componentes que realizamos. Además, por proporcionar beneficios únicos de manera gratuita, como es el caso de los diagnósticos y cotizaciones.

Somos capaces de proporcionar la mejor atención al cliente de todo Madrid. Por años nos hemos mantenido en la palestra del mercado técnico gracias a nuestra experiencia con las reparaciones y el trato hacia el cliente.

Todo nuestro personal, desde el administrativo hasta el personal técnico, están capacitados para tratar al cliente de manera profesional, brindándole una experiencia única.

Al dirigirse hasta nuestras instalaciones, el personal administrativo le dará la bienvenida.

Usted tendrá la oportunidad de conocer cada una de nuestras instalaciones y observar el metodo de trabajo del personal técnico de Kelatos.

En caso de poseer dudas sobre los servicios que proporcionamos, usted, como cliente, puede realizar las preguntas que desee para disminuir sus dudas al respecto.

¿QUÉ ENCONTRARA EN KELATOS?

Kelatos le brinda a todos los clientes beneficios que le faciliten obtener el servicio técnico surface pro 4, adecuado para su equipo microsoft.

La prioridad de la empresa es lograr proporcionar el mejor servicio técnico de todo Madrid a todos aquellos que requieran de servicio técnico surface pro 4 personalizado.

Entre los beneficios al cliente que proporcionamos se encuentran:

EL MEJOR DIAGNóSTICO DE MADRID

Si necesita de un diagnóstico acertado, debe acudir con el servicio técnico especializado en diagnóstico de Kelatos.

Brindamos diagnóstico completamente gratuito a todo aquel que lo solicite. Es uno de los beneficios de nuestra atención al cliente.

Evite el inconveniente de sufrir diagnósticos erróneos por parte de servicios técnicos de experiencia dudosa.

Un diagnóstico errado arriesgaría la funcionalidad de su equipo microsoft surface pro 4.

Anteriormente, hemos trabajado con clientes, cuyos equipos han sufrido debido a diagnósticos negligentes. Debido a esto, hemos realizado reparaciones de equipos que han perdido por completo su funcionalidad.

Evite este inconveniente acudiendo a kelatos y solicitando el servicio de diagnóstico gratuito. Hemos realizado miles de diagnósticos acertados, es por ello que somos reconocidos por nuestra calidad.

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

¿Esta buscando precios accesibles para usted? Trabajamos con los precios actuales del mercado técnico. Solamente cobramos por reparaciones y cambios de componentes.

Todos los servicios que prestamos en la empresa Kelatos son accesibles para el cliente a un precio justo. También, en caso de necesitar solicitar el servicio técnico surface pro 4,  puede pedir una cotización completamente gratuita para conocer la inversión a realizar.

Tenemos los mejores precios de Madrid. Esta característica nos ha ayudado a mantenernos en la cúspide del mercado técnico.

¿REALIZAMOS SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO?

La innovación forma parte de nuestros servicios. Es por ello que, pensando en nuevas maneras de llevar el servicio técnico surface pro 4 hasta nuestros clientes, traemos para ello el servicio técnico a domicilio de Kelatos.

Solicitar el servicio técnico a domicilio es muy fácil. Puede realizar la solicitud vía telefónica, 2 de nuestros ingenieros personalizados serán enviados hasta su hogar o empresa, lugar en el cual se realizara la reparación de su equipo.

En caso de necesitar el servicio técnico a domicilio para su empresa, enviaremos más personal Kelatos, el número en concreto dependerá de la cantidad de equipos a reparar.

En caso de que la complejidad del equipo a reparar sea mayor, nuestro personal lo trasladara hasta nuestras instalaciones sin cobro alguno.

servicio técnico surface pro 4

¡LO ESTAREMOS ESPERANDO!

Usted merece lo mejor en reparaciones técnicas de Madrid. Por lo tanto, Kelatos es la mejor opción.

¿Por qué seguir pensándolo? Tendrá a su disposición personal profesional con más de 10 años de experiencia laboral  y laboratorios técnicos actualizados con lo ultimo en servicio técnico surface  pro 4.

Venga a kelatos, lo estaremos esperando junto a nuestro personal técnico.

Llamamos