Todos hemos padecido, en algún punto, la pérdida de información en nuestro equipo. La solución está en la recuperación de datos

La recuperación de datos de un ordenador no es tarea fácil, pero un tanto más complicado es realizarla en un dispositivo Microsoft Surface. Pero descuida. Nos tienes a tu disposición para llevar a cabo la tarea.

Trabajamos con técnicas específicas que lograran extraer y recuperar contenido perdido (por error o a causa de alguna avería en el equipo)

Nuestros colaboradores cuentan con experiencia comprobable y habilidades reconocidas por su calidad en el área.

Surface Labs proporciona un servicio eficaz de recuperación de datos💎

Se debe de recordar que existen muy pocas ocasiones en las que los datos se pierden de manera permanente, pero todo dependerá de la rapidez con la que se trabaje para lograr su pronta recuperación, así como el tipo de daño que tenga o no el dispositivo.


De igual manera, no debes temer por la estabilidad de tus datos, aunque el disco duro se estropee, ya que contamos con técnicos que no dejarán de trabajar hasta obtenerlos nuevamente, a salvo.

¿Se puede hacer uso de programas de recuperación de datos para este fin?

Puedes hacer una recuperación de datos en equipos Surface por ti mismo. Para ello, será necesario utilizar programas especiales. En la red puedes conseguir varios que te van a ayudar a completar esta tarea, pero los más conocidos y que muchos usuarios utilizan porque les son funcionales son los siguientes:

  • Recuva. El líder por excelencia cuando de recuperar datos en ordenadores se trata. Recuva es perfecto no solamente porque se utiliza muy fácilmente, sino porque también es sencillo de instalar en cualquier PC. Sólo tendrás que hacer la descarga de la aplicación y dirigirte hacia la unidad de disco donde estaban los archivos que se han perdido. Una vez allí, presiona «escanear» para que el programa haga su labor.
No preocupación por tener datos perdidos de tu PC

Ten en cuenta que dichos archivos no aparecen con su nombre original luego de ese escaneo. En vez de ello, tienen el nombre de «raro».

Para repararlos, debes presionar sobre cada uno de ellos. Igualmente, no será posible hacer una efectiva restauración de todos. Los que aparecen en color verde son los que pueden ser rescatados, mientras que los que visualizas en color rojo ya han perdido su información, por lo que no resulta conveniente intentar una recuperación. Si están en un tono naranja, tal vez sea posible llevar a cabo el proceso, pero no siempre resultará efectivo para ti.

  • Otra de las opciones que tienes disponible es la de Stellar Phoenix Windows Data Recovery. Al igual que Recuva, es de los más utilizados por aquellos que han sufrido de una pérdida de datos en equipos Surface y necesitan recuperarlos cuanto antes. ¿Cómo funciona? Igual que Recovery. Una vez que visualices los archivos que puedes restaurar en tu PC, selecciona cada uno de ellos y sigue el proceso que se te irá mencionando.
  • Si con ayuda de esta clase de programas no es suficiente para recuperar los datos de una Surface, dirígete a un centro de servicio técnico. En Surface Labs estamos capacitados para ayudarte con este y cualquier otro problema que surja con tu dispositivo.

La Surface que se apaga y se queda congelada en el logo ya no será un problema

¿Y si lo que necesitas es recuperar datos perdidos en Windows?

Descuida, igualmente es posible que los recuperes de manera sencilla. ¿Los métodos? Al igual que en lo comentado sobre los programas de recuperación de archivos, hay varios. Solamente debes seguir unos pocos pasos para ello.

  • Una opción que tienes para recuperar datos perdidos de Windows en tu Surface Microsoft es buscar en la famosa papelera de reciclaje. Sí, la forma más evidente, pero que muchos pasan por alto y en donde pueden conseguir una solución eficaz a este conflicto. Lo único que tienes que hacer es ubica el o los archivos perdidos y presionar en «recuperar archivos». Volverán a aparecer en donde se encontraban.
  • Pero si esto no te funciona, prueba con hacer una revisión de los archivos en todos los servidores donde sueles guardar los documentos con los que trabajas. Drive y Dropbox son los que más se utilizan, normalmente. Adicional a ello, revisa en lo que has guardado en tus dispositivos USB como método alternativo para recuperar los archivos.
Recuperamos datos de todos los modelos Surface
Utilizamos las mejores herramientas de recuperación de datos

Prosigue con estos pasos->

  • Una manera más de intentar recuperar datos perdidos en Windows es revisar las copias de seguridad del sistema. Tal vez ya lo sepas, pero si no, te decimos que Windows se encarga de hacer estas copias de manera automática, en caso de que necesites hacer uso de ellas en cualquier momento. Para hacer la recuperación en alguna de las fechas guardadas, dirígete hacia el panel de control. Luego, ve a la sección de sistema y mantenimiento, seguido de copia de seguridad y restaura desde el punto que quieras. Hecho esto, presiona «restaurar archivos» para que los puedas visualizar nuevamente en tu PC.
  • Como última opción tienes el recuperar las versiones antiguas del archivo que has perdido. ¿Cómo? Dirigiéndote al explorador de archivos y ubicando allí la carpeta con los datos que necesitas volver a tener. En el ícono de dicha carpeta, haz clic derecho y presiona «restaurar versiones anteriores». Allí observarás un listado de todas aquellas versiones que tienes disponibles de un mismo documento. Selecciona la que crees conveniente o necesaria en tu caso.

Si nada de esto te funciona para la recuperación de datos en equipos Surface, te recomendamos que te acerques a un centro de servicio técnico en Madrid o España como el de Surface Labs donde te ayudaremos a solventar el conflicto cuanto antes.

Recuperación de datos efectiva y al instante

Llegamos a todo Madrid con nuestras reparaciones de ordenadores: en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. 

No esperes a que el problema empeore

Un servicio técnico de equipos Surface a tiempo puede prevenir conflictos mayores que derivan en gastos excesivos

Opiniones de

nuestros clientes