Servicio Técnico Especializado Surface

  • Dirección: Calle Joaquín María López 26 local Metro Islas Filipinas Madrid
  • Teléfono: 918 294 653
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas

Todos hemos padecido, en algún punto, la pérdida de información en nuestro equipo. La solución está en la recuperación de datos

La recuperación de datos de un ordenador no es tarea fácil, pero un tanto más complicado es realizarla en un dispositivo Microsoft Surface. Pero descuida. Nos tienes a tu disposición para llevar a cabo la tarea.

Trabajamos con técnicas específicas que lograran extraer y recuperar contenido perdido (por error o a causa de alguna avería en el equipo)

Nuestros colaboradores cuentan con experiencia comprobable y habilidades reconocidas por su calidad en el área.

Surface Labs proporciona un servicio eficaz de recuperación de datos💎

Se debe de recordar que existen muy pocas ocasiones en las que los datos se pierden de manera permanente, pero todo dependerá de la rapidez con la que se trabaje para lograr su pronta recuperación, así como el tipo de daño que tenga o no el dispositivo.


De igual manera, no debes temer por la estabilidad de tus datos, aunque el disco duro se estropee, ya que contamos con técnicos que no dejarán de trabajar hasta obtenerlos nuevamente, a salvo.

Diagnóstico sin costo alguno

Si no lo quieres reparar, te lo compramos

Reparación de

ordenadores a domicilio

¿Se puede hacer uso de programas de recuperación de datos para este fin? Depende, pero usualmente no conseguirás los resultados deseados-

Puedes hacer una recuperación de datos en equipos Surface por ti mismo. Para ello, será necesario utilizar programas especiales. En la red puedes conseguir varios que te van a ayudar a completar esta tarea, pero los más conocidos y que muchos usuarios utilizan porque les son funcionales, así como aquellos que no son tan conocidos, pueden no ser siempre la mejor opción par el caso. ¿Por qué? Porque la recuperación de datos por software, la mayoría de las veces, no logra el cometido como debería ser.

IMAGEN: FREEPICK

Entonces, ¿qué se puede hacer para conseguir la recuperación de datos, de manera efectiva?

La recuperación de datos con hardware es siempre la mejor opción.

¿Por qué? Porque es fácil de usar y no tiene que preocuparse de que su ordenador se bloquee durante el proceso. No tendrá que preocuparse de nada más mientras espera a que se recuperen sus datos.

Y cuando se obtienen resultados, suelen ser mucho más precisos que cuando se utiliza la recuperación de datos con software. La recuperación de datos con software no siempre es fiable al 100%, lo que significa que existe la posibilidad de que se pierdan partes del archivo y no se puedan recuperar nunca más.

En cambio, si opta por la recuperación de datos basada en hardware, no tendrá que volver a preocuparse por ninguno de esos molestos errores.

Quizá piense: «¿No puede hacer lo mismo una solución informática?».

Pues sí. Pero las soluciones de software son rentables y fáciles de implantar. También son estupendas para los clientes que quieren un tiempo de respuesta inmediato o que no necesitan una formación exhaustiva. Pero cuando hablamos de recuperación de datos con hardware, las cosas se complican un poco más.

Hacemos una correcta recuperación de datos con hardware. No tendrás que preocuparte por nada

Sabemos que puede ser un proceso un poco intimidatorio, pero en Surface Labs nos aseguramos de que no tenga que preocuparse por nada. Nuestros expertos en recuperación de datos con hardware se encargan de todo el trabajo pesado, para que usted pueda sentarse y relajarse mientras ellos hacen lo que mejor saben hacer: recuperar sus datos perdidos.

Llevaremos todo desde su ordenador a nuestro laboratorio de pruebas de última generación, donde analizaremos todo y le proporcionaremos un informe detallado de lo que hemos encontrado. Una vez que hayamos identificado la mejor forma de proceder (y sin duda hayamos ahorrado horas de tiempo), se lo entregaremos todo a nuestros especialistas en redes, que volverán a transferir físicamente los datos a su dispositivo.

Garantía de 6 meses.

Venta de equipos nuevos

pasamos todo a tu nuevo ordenador y te lo dejamos igual que antes

Precios acordes al problema

Especialistas en recuperación de datos

🔴 Otra de las opciones que tienes disponible es la de Stellar Phoenix Windows Data Recovery. Al igual que Recuva, es de los más utilizados por aquellos que han sufrido de una pérdida de datos en equipos Surface y necesitan recuperarlos cuanto antes. ¿Cómo funciona? Igual que Recovery. Una vez que visualices los archivos que puedes restaurar en tu PC, selecciona cada uno de ellos y sigue el proceso que se te irá mencionando.

🔴 Si con ayuda de esta clase de programas no es suficiente para recuperar los datos de una Surface, dirígete a un centro de servicio técnico. En Surface Labs estamos capacitados para ayudarte con este y cualquier otro problema que surja con tu dispositivo.

La Surface que se apaga y se queda congelada en el logo ya no será un problema

500+

Clientes atendidos

6

meses de garantía

90%

Territorio atendido

¿Y si lo que necesitas es recuperar datos perdidos en Windows?

Descuida, igualmente es posible que los recuperes de manera sencilla. ¿Los métodos? Al igual que en lo comentado sobre los programas de recuperación de archivos, hay varios. Solamente debes seguir unos pocos pasos para ello.

  • 🔴 Una opción que tienes para recuperar datos perdidos de Windows en tu Surface Microsoft es buscar en la famosa papelera de reciclaje. Sí, la forma más evidente, pero que muchos pasan por alto y en donde pueden conseguir una solución eficaz a este conflicto. Lo único que tienes que hacer es ubica el o los archivos perdidos y presionar en «recuperar archivos». Volverán a aparecer en donde se encontraban.
  • 🔴 Pero si esto no te funciona, prueba con hacer una revisión de los archivos en todos los servidores donde sueles guardar los documentos con los que trabajas. Drive y Dropbox son los que más se utilizan, normalmente. Adicional a ello, revisa en lo que has guardado en tus dispositivos USB como método alternativo para recuperar los archivos.
Recuperamos datos de todos los modelos Surface
Utilizamos las mejores herramientas de recuperación de datos

Prosigue con estos pasos->

  • 🔴 Una manera más de intentar recuperar datos perdidos en Windows es revisar las copias de seguridad del sistema. Tal vez ya lo sepas, pero si no, te decimos que Windows se encarga de hacer estas copias de manera automática, en caso de que necesites hacer uso de ellas en cualquier momento. Para hacer la recuperación en alguna de las fechas guardadas, dirígete hacia el panel de control. Luego, ve a la sección de sistema y mantenimiento, seguido de copia de seguridad y restaura desde el punto que quieras. Hecho esto, presiona «restaurar archivos» para que los puedas visualizar nuevamente en tu PC.
  • 🔴 Como última opción tienes el recuperar las versiones antiguas del archivo que has perdido. ¿Cómo? Dirigiéndote al explorador de archivos y ubicando allí la carpeta con los datos que necesitas volver a tener. En el ícono de dicha carpeta, haz clic derecho y presiona «restaurar versiones anteriores». Allí observarás un listado de todas aquellas versiones que tienes disponibles de un mismo documento. Selecciona la que crees conveniente o necesaria en tu caso.

Si nada de esto te funciona para la recuperación de datos en equipos Surface, te recomendamos que te acerques a un centro de servicio técnico en Madrid o España como el de Surface Labs donde te ayudaremos a solventar el conflicto cuanto antes.

Recuperación de datos efectiva y al instante

Llegamos a todo Madrid con nuestras reparaciones de ordenadores: en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. 

No esperes a que el problema empeore

Un servicio técnico de equipos Surface a tiempo puede prevenir conflictos mayores que derivan en gastos excesivos

Opiniones de

nuestros clientes