SERVICIO TÉCNICO SURFACE RT 1516 💻

Si lo que estabas buscando era un buen soporte técnico para tu Surface RT 1516, ya no necesitas seguir haciéndolo. Has encontrado la solución aquí, en Surface Labs.

Características técnicas del Surface RT 1516 ☑️


SURFACE RT 1516
PANTALLA10.6 pulgadas, ClearType Full HD 1920 x 1080 pantalla, 16:9
TAMAÑO274,6 × 173 × 13,5 mm
PESO907 gramos
PROCESADORIntel Core i5 Haswell. Intel HD Graphics 4400 integrada
RAM4/8 gigas
DISCO64/128/256/512 GB según precio
VERSIÓN S.O.Windows 8.1
CONECTIVIDADWi-Fi (802.11a/b/g/n), Bluetooth 4.0
CÁMARASDos cámaras 720p HD, frontal y posterior
PUERTOSUSB 3.0, lector de tarjetas microSDXC, Mini DisplayPort, puerto de funda / teclado
PRECIO OFICIAL DE SALIDA879 euros
Información: https://www.xataka.com/

El Surface RT 1516 ha logrado posicionarse como uno de los ordenadores preferidos por los usuarios, pero no está exento de dañarse en cualquier momento. Afortunadamente, no todo está perdido. 💎

Tienes el apoyo entero del personal de Surface Labs. Te ayudaremos a encontrar el origen del error que puede estar presentando tu PC y lo solventaremos rápidamente, pero sin dejar a un lado el profesionalismo que nos ha caracterizado por años.

Los profesionales que colaboran con nosotros están capacitados para proporcionar un diagnóstico acertado para la reparación de ordenadores, en este caso, del Surface RT 1516.

Solicitar el servicio técnico que ofrecemos es una inversión segura. Recuperarás, por completo, la calidad y funcionalidad de tu PC. ¿Lo mejor? La reparación estará cubierta por una garantía de 6 meses.

Todas las reparaciones realizadas en nuestras instalaciones contarán con una garantía de 6 meses.

YouTube video

La variedad de servicios que prestamos es algo que nuestros clientes agradecen constantemente.

☑️ Entre los servicios técnicos del Surface RT 1516 más solicitados encontrarás:

  • Reparaciones de pantalla Microsoft Surface + modelo
  • Cambios de batería
  • Reparación de botón de encendido
  • Cambio de conector de carga
  • Cambio de placa base
  • Reparación de Windows 8 o Windows 10
  • Recuperación de datos

También realizamos soporte técnico de menor complejidad, pero el más popular, sin duda alguna, es el de recuperación de datos. Si has perdido tus archivos electrónicos, sabes hacia dónde acudir.

En Surface Labs realizaremos la reparación que tu dispositivo necesita, de manera profesional, sin importar el nivel de complejidad del daño que presenta. Nuestro personal trabajará sin parar hasta que la máquina esté en perfectas condiciones para su entrega.

¿Qué esperas para solicitar el servicio técnico de Surface Labs? En caso de desconocer nuestra localización, te invitamos a visitar nuestra página web de contacto en la cual facilitamos nuestra dirección exacta y número de móvil.

¿Está rota la pantalla de tu Microsoft Surface RT 1516? Para este o cualquier otro caso de error técnico, lleva el PC a Surface Labs para obtener la reparación más económica, pero efectiva, de todo Madrid. ☑️

La actual política de pedir citas por adelantado para acudir a algún local no será un obstáculo. Puedes acudir, cuando lo requieras, a nuestro taller en el corazón de Madrid. Con nosotros no perderás el tiempo esperando citas para que revisemos tu herramienta de trabajo y ocio.

Brindamos presupuestos gratuitos y el soporte necesario el mismo día, en la mayoría de los casos.

Nuestros técnicos demuestran una experiencia a nivel de conocimiento de trabajo de componentes que difiere de otros servicios técnicos en la ciudad en los cuales no se comprende del todo el mecanismo de estos elementos. La experiencia de nuestro personal es comprobable.

Nos caracterizamos por realizar los cambios en poco tiempo, pero sin que esto afecte de ninguna manera el resultado final. Sabemos lo importante que es para ti tener tu PC en tus manos lo más rápido que se pueda. Por ello, brindamos diagnósticos acertados en un tiempo prudencial. Así reparamos tu Surface RT 1516 de inmediato.

En Surface Labs nuestra prioridad es reparar los dispositivos Surface existentes de la mejor y más rápida manera posible.

No sólo somos los más antiguos y más experimentados en cuanto a la reparación de ordenadores, somos la mejor opción para la reparación específica de los Surface RT de Microsoft. Ofrecemos un servicio rápido y de calidad que prioriza al cliente. Tratar con la misma compañía Microsoft para conseguir ayuda técnica puede ser un inconveniente. Sabemos que no tienes tiempo para mantener tu dispositivo alejado de ti durante semanas. La mayoría de los fabricantes te mantienen esperando por un tiempo indefinido y terminan enviándote un dispositivo re acondicionado. No tenemos ningún interés en vender nuevos productos; simplemente queremos reparar el existente. Nuestros más de 12 años de experiencia en la industria es lo que nos separa de la competencia, pero dejaremos que usted sea testigo de lo que otros clientes ya han comprobado. ¿Listo para recuperar tu PC?

💎 BENEFICIOS QUE TE PROPORCIONAREMOS 💎

En Surface Labs te proporcionaremos la calidad en cuanto a reparación de ordenadores que has estado buscando, en conjunto con gran variedad de beneficios de los que podrás dar fe por medio de la atención al cliente y el servicio llevado a cabo por nuestros colaboradores.

Esto es un poco de lo que podrás encontrar con nosotros:

1.

SERVICIO TÉCNICO DE SURFACE RT 1516 A DOMICILIO

¿No puedes trasladarte hasta nuestras instalaciones? No te preocupes, la empresa Surface Labs facilita este servicio pensando en la facilidad para el cliente.

Enviaremos a 2 personas de nuestro personal que se encargarán de la reparación de tu dispositivo. Ambas se trasladarán hasta tu hogar y realizarán la reparación directamente en tu presencia.. En caso de necesitar el servicio para una empresa, enviaremos más personal, dependiendo de la cantidad de equipos que poseas.

Los técnicos llevarán todas las herramientas necesarias para la reparación de Surface RT 1516. En caso de que el personal considere que tu equipo necesita ser trasladado a nuestras instalaciones por la complejidad del daño, realizaremos el traslado con tu debido permiso.

Debemos destacar que, al solicitar el soporte técnico a domicilio, sólo deberás cubrir los costos de la reparación. Los traslados forman parte del servicio. Si estás ocupado o simplemente no puedes dirigirte hasta las oficinas de Surface Labs, solicita este sistema. Observarás todo el proceso de reparación, desde el inicio hasta el final.

2.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Siempre que no se le proporcione un diagnóstico acertado a tu PC, este podría estar en riesgo. En Surface Labs, lo sabemos. Es por ello que proporcionamos los mejores diagnósticos de Madrid y, además, ¡es completamente gratuito! Esto forma parte de la atención al cliente. Lo único que debes hacer para obtenerlo es solicitarlo y facilitarle la máquina al equipo especializado de nuestro taller.

Tu Surface RT 1516 será evaluado por el mismo. De esta manera, te daremos, en menos tiempo de lo que pensabas, un diagnóstico acertado que ayudará con la reparación del ordenador. ¿No te encuentras conforme con el diagnóstico proporcionado por otras empresas? Solicita una segunda opinión en Surface Labs. Lo hacemos por ti y por el bienestar de tu herramienta.

3.

HORARIO DE TRABAJO

Trabajamos de lunes a viernes, en horario laboral de 9:00 a.m a 18:00 p.m. No es necesario contar con cita previa para solicitar el servicio técnico Surface RT 1516. Realizamos reparaciones de carácter urgente. Solamente debes facilitarnos el PC para que sea evaluado y se logre realizar la reparación en un tiempo limitado.

No tema acudir con nosotros. En caso de necesitar el servicio en horario no laboral, contáctenos vía telefónica.

4.

PRECIOS JUSTOS

¿Te ha ocurrido que al querer comprar un nuevo ordenador, los precios sobrepasan tu presupuesto? Es algo muy común, descuida. Pero no es necesario llegar a este punto si tienes un Surface en tus manos, pero con algún daño. Cualquiera que sea, es reparable.

Todos nuestros servicios son altamente solicitados debido a la calidad y al fácil acceso en cuanto a costos.

Trabajamos con los precios actuales del mercado técnico. Por lo tanto, todos nuestros precios son completamente justos y adaptados a tu bolsillo.

¿Temes por el costo del servicio técnico Surface RT 1516? Solicita la cotización de lo que requiere tu dispositivo. Es completamente gratuito y te proporcionará una idea del costo totalizado. Solicitar nuestro soporte es la mejor opción para ti. Sin duda alguna es una inversión que no quieres dejar pasar ¡y mucho más económico que adquirir un nuevo ordenador!

5.

REPUESTOS 100% ORIGINALES

Entre los servicios que proporcionamos en Surface Labs, encontrarás los cambios de componentes o de repuestos. Realizamos cambios de pantallas, baterías Surface RT 1516, placa base y mucho más componentes originales y nuevos.

Evita realizar cambios de componentes que no sean originales, puede ocasionar problemas de funcionalidad en tu PC. Solicita nuestra ayuda. Estamos para apoyarte.

TE INFORMAMOS SOBRE TODO EL PROCESO DE REPARACION DE TU MICROSOFT SURFACE RT 1516 💻

Compartimos con nuestros clientes, nuestra familia de Surface Labs, todos los detalles en torno al arreglo del ordenador. Es así como generamos una mayor confianza y una gran cercanía con todos ellos.

Durante el proceso de reparación de ordenadores nos gusta hacerle saber a los clientes qué es lo que se está realizando con su PC. Igualmente, podrán hacerse una idea de en cuánto tiempo podrían volver a trabajar con sus dispositivos.

Pero si prefieres acercarte al taller y presenciar cómo llevamos a cabo las reparaciones Surface, puedes hacerlo sin ningún problema.

¿CÓMO SOLICITAR EL SOPORTE TÉCNICO SURFACE RT 1516?


La posibilidad de obtener el servicio técnico Surface RT 1516 se encuentra a tu alcance. Solicitarlo es muy fácil, sólo debes realizar los siguientes pasos:

En sólo 4 pasos obtendrás el servicio técnico que necesitas. La empresa Surface Labs recuperará la funcionalidad de tu equipo y en muy poco tiempo ☑️

¡PUEDES FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

Nuestro personal de profesionales capacitados te brindarán el mejor soporte técnico en todo Madrid. Lo único que debes hacer para constatar la calidad de nuestros servicios, es solicitar la reparación correspondiente.

El contacto puede ser directamente en nuestras instalaciones o vía telefónica. ¿No sabes nuestra dirección o número de móvil? No te preocupes, ambos se encuentran facilitados en nuestra página web de contacto.

En nuestras instalaciones, te encontrarás con nuestro personal administrativo, el cual te guiará durante todo el proceso de reparación técnica ☑️

También conocerás de cerca al personal técnico el cual responderá todas las dudas que poseas en torno al servicio técnico Surface RT 1516. ¡No esperes más para recuperar tu importante herramienta de trabajo y entretenimiento!