Servicio Técnico Especializado Surface

  • Dirección: Calle Joaquín María López 26 local Metro Islas Filipinas Madrid
  • Teléfono: 918 294 653
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas

SERVICIO TÉCNICO SURFACE PRO 6 💻

El Surface Pro 6 llegó con mucha fuerza al mercado, de la mano con la necesidad de encontrar un servicio técnico especializado para este nuevo equipo de Microsoft. Surface Labs, para cubrir esta falta, proporciona este soporte a sus clientes.

Hoja de especificaciones del Surface Pro 6 ☑️


SURFACE PRO (2018)
PANTALLA12,3 pulgadas PixelSense resolución 2.736 x 1.824, ratio 3:2, densidad de 267 ppp
TAMAÑO292 x 201 x 8,5 mm
PESO784 gramos (sin teclado)
PROCESADORIntel Core i5-8250U
GRÁFICOSIntel HD Graphics 620
RAM8 GB
DISCO256 GB
SISTEMA OPERATIVOWindows 10 Home
CONECTIVIDADWi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1
CÁMARASTrasera 8 Mpíxeles con autoenfoque,
frontal 5 Mpíxeles con autoenfoque y soporte Windows Hello
PUERTOSUSB 3.0, lector de tarjetas Micro SD, Mini DisplayPort, puerto de funda / teclado, Surface Connect, puerto auriculares
PRECIO1.349 euros (sin teclado o lápiz)
Información: https://www.xataka.com/

El Surface Pro 6, ha logrado una mejor representación de Microsoft, en comparación con el Surface RT, pero eso no significa que se encuentra libre de presentar errores, De hecho, se han mantenido. Los problemas de carga siguen siendo uno de los principales conflictos, al igual que los daños en la placa base. Aún así, lo importante es que cada uno de esos problemas técnicos son reparables. En Surface Labs lo sabemos y llevaremos a cabo todas las soluciones posibles hasta que tu PC se encuentre en buen estado.

Los profesionales que conforman nuestro personal capacitado te proporcionarán un diagnóstico acertado y realizarán la reparación que necesita el dispositivo. Solicitar el soporte correspondiente es una inversión segura. Lograrás recuperar por completo la calidad y funcionalidad del PC ¿Lo mejor? Tu decisión estará cubierta por una garantía de 6 meses.

☑️ Entre los servicios técnicos más solicitados para la Surface Pro 6 encontrarás:

  • Reparaciones de pantalla Microsoft Surface + modelo
  • Cambios de baterías
  • Reparación de boton de Encendido
  • Cambio de Conector de Carga
  • Cambio de Placa Base
  • Reparación de Windows 8 o Windows 10
  • Recuperación de Datos

También realizamos servicio técnico de menor complejidad, pero el más popular, sin duda alguna, es el de recuperación de datos. Si has perdido tus archivos electrónicos, sabes a dónde acudir. En Surface Labs realizaremos la reparación que tu equipo necesita de manera profesional, sin importar el nivel de complejidad del daño del ordenador. Nuestro personal trabajará con la misma responsabilidad en cada una de las reparaciones. ¿Qué esperas para devolverle la funcionalidad a tu dispositivo?

REPARACIÓN SURFACE PRO 6

¿Está rota la pantalla de tu máquina? ¡Descuida! Lo vamos a solucionar. Este y cualquier otro conflicto que se presente con tu herramienta de trabajo es algo que podemos solventar y en menos tiempo de lo previsto.

Trabajamos con presupuestos gratuitos y empezamos la recuperación el mismo día, en la mayoría de los casos. Los colaboradores de Surface Labs demuestran una experiencia amplia en el manejo de componentes que difiere de otros servicios. ¿Por qué? Por su nivel de profesionalismo y conocimiento en el rubro. Además, la experiencia de nuestro personal es comprobable.

💎 LOS BENEFICIOS DE CONTAR CON NOSOTROS 💎

En Surface Labs te proporcionaremos la calidad que has estado buscando, en conjunto con gran variedad de beneficios, que podrás adquirir a lo largo de proceso de reparación de ordenadores. Entre los beneficios reconocidos en todo Madrid, de la empresa Surface Labs, encontrarás:

1.

SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO

Si no puedes trasladarte hacia nuestras oficinas, no te preocupes. Te podemos brindar la recogida y entrega de tu dispositivo como parte de lo que te ofrecemos. Siempre estamos pensando en la comodidad y tranquilidad de los clientes.

En este sentido, dispondrás de dos técnicos que se encargarán de revisar y poner a andar, nuevamente, tu PC. Ellos se trasladarán hasta tu hogar u oficina para hacer directamente la reparación que corresponda. Pero si no eres un particular, sino que tienes una empresa y quieres devolverle la operatividad a los equipos de tus colaboradores, nos pondremos de acuerdo contigo para enviar un mayor número de profesionales y/o recursos.

2.

DIAGNÓSTICO GRATUITO PARA TU SURFACE PRO 6

Siempre que no se le proporcione un diagnóstico acertado a tu equipo, este podría estar en riesgo. En Surface Labs lo sabemos. Es por ello que proporcionamos los más idóneos diagnósticos de Madrid ¿Lo mejor? ¡Es completamente gratuito! Esto forma parte de la atención al cliente. Lo único que debes hacer para obtenerlo es solicitarlo y facilitarle el PC a nuestros profesionales.

3.

HORARIO DE TRABAJO

Trabajamos de lunes a viernes, en horario laboral., de 9:00 a.m a 18:00 p.m. No es necesario contar con cita previa para solicitar el servicio técnico Surface Pro 6.

Igualmente, realizamos reparaciones de carácter urgente. Solamente deberás trasladar tu PC al taller de Surface Labs o dejar que lo busquemos por ti para que sea evaluado y se logre realizar la reparación en un tiempo limitado. No temas acudir con nosotros. En caso de necesitar el servicio en horario no laboral, contáctanos vía telefónica.

4.

PRECIOS JUSTOS

Todos nuestros servicios son altamente solicitados debido a la calidad y al fácil acceso en cuanto a costos. Si crees que comprar un PC nuevo, en este momento, es la mejor idea, te invitamos a que lo pienses dos veces antes de actuar. Evidentemente, el costo por la adquisición de esta herramienta será muy alto, teniendo en cuenta que es nueva. Pero la reparación de tu herramienta que creías perdida (y es rescatable) es mucho menor en términos de precios. ¿Lo dejarás pasar?

5.

REPUESTOS 100% ORIGINALES

Entre los servicios que proporcionamos en Surface Labs encontrarás los cambios de componentes o de repuestos. Realizamos cambios de pantallas, baterías surface pro 6, placa base y muchos más componentes originales y nuevos.

¿CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO TÉCNICO SURFACE PRO 6?

La posibilidad de obtener el soporte de tu Surface se encuentra a tu alcance. Solicitar el servicio es muy fácil. Esto es lo que tienes que hacer:

PASO 1:
CONTACTO INICIAL

PASO 2: DIAGNÓSTICO

PASO 3:
COTIZACIÓN

PASO 4:
Inicio de reparación

En sólo 4 pasos obtendrás el servicio técnico Surface Pro 6 que necesitas. Déjalo en nuestras manos y verás que tu equipo volverá a funcionar como antes.

¡PUEDES FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA INFORMÁTICA!

Te estamos esperando. En nuestras instalaciones encontrarás una mano amiga que te ayudará con todas las dudas y arreglos de PC que necesitas.

Ya no tendrás que buscar en toda la ciudad a los profesionales capacitados para apoyarte con los conflictos de tu Surface. Cada vez que esto suceda, estaremos para atenderte, escucharte y resolver la situación cuanto antes. Te esperamos en el pleno corazón de Madrid.

Te guiamos durante todo el proceso de reparación técnica

Conocerás al personal técnico el cual responderá todas las dudas que poseas en torno al servicio técnico Surface Pro 6. ¡No espere más! Tu tableta como nueva en menos de lo que pensabas.