SERVICIO TÉCNICO
SURFACE PRO 3

En Surface Labs encontrarás una respuesta eficaz a cualquier problema que tenga tu dispositivo de la gama. Te proporcionaremos un servicio técnico Surface Pro 3 personalizado.

Lo que necesitas es recuperar la funcionalidad de tu PC, ¿Cómo hacerlo? Con la ayuda de nuestro soporte técnico, ¡por supuesto! No es necesario perder por completo tu ordenador y terminar comprando uno completamente nuevo. La reparación es más accesible y efectiva. En nuestro taller de Chamberí te demostraremos que adquirir una máquina nueva no siempre es la mejor de las opciones, especialmente si tienes una en casa.

Es fácil comprender la ansiedad del cliente al observar su equipo Microsoft Surface Pro 3 perder funcionalidad en alguno de los componentes primarios.

¿Las buenas noticias? Todos los problemas técnicos, tanto internos como externos, son reparables, sobre todo cuando se cuenta con el apoyo de profesionales capacitados para ayudarte a resolverlos.

Desde su salida al mercado, en septiembre del 2014, muchos usuarios han reportado problemas con la pantalla y su resolución. Es algo decepcionante, tomando en cuenta la pantalla de 12 pulgadas con resolución de 2160 X 1140 con la que cuenta este producto.

Pero no sólo eso. También se tiene problemas de carga a causa de la batería y el conector, sin contar con los inconvenientes de software, los cuales se han intensificado después de las actualizaciones.

Pero no queremos preocuparte, sino ayudarte. Por ello te recalcamos que somos capaces de resolver cualquiera de estas y otras situaciones que se presenten en tu dispositivo.

YouTube video

Podemos realizar los cambios de pantalla, batería y arreglo de software que tu equipo requiere.

Especificaciones técnicas del Surface Pro 3☑️

SURFACE PRO 3
PANTALLA12 pulgadas, ClearType Full HD Plus 2160 x 1440 píxeles pantalla, 3:2
TAMAÑO292,1 × 201,4 × 9,1 mm
PESO800 gramos
PROCESADORIntel Core i3 / i5 / i7 Haswell. Intel HD Graphics 4400 integrada
RAM4/8 gigas
DISCO64/128/256/512 GB según precio
VERSIÓN S.O.Windows 8.1
CONECTIVIDADWi-Fi (802.11a/b/g/n), Bluetooth 4.0
CÁMARASDos cámaras 720p HD, frontal y posterior
PUERTOSUSB 3.0, lector de tarjetas microSDXC, Mini DisplayPort, puerto de funda / teclado
Información: https://www.xataka.com/

Precios oficiales de salida

  • 64 GB SSD e Intel i3: 799 euros
  • 128 GB SSD e Intel i5: 999 euros
  • 256 GB SSD e Intel i5: 1.299 euros
  • 256 GB SSD e Intel i7: 1.549 euros
  • 512 GB SSD e Intel i7: 1.949 euros

Entre los servicios técnicos más solicitados

por los dueños de los Surface Pro 3, se encuentran:

1.

REPARACIONES DE PANTALLA MICROSOFT SURFACE PRO 3

¿Problemas con la pantalla Surface pro 3? No eres el primero ni serás el ultimo en tener estos inconvenientes.

En Surface Labs contamos con pantallas originales y nuevas para sustituir las defectuosas. En un corto periodo de tiempo recuperarás tu equipo el cual estará completamente funcional.

Se debe de tener en cuenta que el proceso de cambio de componentes es muy complejo, por lo tanto, debe de ser realizado por personal competente y capacitado, con experiencia en el área informática. En Surface Labs brindaremos 6 meses de garantía por tu reparación. No dejes para mañana la reparación de ordenador que puedes hacer hoy.

2.

CAMBIOS DE BATERÍA PORTÁTIL SURFACE PRO 3

La batería del Surface Pro 3 posee un desperfecto en la carga. Entre las consecuencias de ello se encuentran:

  • -Poca duración de carga.
  • -El conector impide la carga.
  • -La batería no carga, a pesar de estar conectada al cargador.

Estos conflictos ocasionan un deterioro en la vida útil de la batería, por lo tanto, es necesario su sustitución en poco tiempo.

En Surface Labs, por medio del servicio técnico Surface Pro 3, realizaremos el cambio de esta pieza por componentes originales y completamente nuevos.

Evita utilizar componentes de procedencia dudosa, podrían originar daños más complejos en tu PC.

3.

REPARACIÓN DEL BOTÓN DE ENCENDIDO

Un problema con el botón de encendido de tu PC puede generar un inconveniente en la funcionalidad del equipo entero.

Por suerte, el nivel de complejidad de esta reparación es mínima, por lo que realizarla en muy poco tiempo es posible.

4.

CAMBIO DE CONECTOR DE CARGA

Algunas veces tu portátil no recibe carga por problemas con el conector (que puede confundirse con la batería) En estos casos, es necesario realizar un diagnóstico para asegurar que el equipo no posea problemas con otros componentes.

No reparar o cambiar un conector de carga defectuoso cuando no sirve puede dañar directamente la placa base del PC. Debido a este nivel de complejidad, lo recomendable es realizar  el cambio del conector de carga lo antes posible. En tus manos se encuentra la oportunidad de recuperar su funcionalidad.

5.

CAMBIO DE PLACA BASE EN SURFACE PRO 3

Un daño en la placa base es un defecto técnico de alta complejidad. Si la placa base no sirve, otros componentes del PC pueden correr el riesgo de presentar errores. Es por ello que recomendamos proporcionarle el servicio técnico adecuado.

Una placa base puede ser reparada, pero su vida útil disminuye notablemente. Lo mejor que puedes hacer por tu herramienta de trabajo y ocio es realizar un cambio de este elemento enteramente. En Surface Labs te proporcionaremos una placa base adecuada, original y nueva.

6.

REPARACIÓN DE WINDOWS 8 Y 10

Los ordenadores Microsoft poseen muchos inconvenientes con la lectura de Windows 8 y 10. Por lo tanto, a nivel de funcionalidad, se mantienen en pausa mientras se resuelve el inconveniente.

Esto indica que las actividades cotidianas que realizas con la máquina se detienen, lo que representa un conflicto para el cliente. En Surface Labs, poseemos experiencia reparando este sistema. Si solicitas el servicio técnico Surface Pro 3 con nosotros,  obtendrás un equipo completamente útil en poco tiempo.

7.

RECUPERACIÓN DE DATOS

La perdida de archivos electrónicos es algo cotidiano en el mundo informático. El cliente sufre la ansiedad de perder desde fotos familiares hasta grandes archivos de suma importancia.

Muchas empresas colapsan cuando sus datos se pierden por errores humanos, virus o problemas con el software. Si ese es tu caso, Surface Labs es la solución para recuperar la información perdida.

REPARACIÓN DE MICROSOFT

SURFACE PRO 3 EN POCO TIEMPO

¿Tienes problemas con tu Microsoft Surface Pro 3? Ofrecemos una variedad de servicios de reparación para estos portátiles que no se limitan a arreglos básicos.

Cambios de pantalla agrietada, pantallas LCD rotas, reemplazos de batería y cualquier otro problema que pueda surgir si dejas caer por error tu nueva tableta, lo solucionamos. Surface Labs ha sido una tienda de reparación de tabletas durante muchos años con técnicos experimentados en el rubro y que se dedican a brindar los mejores y más rápidos servicios informáticos.

YouTube video

surface

Nuestros servicios son innovadores. De esta manera nos mantenemos al nivel que esperas obtener en las reparaciones de ordenadores realizadas

LO QUE DEBES SABER SOBRE MICROSOFT SURFACE PRO 3

Estos productos siempre destacan por su nivel de innovación. Un ejemplo claro es el equipo 2 en 1 que han presentado con todas las Surface.

Surface Pro 3 es una tableta de Surface-series para Windows 8, producida por Microsoft. Presentado en un evento en la ciudad de Madrid, el 30 de septiembre de 2015, y lanzado el 22 de octubre de 2015, la tableta sucede al Surface Pro lanzado en febrero de 2013. Mientras mantiene un diseño similar al original, Surface Pro 2 tiene especificaciones de hardware mejoradas comparadas a su predecesor. También un mayor número de opciones de almacenamiento y versiones mejoradas de sus accesorios de soporte.

No siempre es sencillo encontrar un buen soporte informático para las Surface Pro 3

Para suerte del cliente, las empresas de servicio técnico siempre se mantienen actualizadas. Es así como ya cuentan con habilidades y experiencia reparando todos los modelos de estos dispositivos. Una de ellas es, claro está, Surface Labs. Ya no tendrás problema alguno con tu búsqueda.

PASOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO TÉCNICO SURFACE PRO 3

¿Deseas solicitar nuestro servicio técnico Surface Pro 3 personalizado, pero no sabes cómo hacerlo? Nosotros te demostramos, en 4 simple pasos, la manera de hacerlo:

Lo que necesitas hacer para iniciar la solicitud del servicio técnico Surface Pro 3