Servicio técnico para empresas que trabajan con Surface

Muchos negocios solo cuentan con unos pocos técnicos en el personal, lo que significa que puede esperar horas o incluso días para resolver los problemas de sus PC. Por ello, ahora cuentas con nuestro servicio técnico para empresas.

En Surface Labs brindamos servicios completos y de alta calidad para una variedad de industrias.

La comodidad de su uso fue tan sólo uno de los beneficios que te llevó a tomar la decisión de elegir este equipo como tu herramienta de trabajo. El ser reconocido como parte de una marca en el mundo tecnológico, también. De alguna manera dejaste a un lado la idea de que podía sufrir problemas tan atípicos como este.

El Servicio Técnico para empresas puede ofrecer a nuestros clientes respuestas rápidas, seguras y efectivas. 💎

Estamos comprometidos con la calidad y el cumplimiento de las fechas estimadas de entrega. Mantener las computadoras de tu oficina actualizadas y totalmente funcionales puede ser agotador, especialmente si no tienes un departamento de soporte técnico dedicado.


Nos esforzamos arduamente para que tu maquinaria trabaje para ti y no al revés. Después de todo, ¡También somos dueños de pequeñas empresas! Surface Labs se enorgullece de ofrecer asistencia técnica en el sitio a pequeñas y medianas empresas y otras organizaciones en el área de Madrid.

¿Alguna vez has calculado cuánto te cuesta por hora las paradas de un ordenador?

Nuestros expertos en Surface Labs reaccionan rápidamente, sin importar cuál sea el conflicto y trabajan incansablemente para encontrar soluciones que te ayuden a recuperar el trabajo perdido, con el menor tiempo de inactividad.

Reparamos ordenadores de todos los modelos Surface

Tu negocio más funcional que nunca con el servicio técnico para empresas

Haremos lo que esté en nuestras manos para ayudarte, a nuestra manera, con la productividad de tu compañía

Nuestro soporte informático y reparaciones de ordenadores en Madrid se extiende a todos los aspectos de servicio técnico para empresas de la localidad.

Subcontratación: alta disponibilidad del servicio técnico para empresas ✅

Dicha necesidad puede ocasionar períodos de alta actividad debido a la introducción de nuevos productos o paquetes de servicio de mantenimiento. * Pero allí estaremos para ti *

Reparación de ordenadores 100% efectiva
Ordenadores listos para trabajar a su capacidad máxima

+ Productividad de la que imaginas ✅

Lo hemos dicho: mantener en buen estado los equipos electrónicos en tu negocio aumentan la productividad de lo que generas. Haz que reciban su mantenimiento correspondiente para evitar la pérdida de horas laborables de tus colaboradores y, por ende, de dinero entrante.

Los clientes hablan por nosotros ✅

Nuestra clientela obtuvo una experiencia fantástica con un servicio de reparación en particular, la posibilidad de que recibas una experiencia similar es alta.

Ordenadores funcionales: trabajadores más productivos

Llegamos a todo Madrid con nuestras reparaciones de ordenadores: en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. 

No esperes a que el problema empeore

Un servicio técnico de equipos Surface a tiempo puede prevenir conflictos mayores que derivan en gastos excesivos

Opiniones de

nuestros clientes