Cambio de batería portátil Surface al instante 🖥️

Si el problema que tiene tu Microsoft Surface está en la batería portátil, podemos ayudarte a cambiarla No tienes nada de qué preocuparte. Hoy mismo puedes solventar esta situación que tanto malestar te genera.

Si el problema real está en el cargador y no en la batería, lo descubriremos. Igualmente, contamos con la pieza que tu Surface Microsoft necesita.

No te lo esperabas. Sabes que cualquier equipo tecnológico puede sufrir un incidente en cualquier momento, pero esperabas que no sucediera con tu Surface. Aún así, tus esperanzas se vieron por el suelo cuando tu tableta simplemente dejó de encender.

Surface reparada en muy poco tiempo

No te quedes sin hacer tus diligencias con tu Surface por un problema con la batería💎

Pero ¿qué pasaría si te decimos que este pequeño conflicto puede tener origen en algo tan sencillo de resolver como el cambio de su batería o, en todo caso, el cambio de su cargador?  Seguramente se te quitaría un peso de encima. Y la realidad es que la falla sí puede encontrarse en uno de de estos dos elementos.


De ser parte del segundo caso, la solución es aún más clara: adquirir otro cargador el cual nosotros podemos brindarte. De necesitar un cambio de batería, te recomendamos hacerlo con nuestro equipo de soporte técnico para evitar algún problema con el montaje de estos dispositivos tan delicados.

¿Cómo saber si el cambio de batería de portátil Surface es inminente? 💎

Lo más importante para saber si una batería de portátil está dañada es fijarse en los síntomas que presenta esta pieza del PC. darse cuenta de que algo está teniendo errores es muy sencillo, pero, en este caso, tendrás que percatarte bien de ello para no confundir el bienestar de un elemento del ordenador con otro. En cuanto a la batería, específicamente, puede haber confusiones con un cargador que ya no funciona. Fíjate en los siguientes aspectos para comenzar a tomar acción sobre el problema y saber si, en efecto, necesitarás o no un cambio de batería Surface (para la marca en la que nos enfocamos):

  • El equipo Surface no dura mucho tiempo encendido sin estar conectado a una corriente alterna. Puedes verificar que el aparato sí se está cargando adecuadamente, pero, una vez que lo desconectas, no permanece encendido por más de 2 horas e incluso menos. Y es que, dependiendo del modelo que posees, la carga debería ser suficiente para que trabajes por unas 3-5 horas.
  • Al enchufar el Surface, te das cuenta de que no se carga adecuadamente. De hecho, es posible que no llegue a cargar ni un 1% o, si lo hace, es un lapso de tiempo amplio. Tampoco llegas a visualizar la luz led parpadeando como de costumbre. Ambas son señales de que, posiblemente, necesites hacer un cambio de batería Surface Microsoft.
  • Ya no hace la carga hasta el 100%. Este es un problema muy común del cual se percatan los usuarios. El equipo no puede hacer su carga completamente sino hasta un porcentaje mucho menor al 100%, lo que conlleva a que, la mayoría del tiempo, el portátil tenga que estar enchufado para permanecer encendido. Este es, definitivamente, otro síntoma que te lleva a pensar en hacer un cambio de batería Surface cuanto antes.

Sí, esta parece ser la solución inmediata y, seguramente, la que tendrás que tomar 💎

Pero, aún así, te sugerimos que no realices la compra sin antes verificar completamente dónde está el conflicto a resolver. Para saber si estás en lo correcto, lleva tu equipo con un equipo de servicio técnico Surface en Madrid o en la localidad que te encuentres, dentro del territorio español. Si no sabes cuál elegir, puedes optar por el nuestro. En Surface Labs podemos detectar, rápidamente, dónde está el error y corregirlo en menos tiempo del que esperas.

Evita hacer gastos que n estaban dentro de tu presupuesto. Si necesitas cambiar la batería de un Surface, no lo hagas por ti mismo, es decir, no tomes la decisión de hacer la compra de la pieza sin antes comprobar que lo necesitas ya que, como hemos mencionado antes, puede que aunque todo indique que estás en lo cierto, la solución sea comprar un nuevo cargador o hacer un ajuste en alguna pieza de tu ordenador.

Despreocúpate por el error que pueda estar presentando tu PC porque en Surface Labs te vamos a ayudar a solventarlo.

Haz el cambio de batería portátil Surface ahora mismo

¿Debo hacer un cambio de batería portátil Surface? ¿Es realmente necesario?

Siempre nos preocupamos por brindar un servicio técnico Surface completo. Eso incluye reducir la angustia que puedan tener nuestros clientes. Por eso, nos Si te estás preguntando si tienes que hacer un cambio de batería Surface es porque, seguramente, tienes conocimiento de que esta pieza está presentando errores y no te deja trabajar con tu ordenador con tranquilidad.

En este caso, es evidente que, antes de hacer una compra de dicha pieza, tienes que llevar tu PC a un centro especializado en reparaciones Surface en Madrid o en otra zona de España. Solamente en este lugar podrás comprobar que la compra que estás por hacer es la adecuada.

Pero no solamente se trata de ello. Para realizar un cambio de batería Surface no tienes que enfrentarte directamente a un problema con la carga del equipo. También puedes requerir de este proceso si un especialista técnico te lo sugiere. ¿Por qué razón lo haría? Quizá haya notado algún conflicto en este elemento que, tarde o temprano, impedirá que sigas trabajando con tu Surface con normalidad.

Batería de portátil 100% funcional
Prevenir es mejor que lamentar. Hazle mantenimiento a tu PC continuamente

Nos referimos, por supuesto, a que tienes que hacer un mantenimiento constante de tu dispositivo

para prevenir errores en los momentos en los que más lo necesitas. Si no sueles llevar a cabo esta práctica, comienza ahora. Es más que importante.

El motivo por el que esto es necesario es que cualquier aparato que tengas en posesión no permanece en perfectas condiciones para toda la vida. Al menos no es algo que suceda normalmente. En el caso específico de las baterías, tienen una vida útil y te darás cuenta de ello cuando comience a dejar de cargar tan bien como al inicio (por ejemplo)

Aunque hay algunos usuarios que mandan a reparar esta pieza y les es funcional por un tiempo más, quizá esta no sea la mejor opción en tu caso. Otra solución que han encontrado es trabajar con el dispositivo enchufado prácticamente durante todas las horas que estén trabajando con el mismo. Sí, funciona, pero pregúntate de qué te serviría. Es prácticamente como tener un ordenador de mesa y no podrías hacer uso de él sin que esté el cargador presente (no precisamente la idea que se tuvo al crear un portátil)

Sea cual sea el conflicto que presentes con la batería, o si es necesario hacer un cambio de batería Surface, cuentas con nosotros.

Llegamos a todo Madrid con nuestras reparaciones de ordenadores: en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. 🖥️

Tenemos baterías para todos los modelos de ordenadores

No esperes a que el problema empeore

Un servicio técnico de equipos Surface a tiempo puede prevenir conflictos mayores que derivan en gastos excesivos

Opiniones de

nuestros clientes