Servicio Técnico Especializado Surface

  • Dirección: Calle Joaquín María López 26 local Metro Islas Filipinas Madrid
  • Teléfono: 918 294 653
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas

Instalación de Windows original 💽

La instalación de Windows original Surface es un proceso cotidiano, pero complejo, con lo cual muchos clientes no logran lidiar.

En algunos casos, hasta es recomendable no instalar este programa en los dispositivos, según el modelo que se posea.

Trabajamos realizando reparaciones, reemplazos, cambios e instalación de windows original de carácter urgente. Denominamos estas reparaciones como servicios de emergencia. Nos preocupamos por la salud de tu PC.

REALIZAMOS INSTALACIÓN DE WINDOWS ORIGINAL DE CARÁCTER URGENTE 💎

La instalación correcta de Windows es indispensable. ¿Te imaginas lo que puede suceder si no lo haces adecuadamente?


Lo recomendable siempre será buscar expertos en el tema. De esta manera evitas ser testigo de errores que no te dejarán trabajar con total comodidad con tu dispositivo electrónico.

Diagnóstico sin costo alguno

Si no lo quieres reparar, te lo compramos

Reparación de

ordenadores a domicilio

Obtén un presupuesto sin compromiso en la instalación de Windows original

SI NO HAZ DETECTADO LO QUE LE OCURRE EXACTAMENTE A TU DISPOSITIVO O NO ENCUENTRAS LA REPARACIÓN QUE ESTÁS BUSCANDO, PUEDES ESCRIBIRNOS. Con gusto te atenderemos.

No más estrés por no saber hacer la instalación Windows original

La correcta instalación de Windows original ya no será un problema

500+

Clientes atendidos

6

meses de garantía

90%

Territorio atendido

Elige calidad, elige a Surface Labs para realizar la instalación de Windows Original

Como empresa que proporciona un excelente servicio técnico de Madrid, nuestra prioridad es brindarte una experiencia única y reconfortante. El principal beneficio de contar con nosotros es, sin duda, que lograremos hacer las instalaciones y ajustes adecuadamente. Por medio de ello, nos aseguramos de que no existan inconvenientes a futuro.

ATENCIÓN AL CLIENTE 24/7

A diferencia de otros locales que prestan servicio técnico Surface, nosotros ¿Te preocupa no obtener el servicio técnico que requieres? Nosotros te proporcionaremos la ayuda y reparación que tu equipo necesita. En caso de necesitar  el servicio, puedes realizar una llamada previa al número facilitado en la página para dar a conocer tu caso en particular.

Todos nuestros servicios cuentan con una garantía de 6 meses
Todas las piezas que utilizamos son 100% originales

REPUESTOS ORIGINALES

En nuestras instalaciones contamos con repuestos completamente nuevos y originales. Además, poseen garantía. Esto es algo que facilita mucho las reparaciones y cambios de piezas o componentes de los equipos, debido a que no es necesario su búsqueda en lugares desconocidos o de procedencia dudosa.

ATENCIÓN DE CALIDAD

Durante años nos hemos caracterizado por la calidad de la atención que le proporcionamos a nuestros clientes. ¡Una muy buena, por supuesto! Seguiremos proporcionando el servicio que nos enorgullece y con el cual nuestros clientes se sienten seguros de regresar a nuestras instalaciones.

Tratamos tu equipo como si fuera nuestro. ¡Nos ponemos en tu lugar!

Llegamos a todo Madrid con nuestras reparaciones de ordenadores: en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. 

No esperes a que el problema empeore

Un servicio técnico de equipos Surface a tiempo puede prevenir conflictos mayores que derivan en gastos excesivos

Opiniones de

nuestros clientes