Solucionadores de problemas: Soporte Microsoft Surface Collado Villalba

Cuando llega a Kelatos Madrid con un problema de dispositivo electrónico, tenemos la capacidad técnica y la experiencia para repararlo. Además de los equipos microsoft surface, nos especializamos en una amplia variedad de reparaciones de dispositivos electrónicos, que incluyen computadoras, computadoras portátiles, consolas de juegos, cámaras, reproductores de mp3 y mucho más. Nos esforzamos por crear soluciones donde no existían antes y continuaremos liderando la industria de Soporte Microsoft Surface Collado Villalba como expertos en reparaciones rápidas y eficientes.

Microsoft Surface Collado Villalba

Soporte Microsoft Surface Collado Villalba: Objetivos

En Kelatos Madrid, nuestro objetivo es ser un activo para cada comunidad a la que servimos. Contamos con más de 10 años prestando asistencia técnica surface, pero nuestro compromiso con el servicio local no ha cambiado. Continuamos brindando soluciones de reparación surface locales a escuelas, empresas y consumidores en comunidades de todo Madrid. A medida que crece nuestra presencia nacional, seguimos siendo los más calificados para soporte técnico microsoft surface.

Reparación de Microsoft surface

¡Somos los especialistas en reparación de equipos y componentes Microsoft surface! Si rompió su equipo surface que usa para el trabajo o el familiar que usan sus hijos, es importante Encontrar personal especializado en reparaciones técnicas surface. Hemos reparado más de 50,000 dispositivos y utilizamos piezas y herramientas de la más alta calidad para asegurarnos de que el soporte técnico Microsoft es el adecuado para solucionar los daños.

Al facilitarnos su equipo microsoft surface, no tendrá que lidiar con el polvo entre su pantalla. Estamos orgullosos de ser muy meticulosos y limpios con todas nuestras reparaciones surface y de nuestra asistencia técnica surface.

Como una compañía que tiene un gran interés en ayudar a garantizar que el mundo como lo conocemos es un mejor lugar para vivir, reparamos dispositivos para extender su vida útil y mantener los productos electrónicos perfectamente buenos fuera de nuestros vertederos mediante el reciclaje adecuado de baterías viejas y usadas. Estas prácticas nos permiten minimizar nuestra huella de carbono, impactando así de manera positiva a la madre naturaleza.

Microsoft Surface Collado Villalba

Daños por agua de equipos Surface

Nuestra máquina profesional de procesamiento de agua limpia toda la corrosión de su dispositivo. Si puede ser reparado, encontraremos una manera de repararlo. También podemos obtener la información importante eliminada de su equipo surface o computadora para que no pierda sus recuerdos más preciados. ¡Esto es lo que hacemos, y tomamos nuestro trabajo en serio!

¿Por qué debería elegir a Kelatos?

 Realizamos reparaciones a domicilio

Le ahorramos tiempo, dinero en gasolina, dolor de cabeza en el tráfico, viajes de ida y vuelta a un laboratorio técnico de reparación surface, tiempo de espera en el taller de reparación que puede durar horas.

Utilizamos piezas de la más alta calidad en la industria

 Trabajamos con componentes y piezas en excelente estado. Además de poseer garantía por desperfectos de fabrica. De esta manera, puede estar seguro de obtener solo piezas de alta calidad.

Somos rápidos y eficientes

Dependiendo de la complejidad del daño presentado en su equipo microsoft surface, la asistencia técnica Surface Madrid podrá realizar la reparación en 24 horas. En caso de ser un caso muy complejo, dependerá de nuestro soporte técnico Microsoft.

Ofrecemos la mejor garantía de reparaciones 

Todas las reparaciones proporcionadas por nuestro equipo de asistencias técnica surface Madrid en Kelatos, cuentan con garantía por un periodo de 3 meses. Siempre y cuando la reparación no sea estropeada por daños externos.

Sus datos están seguros cuando nos usa

Su equipo siempre posee información (imágenes, información de tarjetas de crédito, correos electrónicos e información personal) En kelatos, reparamos su equipo microsoft surface en su ubicación y le invitamos a ver todo el proceso si lo desea. Somos un equipo con ética laboral.

Nuestras tarifas de reparación Surface son justas

Trabajamos con los precios actuales del mercado y nuestros servicio de reparación a domicilio tienen el mismo costo. Dado que nuestro modelo de negocio requiere gastos generales muy bajos, podemos ofrecer a nuestros clientes mejores tasas de reparación surface Madrid.

Microsoft Surface Collado Villalba

¡La mejor atención al cliente!

 En Kelatos, nos esforzamos por crecer y mejorar continuamente nuestros procesos y técnicas para satisfacer mejor sus necesidades. Nuestra garantía es solo un ejemplo de cómo valoramos la tranquilidad de nuestros clientes y es nuestra postura hacia reparaciones de calidad y un servicio superior. Cada día, nuestros clientes continúan diciéndonos lo felices que están y eso hace que este trabajo valga la pena.

Es por ello que Kelatos se ha mantenido como el mejor servicio técnico en Madrid por más de 10 años. Nuestros resultados óptimos y de buena calidad son certificados por clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Garantía de Kelatos

Ofrecemos una garantía para cubrir todas las reparaciones de equipos surface realizado en nuestras instalaciones. Como clientes leales de la empresa Kelatos Madrid, nuestros clientes merecen reparaciones y un servicio confiable en el que puedan confiar.

Proporcionamos garantía no solo para las reparaciones, también para los componentes y piezas utilizados en los reemplazos de equipos microsoft surface.

Garantía por defecto de fabrica

Seguidamente, la garantía por defectos de fabrica cubre los defectos de piezas relacionados con el fabricante en las piezas instaladas por la empresa Kelatos Madrid, así como la mano de obra asociada con la reparación anterior únicamente. No cubrimos daños adicionales.

En caso de presentarse un daño adicional que no tenga que ver con la reparación realizada por el soporte técnico microsoft surface Madrid, la garantía se elimina.

El daño suplementario puede definirse como cualquier daño no relacionado con la reparación anterior, que incluye, entre otros, daño físico o daño de líquido al dispositivo.

Del mismo modo, la devolución de efectivo tampoco es una opción.

Publicaciones Similares