Microsoft Surface no enciende la pantalla

Microsoft Surface no enciende la pantalla

¿La pantalla de tu equipo microsoft surface no enciende? Antes que nada, debe de saber que es un problema muy común en equipos microsoft surface. Por lo tanto, cuando un equipo microsoft surface no enciende la pantalla pueden estar implicados una serie de posibles fallas que por medio del servicio técnico se pueden arreglar.

Lo recomendable, es estar atentos a los síntomas que puede presentar su equipo surface: Parpadeo de pantalla, apagados, problemas de resolución. De esta manera, al momento de presentarse la falla, brindara información valiosa al personal de servicio técnico.

Microsoft surface no enciende la pantalla

MICROSOFT SURFACE NO ENCIENDE LA PANTALLA: RAZONES

Los motivos por los cuales su equipo microsoft surface no enciende la pantalla, pueden ser muchas.

Pude ser ocasionado por fallas de software en el equipo, problemas de configuración de la pantalla, placa base o un problema de fabrica de la pantalla.

De igual manera, un dato importante es estar atentos a estos síntomas, es una señal que envía el equipo para informar sobre la posible falla técnica.

También es recomendable acudir con un servicio técnico lo antes posible. existen casos en los cuales los usuarios hacen caso omiso de las fallas, originando un problema de alta complejidad.

Debemos de aclarar que, si bien su pantalla puede ser reparada, en algunos casos es necesario remplazarla.

¿QUÉ HACER CON LA PANTALLA NEGRA?

La pantalla negra de un equipo microsoft surface, puede indicar la falla de un componente de hardware o un error en la instrucción que se envía desde el BIOS a un componente de hardware.

Del mismo modo, lo recomendable es verificar, en estos casos, si las luces LED encienden. De esta manera se verifica la energia.

También, estar atento si logra escuchar el sonido del ventilador. Además de reconocer si la unidad de disco duro gira.

¿QUÉ HACER ANTES DE RESOLVER EL PROBLEMA DE PANTALLA?

Antes de resolver que microsoft surface no enciende la pantalla, debemos realizar una serie de pasos por la seguridad del equipo. Estos pasos son:

  • REINICIO DE HARDWARE

Reiniciar el hardware, siempre será necesario cuando un equipo no enciende o inicia correctamente.

Al reiniciar, debe desconectar los USB y dispositivos periféricos, seguidamente desconectar el adaptador, retirar la batería y mantener presionado el botón de encendido. A continuación vuelva a conectar todo y escuche si se enciende el ventilador y gira el disco.

  • ENCENDER NUEVAMENTE LA PANTALLA

Al desconectar y conectar nuevamente los dispositivos periféricos, USB y batería, estamos intentando reparar falla de conexión y de configuración. Por lo tanto, se debe intentar encender nuevamente la pantalla.

microsoft surface no enciende la pantalla

DIAGNOSTICAR ESTADOS DE COMPONENTES

A estas alturas, si el equipo microsoft surface no enciende la pantalla, lo recomendable es acudir con un servicio técnico para que realice un diagnóstico previo no sólo de la pantalla, también del resto de los componentes.

En caso de ser necesario, lo recomendable es realizar un remplazo de pantalla con un servicio técnico de confianza que le proporcione garantía.

Siempre se debe estar atento a los cambios que observe en su equipo, en este caso en la pantalla de su microsoft surface.

 

 

Llamamos