La recuperación de datos es un servicio indispensable para todo equipo informático. En Kelatos, trabajamos con el servicio de recuperación de datos surface pro 4. Además, brindamos gran variedad de servicios técnicos para mantener la funcionalidad de su equipo.

¿No conoce el metodo correcto para recuperar sus datos? No se preocupe, nuestro personal técnico se encargara de guiarlo durante el proceso de recuperación de datos.

servicio de recuperación de datos surface pro 4

SERVICIO DE RECUPERACIÓN DE DATOS SURFACE PRO 4

La perdida de datos valiosos, es el inconveniente más común con el cual, los dueños de equipos surface pro 4 tienen que lidiar.

Debido a la pantalla táctil y diseño ultra delgado, es muy común eliminar por error todos los datos de este equipo tan innovador. Además de que ocurren inconvenientes técnicos que originan la eliminación de datos.

Para suerte del cliente, la empresa Kelatos tiene años trabajando en el mercado de servicio técnicos. Además de ser una de las pocas empresas que poseen experiencia en servicio técnico de equipos surface.

Contamos con experiencia comprobable logrando la recuperación de datos surface pro 4. Por medio de las habilidades la recuperación de sus archivos electrónicos sera seguro.

¿Cómo lo haremos? Nuestro personal técnico se capacita constantemente en lo ultimo en recuperación de archivos electrónicos. Es por ello que los resultados de nuestro servicio de recuperación de datos surface pro 4 son óptimos.

Nuestros clientes son la mejor muestra de la calidad de nuestro servicio de recuperación. Es factible, accesible y lo realizamos en muy poco tiempo.

De igual manera, mantenemos nuestros servicios a su disposición. No trabajamos con políticas de cita previa. ¿Necesita del servicio? Acuda a nosotros. Nuestro servicio de recuperación de datos surface pro 4 es lo que su equipo necesita.

CAUSAS MÁS RECURRENTES EN LAS PERDIDAS DE DATOS

Muchos clientes, desconocen el motivo por el cual su equipo surface elimina sus datos. Desde archivos hasta fotos familiares pueden perderse, pero también recuperarse, sobre todo si se encuentra en manos de nuestro personal técnico Kelatos.

La perdida de datos puede ser una señal de su equipo para indicar problemas técnicos de gran complejidad. Al solicitar nuestro servicio de recuperación de datos surface pro 4 le proporcionaremos una evaluación previa en búsqueda de otros inconvenientes.

Entre las causas de la perdida de datos podrá encontrar:

FORMATEO INVOLUNTARIO DE MICROSOFT

Al momento en el cual su equipo surface pro 4 se formatea, se eliminan todos los datos de su disco duro y se instala el sistema operativo desde cero. Pero no se preocupe, en Kelatos constamos con las habilidades necesarias para lograra recuperar los datos.

No tema al observar que su equipo se formatea de manera involuntaria. Lo único que debe de hacer es llevar su equipo hasta nuestras instalaciones, donde sera evaluado y diagnosticado por profesionales calificados.

Solicite el servicio de recuperación de datos surface pro 4.

ATAQUES DE VIRUS EN SU EQUIPO SURFACE

Todos hemos vivido ese momento en el cual el equipo elimina todos los datos a causa de algún virus mal intencionado.

Los daños pueden ser de software, pero lo recomendable es realizar una evaluación exhaustiva.

En Kelatos, realizaremos las evaluaciones necesarias en su equipo hasta recuperar los datos y eliminar por completo el virus de su software.

En esta clase de situaciones, lo mejor es solicitar el servicio de recuperación de datos de la empresa Kelatos. Nosotros nos encargaremos de que la recuperación de sus archivos electrónicos sea efectiva.

MAL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE

En algunas ocasiones, un mal funcionamiento del software culmina con la corrupción  del sistema de archivos de microsoft surface.

Esto origina que los datos guardado en su equipo, sin importar su nivel de importancia, sea inaccesible para el cliente.

Estudiaremos el mal funcionamiento del software y lo repararemos de manera efectiva. Todas nuestras reparaciones constan de un año completo de garantía.

Los resultados óptimos de nuestro servicio de recuperación de datos surface pro 4, se debe en parte, al nivel de profesionalismo que caracteriza a nuestro personal especializado.

¿Qué debe de hacer? Solamente debe de solicitar el servicio y vivir la mejor experiencia en recuperación de datos de todo Madrid.

servicio de recuperación de datos surface pro 4

GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS TÉCNICOS

A pesar de que necesite solicitar primeramente el servicio de recuperación de datos, su equipo puede necesitar otra variedad de servicio técnico para mantener su funcionalidad y alargar su periodo de vida útil.

El equipo microsoft surface pro 4, presenta una serie de fallas. Desde problemas con el conector de carga hasta defectos en el hardware.

En Kelatos facilitamos las reparaciones necesarias para lograr recuperar la funcionalidad de su equipo. Aquí presentamos algunas de las reparaciones que realizamos:

  • Reparaciones de pantalla Microsoft Surface + modelo
  • Cambios de baterías
  • Reparación de Botón de Encendido
  • Cambio de Conector de Carga
  • Cambio de Placa Base
  • Reparación de Windows 8 o Windows 10
  • Recuperación de Datos

Todas las reparaciones que realizamos, son realizadas por personal capacitado para el manejo técnico de su equipo surface pro 4. En caso de que su equipo necesite de otro tipo de servicio técnico, lo realizaremos.

Solicite el servicio Kelatos y su equipo obtendrá la evaluación y el diagnóstico que necesita. Es fácil de solicitar, nuestros precios son accesibles y los resultados son los mejores que podrá encontrar en todo Madrid.

¿CÓMO SABER SI NECESITA DEL SERVICIO DE RECUPERACIÓN DE DATOS SURFACE PRO 4?

Si ha notado perdidas recurrentes de sus datos electrónicos, necesita de nuestro servicio de recuperación de datos.

La perdida de datos en la señal de que su equipo surface 4 esta presentando problemas de complejidad desconocida. Por lo tanto, necesitara de personal técnico preparado para realizar los análisis correspondientes.

La perdida de datos puede presentarse de manera sutil. Primeramente pierde los archivos de imágenes y vídeos, seguidamente se eliminaran los archivos de mayor prioridad.

Al instante en el cual sea capaz de observar la perdida de datos en su equipo, recurra a nosotros. Su inconveniente con la perdida de datos, puede desencadenar en problemas de mayor complejidad y que deje a su equipo en un mayor riesgo.

No debe de preocuparse por la confidencialidad de los archivos a recuperar, ¿Por qué? Todos los archivos a recuperar contaran con un nivel de seguridad por parte de nuestro personal. Además, trabajamos de manera ética y profesional.

En caso de desear crear copias de sus archivos en un formato en especifico o diferente para resguardar su seguridad, sólo debe de solicitarlo. Nuestra prioridad es su tranquilidad.

CONOZCA NUESTRAS POLÍTICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos hemos destacado en el mercado desde nuestros inicios por la calidad en la atención que le brindamos a nuestros clientes.

La prioridad de la empresa Kelatos, es proporcionarle a todos nuestros clientes la atención que se merecen y el servicio de calidad que necesitan.

Como parte de nuestro servicio de atención al cliente, brindamos ciertas comodidades para mantener el nivel de atención hacia el cliente.  Entre los beneficios encontrara:

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Su equipo surface pro 4, sera evaluado y diagnosticado de manera gratuita por personal altamente capacitado. Lo único que de be de hacer el cliente, es facilitar su equipo para la evaluación.

A pesar de solicitar el servicio de recuperación de datos surface pro 4, por medio del diagnóstico comprobaremos de manera certera y segura, si su equipo padece de otros inconvenientes técnicos que deban de ser reparados.

La seguridad de su equipo y su tranquilidad es la prioridad.

COTIZACIÓN GRATUITA

Trabajamos con presupuestos flexibles y justos para nuestros clientes. ¿Desea conocer la cotización de la reparación de su equipo? Lo único que debe de hacer es solicitarla.

El personal administrativo en conjunto con el personal técnico realizaran la cotización por medio del diagnostico de su equipo.

En caso de que la cotización sea de su agrado, se iniciara con el proceso de reparación de su equipo surface pro 4.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El horario de trabajo es de lunes a viernes hasta las 4 de la tarde. En caso de desear adelantar un poco de información sobre las fallas presentadas en su equipo, puede llamar al número facilitado en la página web.

Nuestra dirección exacta es la facilitada en conjunto con el número de contacto. Puede dirigirse hasta nuestras instalaciones con total seguridad. No importa si no posee cita previa, no forma parte de nuestras políticas.

¿Aun tiene dudas? No permita que las dudas impidan proporcionarle a su equipo el servicio técnico personalizado que necesita. Llámenos.

servicio de recuperación de datos surface pro 4

LO ESTAREMOS ESPERANDO

Formar parte de la familia Kelatos es proporcionarle seguridad técnica a su equipo surface pro 4.

Obtendrá el mejor servicio de recuperación de datos existente en Madrid.

Contara con un equipo altamente experimentado y con años de experiencia comprobable. Manejaremos su equipo microsoft surface pro 4 de manera profesional. de esta manera obtendrá los resultados de calidad que tanto nos caracteriza.

Contáctenos vía telefónica o directamente en nuestras instalaciones. Nuestro personal administrativo y técnico estarán esperando por usted.

Durante todo el proceso de recuperación de datos el personal tecnico y administrativo se mantendrán en constante contacto. Con la finalidad de proporcionarle la tranquilidad que merece.

Solicite el servicio de recuperación de datos surface pro 4, y disfrute de la calidad profesional que sólo el personal capacitado es capaz de brindar.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?