¿Sabes que hacer con la pantalla Microsoft Surface dañada? ¿Conoces el modelo y aplicación para cada una?

Básicamente, sus dispositivos Windows Surface son comparables a una computadora portátil solo con un teclado extraíble y equipados con una estación de acoplamiento y un lápiz Surface.

La serie Surface incluye la Surface RT, la Surface Pro, la Surface 2, la Surface 3, la Surface Pro 2 y la Surface Pro 3.

Aquí encontrará una parte del artículo que le permitirá conocer las especificaciones de cada uno.

Pantalla Microsoft Surface

Pantalla Microsoft Surface: Datos que debes conocer por cada modelo

Pantalla Microsoft Surface: RT

Gestos táctiles divertidos, fluidos, sensibles. Tiene un tamaño de pantalla de 10,6 pulgadas y una resolución de 1366x 768 píxeles.

Tiene un ingenioso soporte y opciones de teclado también.

Muchos revisores dicen que la pantalla del Surface RT no es de clase mundial y que su sistema operativo es solo de segunda clase para el sistema operativo Windows 8.

Hay reparaciones de la pantalla Microsoft Surface RT en cualquier lugar de Melbourne si alguna vez sueltas la tuya.

Pantalla Microsoft Surface: Pro

Tiene una pantalla viva de 1920 x 1080 píxeles y tiene un tamaño de pantalla de 10.6 pulgadas.

Tiene un procesador Intel Core i5 y tiene 128 gigabytes de almacenamiento interno.

Conocido por tener componentes de alto calibre, SUrface Pro otorga soporte completo para aplicaciones de escritorio de Windows 8.

Muchos comentarios dicen que el teclado no es muy fácil de usar, pero tú eres el juez.

Pantalla Microsoft Surface 2

Etiquetado como «la tableta de 10 pulgadas, más delgada y más rápida con Office», la Surface 2 está más mejorada en comparación con sus parientes anteriores.

Con un área de visualización de 10.81 pulgadas y una resolución de 190 x 1080 píxeles, seguramente disfrutará usando este bebé.

Puede elegir entre 32 gb o 64 gb para su espacio de almacenamiento interno y aún se puede expandir hasta 64 gb.

Las reparaciones de la pantalla de Microsoft Surface 2 también están disponibles porque hay muchas instancias de dispositivos que se han caído.

Pantalla Microsoft Surface

Pantalla Microsoft Surface 3

Tiene un tamaño de pantalla de 10,8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1280 píxeles. Los revisores han declarado que el Surface 3 «es todo lo que quieres en una tableta con Windows».

La cámara es de 8 megapíxeles, lo que la hace promedio.

También disponible en almacenamiento interno de 64GB o 128GB que puede ser expandido a través de una tarjeta microSD.

 

Pantalla Microsoft Surface Pro 2

La Pro 2 es una tablet PC de doble núcleo con un sistema operativo Windows 8.1 Pro.

Con una pantalla ancha de alta definición de 11 pulgadas y una pantalla multitáctil de 10 puntos con tecnología ClearType, hay muchos riesgos para que la pantalla se agriete.

Pantalla Microsoft Surface Pro 3

Etiquetado como «la tableta que puede reemplazar a su computadora portátil», la Surface Pro 3 está mucho más mejorada en comparación con su predecesora.

Microsoft ha comparado este dispositivo con el MacBook Air de 13 pulgadas y el iPad Air de Apple.

La mayoría de la gente dice que el Surface Pro 3 es mucho más pesado y grueso que el iPad Air, pero supera al Macbook Air cuando se trata de especificaciones.

La Surface Pro 3 tiene una pantalla multitáctil de 12 pulgadas, 2160 x 1440 y tiene una memoria RAM de 8 gb.

A pesar de que el Surface Pro 3 es un poco voluminoso, debe cuidarlo adecuadamente para evitar contratiempos en la pantalla.

Pantalla Microsoft Surface

Pantalla Microsoft Surface: Consideraciones Finales

La portabilidad de un dispositivo realmente no garantiza su durabilidad. Cuando se trata de gadgets, la pantalla siempre es importante.

No puede instar a una computadora a funcionar sin su unidad central de procesamiento en funcionamiento, sino que una computadora sin monitor evita el propósito de ver lo que está procesando.

También es similar a un teléfono móvil con una pantalla rota, puede presionar los botones pero nunca sabrá qué está pasando completamente con su dispositivo.

Es obligatorio que siempre cuidemos las pantallas de nuestros gadgets. En realidad, hay muchas maneras de hacerlo.

Para los dispositivos de pantalla táctil, puede comprar protectores de pantalla de diversos grados de protección en la tienda de informática más cercana.

Para pantallas de portátiles, invertir en una bolsa de viaje acolchada también es una necesidad.

También hay un número de personas que optan por invertir en un buen protector de pantalla para las pantallas de sus computadoras portátiles.

Ya que estamos hablando de la serie Microsoft Surface aquí, también puede invertir en un buen protector de pantalla para tabletas si alguna vez posee una tableta.

Pantalla Microsoft Surface: Reparaciones

Una reparación de la pantalla de Microsoft Surface será aplicable a los dispositivos de Surface que estén agrietados o tengan abolladuras.

La reparación de la pantalla de su tableta Surface puede demorar varios minutos dependiendo del grado del daño.

Además de arreglar su tableta Surface en los talleres de reparación de computadoras, también puede aprovechar si aún está en garantía y procesar una reparación a través de MIcrosoft.

Si el problema con su Surface no se puede resolver a través de la solución de problemas, envíelo al servicio técnico.

Dependiendo de la elegibilidad de su garantía, puede haber un cargo por el servicio de su producto.

Después de abrir su solicitud de servicio, Microsoft le enviará instrucciones por correo electrónico sobre cómo enviar su dispositivo.

Antes de enviar su dispositivo, Microsoft recomienda realizar una copia de seguridad del archivo y quitar todos los accesorios, como cualquier cubierta de Surface, dispositivos USB, tarjeta de memoria, fuente de alimentación, cables de audio, cables de video, plumas de Surface y su tarjeta SIM.

También puede optar por sincronizar sus configuraciones con OneDrive.

Puede copiar o mover archivos de su Surface a OneDrive desde la aplicación OneDrive o desde el Explorador de archivos.

Si comparte su Surface con otras personas que tienen cuentas en su Surface, todas las personas que tengan una cuenta deberán iniciar sesión y copiar o mover sus archivos a su propio OneDrive.

Cuando reciba servicio en su Surface, todo se borrará y Microsoft no será responsable de ninguna pérdida de datos.

Si está seguro de haber realizado una copia de seguridad de todos los archivos importantes, en realidad podría borrar todo manualmente antes de enviar su dispositivo Surface.

Las tabletas Surface de Microsoft son más que simples tabletas porque se convierten en su respuesta portátil al trabajo de oficina y mucho más.

Úsalos adecuadamente porque virtualmente podrían lograr muchas cosas en un corto período de tiempo.

El mundo de la tecnología en constante evolución podría ser ventajoso o desventajoso.

Aun así, usar la tecnología adecuada para las cosas correctas sigue siendo lo mejor que se puede hacer. Siempre asegúrese de tener un «chequeo de lluvia» constante si alguna vez piensa que está exagerando la tecnología.

Publicaciones Similares