El reemplazo Antena Surface Pro 4, antes de hacerlo debe documentarse.

antena

Reemplazo Antena Surface Pro 4

Nota: Esta no es una receta completa para reemplazar tu pantalla.

Primero, y lo más importante: si usa un spudger descuidadamente a lo largo del borde superior de la superficie (el borde con la cámara), probablemente destruirá el conjunto de su antena y nadie venderá reemplazos.

Puede ver el ensamblaje de la antena en esta sección del desmontaje mencionado anteriormente.

Las cintas conductoras que se pliegan debajo del plástico y hacen contacto con los terminales de la placa base cuando la parte que se muestra está atornillada correctamente.

Si quita con cuidado la pantalla a lo largo del borde superior calentando el adhesivo con una pistola de aire caliente y luego con cuidado retire la pantalla del adhesivo suelto, entonces con suerte estará bien.

Sin embargo, si quitas la pantalla de forma agresiva, por ejemplo, porque la parte superior de la pantalla está rota (como la mía) y estás raspando las piezas poco a poco, es muy probable que rasgues la cinta conductora o

Rómpelo completamente del conjunto, destruyendo una de las tres antenas.

No estoy seguro de por qué hay tres, pero sospecho que uno es para WiFi de 2.4GHz, uno para WiFi de 5GHz y otro para BlueTooth.

antena

Entonces, ¿qué puedes hacer si has llegado hasta aquí demasiado tarde, después de arruinar una o más de tus antenas?

Bueno, como mencioné anteriormente, nadie vende reemplazos para esta parte.

Microsoft se niega a vender piezas de repuesto (¡la lección se aprendió demasiado tarde: esa es una muy buena razón para no comprar la Surface!).

Y no parece que haya terceros fabricantes de esta pieza.

No eres el único con este problema. Así que a mi modo de ver, tienes otras cinco opciones:

  1. Intenta que Microsoft lo arregle. Podrían negarse, dado que consideran abrir la «manipulación» de la superficie y no está permitido.
  2. Hacer con cualquier bit de antena que quede. Es posible que aún consigas alguna señal, aunque tu rango y tu velocidad disminuirán considerablemente.
  3. Siga buscando en Amazon, eBay y Google «X939878» hasta que encuentre a alguien vendiendo uno.
  4. Compre un Surface Pro 4 roto en eBay y canibalice la parte de él; lo más probable es que esto sea más barato que que Microsoft arregle el daño, incluso si están dispuestos a hacerlo, y sin duda será mucho más barato que comprar una nueva Surface.
  5. Reconstruir la antena en ruinas de cinta de doble cara y papel de aluminio. Sí, en serio, eso es lo que hice.

Comencé colocando una cinta de doble cara de 5 mm (la misma cinta que usaría más adelante para montar la pantalla de reemplazo) en una hoja de papel resistente:

A continuación, lo recorté para aproximarme a la forma de la antena que había destruido:

Aquí se da la vuelta y se coloca en el ensamblaje de la antena antes de que haya retirado el respaldo de la cinta y se haya pegado permanentemente:

Si miras con atención, puedes ver que hay un pequeño orificio a la izquierda en el que parece que se supone que la antena debe evitar la cobertura, y así lo hice.

antena

Desmontaje Antena Surface Pro 4

Notas adicionales:

Debe quitar los cuatro tornillos para quitar el conjunto de la antena.

También debe desconectar el conector pequeño debajo de la banda de la antena central y volver a conectarlo cuando vuelva a colocar el conjunto de la antena.

La pequeña lente de plástico transparente en el círculo más a la izquierda del conjunto de la antena se cae.

No lo pierdas.

Supongo que, en teoría, también podría usar tinta o pintura conductiva para «dibujar» una antena de reemplazo en el ensamblaje.

Aunque no lo intenté y no estoy seguro de qué tan bien funcionaría (por supuesto, no estoy seguro de mi la antena de la lámina está funcionando bien).

Ahora que hemos solucionado ese desastre, pasemos a las otras cosas que aprendí que te podrían beneficiar al saber …

Las ranuras de salida del altavoz están a lo largo del borde izquierdo y derecho de la superficie cerca de las esquinas superiores.

Si observa detenidamente la pantalla antes de quitarla, verá que el cristal de la pantalla está ligeramente sangrado para exponer las ranuras.

Cuando retire la pantalla, intente no usar el spudger demasiado agresivamente aquí, o raspará la cubierta negra de la ranura.

Probablemente sea solo cosmético, pero aún así, no hay razón para dañarlo si no tiene que hacerlo.

Probablemente haya aprendido de los videos (sí los vio, ¿verdad?)

Que necesita quitar la placa lógica de la esquina de su pantalla anterior y pegarla en la misma ubicación en la nueva pantalla, porque las pantallas de reemplazo no lo hacen Viene con la placa lógica.

Cuando esté grabando la placa lógica, asegúrese de que esté completamente en la esquina de la pantalla LCD, como se muestra aquí.

De lo contrario, presionará contra las partes internas de la superficie cuando vayas a grabar la nueva pantalla y la pantalla se hinchará allí.

Cuando conectas los dos cables de cinta de la nueva pantalla a la placa lógica, debes asegurarte de que los cables estén en todo lo posible, hasta donde sea posible.

Si no lo son, tu pantalla táctil no funcionará.

Después de volver a conectar todo, pruebe la pantalla antes de grabarla.

¿Por qué? Bueno, por ejemplo, no querrá descubrir después de grabar la nueva pantalla que no presionó los cables planos lo suficiente.

Usé cinta de doble cara de 5 mm para pegar en la pantalla.

Desafortunadamente, gran parte de la circunferencia de la superficie es demasiado estrecha para una cinta de 5 mm.

Terminé cortando tiras de cinta por la mitad a lo largo para compensar esto.

Si tengo que hacer esto otra vez, probablemente pediré una cinta de doble cara de 2 mm para que el proceso sea más rápido y más fácil.

No importa quién fabrica el hardware, un puntaje de reparabilidad de 1 de cada 10 de los expertos en desmontaje en la web es un evento muy interesante.

Cuando las personas que enseñan a otras personas a desmontar su hardware no pueden entrar y hurgar sin romper algo, existe una posibilidad razonable de que esté en problemas.

Eso no significa que la Microsoft Surface Pro Touch Screen roto sea un dispositivo defectuoso, solo significa que cuando algo se rompe y ya no está cubierto por la garantía.

Por tal razon, es mucho más probable que esta tableta termine en un relleno sanitario en lugar de repararse o reutilizarse.

¡Buena suerte!

Publicaciones Similares