¿Cómo saber si mi Surface está cargando?

¿Cómo saber si mi Surface está cargando?

Tengo una Surface Pro. La conecto para cargarla. A veces, recibo este mensaje: «Para utilizar tu dispositivo mientras se carga, debes cerrar todas las aplicaciones y conectarlo a la corriente». ¿Cómo puedo saber si mi Surface se está cargando?

Tengo una Surface Pro. La conecto para cargarla. A veces, recibo este mensaje: «Para usar tu dispositivo mientras se carga, debes cerrar todas las aplicaciones y conectarlo a la corriente».

Si tienes una Surface Pro, este mensaje aparecerá cuando intentes utilizar el dispositivo mientras está enchufado.

El mensaje que aparece dice: «Para utilizar tu dispositivo mientras se carga, debes cerrar todas las aplicaciones y enchufarlo a la corriente».

¿Qué significa esto? Significa que si intentas hacer cualquier otra cosa en tu equipo mientras la batería se está cargando, como reproducir música o ver un vídeo en YouTube -incluso si esas actividades no tienen nada que ver con lo que ocurre con la carga-, Microsoft impedirá que funcionen hasta que terminen su proceso de carga.

¿Cómo saber si mi Surface está cargando?

  • Para comprobar si tu Surface se está cargando, mira el icono de la batería en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Si está en verde, ¡ya puedes empezar! Si no (rojo), prueba a enchufarla y dejarla conectada un rato antes de volver a intentarlo.
¿Cómo saber si mi Surface está cargando?

Servicio Técnico Especializado Surface

  • Dirección: Calle Joaquín María López 26 local Metro Islas Filipinas Madrid
  • Teléfono: 918 294 653
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas
    Fuera de ese horario, previa Cita

Me parece una chorrada, porque no quiero que el teléfono piense que está conectado al cargador.

Es importante tener en cuenta que si has enchufado el dispositivo al cargador y luego lo conectas a otra cosa, como una toma de corriente o un portátil, el teléfono pensará que está conectado a ambas piezas de hardware a la vez. Esto puede llevar a confusiones y daños si no se hace correctamente. Para que esto no ocurra

  • No cierre nada durante la carga. Debes dejar todos los puertos USB abiertos el mayor tiempo posible (o incluso mejor: utiliza la carga inalámbrica). Cerrar estos puertos significa que no detectarán cuándo necesitan energía de nuevo más adelante; en su lugar, esperarán hasta que haya un adaptador disponible antes de continuar con su ciclo de trabajo tras ser desenchufados de cualquier sistema que estuvieran utilizando previamente (como mi portátil).
  • ¡No toques ninguna parte del cargador mientras lo utilizas! Si no tiene ningún interruptor o botón, no toques nada. Asegúrate también de que nadie más tiene acceso, porque sé lo tentadoras que pueden ser estas cosas, sobre todo cuando alguien nos las ofrece sin preguntarnos antes, lo que puede provocar accidentes como quemarnos con líquidos calientes dentro de casa, a diferencia de lo que ocurría antes, cuando sólo había chimeneas en todas partes.
¿Cómo saber si mi Surface está cargando?

Este problema parece ser generalizado, con numerosos informes sobre un comportamiento incoherente en algunas Surface (incluida la mía)

Este problema parece ser generalizado, con numerosos informes de comportamiento incoherente en algunas Surface (incluida la mía). Tampoco es específico de ningún modelo de cargador. El problema tampoco es específico de ningún modelo de cable: afecta a todos los cables que se han probado hasta ahora y puedes encontrar una lista al final del artículo.

¡No cierres nada durante la carga! Pero, ¿cómo puedes saber si tu Surface se está cargando en lugar de estar simplemente enchufada? Aquí tienes un adelanto.

Puedes saber si tu Surface se está cargando mirando el indicador de batería en el área de notificación de la barra de tareas. Si ves un icono parecido a este, significa que tu Surface está enchufada y cargando.

Si en cambio ves esta imagen

  • ¡Significa que está enchufada pero aún no se está cargando! Tendrás que esperar hasta la próxima vez que la uses (o la desenchufes). En Windows 10 o posterior, ve a Configuración > Sistema > Batería y encendido de nuevo. Selecciona «Mantener mi ordenador en funcionamiento» para que Windows controle siempre su nivel de energía actual cuando no esté conectado a la corriente alterna mediante un cable USB o baterías externas como las que utilizan algunos portátiles (o incluso smartphones). La próxima vez que quieras utilizar tu portátil sin enchufarlo a la corriente durante más de 20 minutos seguidos (por ejemplo, durante una reunión), asegúrate de que la opción «Mostrar siempre este mensaje al intentar encender mi dispositivo» está marcada en la sección Opciones de energía del Panel de control.»

Espero que este artículo te haya ayudado a entender cómo saber si tu Surface se está cargando o no. Si tienes más preguntas, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Cómo saber si mi Surface está cargando?

Publicaciones Similares