YouTube video

Somos Surface Labs, especialistas en reparaciones Surface, ubícanos para cualquier consulta.
En este vídeo, te enseñaremos cómo solucionar una Microsoft Surface Pro con pantalla oscura y fallos a la hora de cargar.
No olvides de darle like a nuestro video y suscribirte a nuestro canal, para recibir los mejores tutoriales en reparaciones Surface.
Bienvenidos a nuestro canal. En esta oportunidad tenemos esta Microsoft Surface pro, con problemas en la batería y en la pantalla.
Ha habido muchos usuarios de Microsoft Surface pro, que han visto la pantalla de su portátil volverse negra. En muchos casos, la pantalla no muestra nada, mientras que para algunos el cursor del mouse sigue siendo visible.
Por común que sea, es un problema bastante frustrante y bastante aterrador. Si su Microsoft Surface pro, no muestra nada en la pantalla, ni puede aceptar ninguna entrada. No puede usar ni acceder a los datos de su computadora portátil. ¡Y es posible que no sepa cómo solucionarlo!
Pero no se preocupe. Este problema puede solucionarse. El siguiente consejo puede ayudarlo a que la pantalla de Microsoft Surface pro se vuelva a la normalidad.
Es posible que haya cambiado algunas configuraciones o instalado un programa en su equipo, que son incompatibles con su sistema operativo. Y causa el problema de la pantalla negra de su Microsoft Surface.
También es posible que el problema de la pantalla de su equipo provenga de la memoria RAM de su Microsoft Surface Pro.
Con respecto a Las baterías de Las Microsoft Surfaces, estas pueden vivir más tiempo y manejar más actividad sin agotarles la vida. Pero las baterías aún no son perfectas. Incluso si tiene una gran duración de batería por carga, solo hay tantas cargas completas por batería antes de que esos ciclos dejen de ser tan impresionantes. Una de las mejores formas de mantener todo su equipo portátil en buenas condiciones es proteger la batería. Así que mantén estos consejos en mente:
No dejes que la batería caiga por debajo del 20% de la carga.
La forma más sencilla de hacer esto es aprovechar el modo de ahorro de batería predeterminado de muchas Surfaces Pro que atenúa la pantalla y recomienda que cierre algunos programas. Cada vez que su batería se acerca demasiado al 0%, corre el riesgo de disminuir la capacidad de la batería o de disminuir lentamente el estimado de ciclos de carga completos que tiene su hardware.
Siempre lleve consigo un cable de alimentación de respaldo. Aún mejor, obtenga una batería de respaldo que cargue tanto su computadora portátil como su teléfono. No hay garantía de que esté cerca de una toma de corriente cuando reciba la advertencia.
Altas temperaturas.
El calor es duro para todas las partes de su computadora y la batería no es una excepción. manténgala en una superficie plana que no bloquee las rejillas de ventilación. También trata de evitar dejarlo en tu coche durante el verano.
Si no está familiarizado con las reparaciones técnicas, o simplemente quiere dejarlo en manos de los expertos, En Surface Labs contamos con expertos en reparación de Microsoft Surface pro dispuestos a brindarte la solución que necesitas.

Publicaciones Similares