YouTube video

Somos Surface Labs, especialistas en reparaciones Surface, ubícanos para cualquier consulta.
En este vídeo, te enseñaremos en Fáciles pasos Cómo resolver un problema de lentitud de una Surface Pro 5
No olvides de darle like a nuestro video y suscribirte a nuestro canal, para recibir los mejores tutoriales en reparaciones Surface.
Bienvenidos a nuestro canal. En esta oportunidad tenemos esta Surface pro 5 con problemas de lentitud debido a fallas en la batería, por lo que le realizaremos un cambio.
En primer lugar, la pregunta habitual: ¿ el cargador y la batería son originales? Recuerde que el uso de componentes no oficiales es muy peligroso y podría poner en peligro su vida (así como el funcionamiento del dispositivo). Sabemos que los accesorios y componentes no oficiales cuestan menos pero ¿qué haces con ellos si tienen más riesgos que beneficios? Mejor gastar un poco más y evitar problemas innecesarios.
Ahora veamos algunos consejos para solucionar el problema de la carga lenta de la Surface Pro 5 :
No deje el dispositivo encendido mientras se carga : esto aumentará la velocidad. Si necesita mantener la Surface Pro 5 encendida, active el modo Avión;
Comprueba que el problema no es el cargador : intenta utilizarlo para cargar otro dispositivo y, si este último tampoco carga normalmente, tendrás que sustituirlo;
Si el problema no surge con otro dispositivo, entonces la Surface Pro 5 se carga lentamente con mucha probabilidad porque tiene problemas : intente restablecerla (pero tenga cuidado de hacer una copia de seguridad de todos los datos porque con el restablecimiento los perderá todos);
Si la Surface Pro 5 continúa cargándose lentamente, el problema podría ser la batería , y en este punto debe cambiarla. Tú decides si cambiar la batería o resetear como primera operación: en el primer caso podrías gastar dinero inútil (porque el problema era precisamente la tablet); en el segundo caso, sin embargo, es posible que se encuentre haciendo un reinicio sin ningún motivo y teniendo que devolver todos los datos al dispositivo.
Si la Surface Pro 5 ya no se carga , le recomendamos que lea esta guía. Hemos probado estos procedimientos en varios tipos de Surface Pro y siempre han funcionado. Si tienes alguna duda escríbenos en los comentarios: intentaremos ayudarte lo mejor que podamos y lo antes posible.

resolver los problemas de lentitud de una Surface Pro 5 puede resultar extremadamente complicado. Si no está familiarizado con las reparaciones técnicas, o simplemente quiere dejarlo en manos de los expertos, En Surface Labs contamos con expertos en reparación de Surface pro 4 dispuestos a brindarte la solución que necesitas.

Publicaciones Similares