YouTube video

Somos Surface Labs, especialistas en reparaciones Surface, ubícanos para cualquier consulta.
En este vídeo, te enseñaremos cómo evitar que la batería se hinche y las bisagras se dañen de una Microsoft Surface Pro 5.
No olvides de darle like a nuestro video y suscribirte a nuestro canal, para recibir los mejores tutoriales en reparaciones Surface.
Bienvenidos a nuestro canal. En esta oportunidad tenemos esta Microsoft Surface pro 5, con problemas en la batería y en sus bisagras por lo que realizaremos un cambio.
Si sospecha que su dispositivo Microsoft Surface tiene una batería hinchada, el primer paso es tener cuidado. Perforar una batería en cualquier estado es increíblemente peligroso, pero las baterías hinchadas son especialmente vulnerables, ya que su carcasa ya está sometida a tensión por los gases acumulados en su interior. En resumen, manipule con cuidado cualquier dispositivo con una batería supuestamente hinchada.
puede intentar quitarla con cuidado. Tenga en cuenta que la carcasa hinchada de la batería puede dificultar la extracción. Si encuentra alguna resistencia inusual para quitar la batería, deténgase y siga los consejos a continuación para aquellos con dispositivos que contienen baterías no extraíbles por el usuario.
Sin embargo, si puede quitar con éxito la batería hinchada, colóquela en un recipiente seguro y fresco para que no sea vulnerable a pinchazos. No deseche la batería en la basura ni en ningún otro lugar. Hacerlo puede dañar gravemente la salud de los trabajadores sanitarios que pueden entrar en contacto con la batería, así como el medio ambiente. En su lugar, deseche siempre las baterías, hinchadas o no, en una instalación autorizada para desechar baterías.
Con respecto a las bisagras, Una razón común por la que las bisagras de una Microsoft Surface se rompen, es cuando alguien deja caer la computadora portátil mientras la abre, sin embargo, la fatiga del material también puede ser la causa. Pero la mayoría de las veces, las personas terminan dañando las bisagras de sus dispositivos.
Si la bisagra de su dispositivo Microsoft Surface está rota, tarde o temprano el cable de pantalla expuesto también puede verse afectado . Si el problema no se soluciona de inmediato, puede provocar una salida de pantalla incorrecta . (Rayas, colores faltantes, etc.). Es por eso que debe tener cuidado y evitar que las bisagras de la computadora portátil se rompan. Sin embargo, si terminas con los que están rotos, ¡no debes dejar de reemplazarlos!
Por último, recuerda que nuestra empresa está dispuesta a ayudarle. Contáctanos y descubre lo que podemos hacer por ti. En Surface Labs contamos con expertos en reparación de Microsoft Surface pro dispuestos a brindarte la solución que necesitas.

Publicaciones Similares