¿Cuánto se tarda en sustituir una pantalla de Surface Pro 7?

sustituir una pantalla de Surface Pro 7

Es un hecho que la Surface Pro 7 es un dispositivo excelente. Es rápido, dura mucho y no se rompe fácilmente. Sin embargo, como cualquier otro dispositivo con pantalla es posible que te veas en la necesidad de reemplazar una de vez en cuando. En este post te contamos ¿cuánto cuesta sustituir una pantalla de Surface Pro 7?

¿Por qué razones se daña una pantalla Surface Pro 7?

La pantalla de una Surface Pro 7 puede dañarse de muchas maneras. La causa más común de daños es dejar caer el dispositivo de bruces, por lo que es importante mantener tu Surface Pro 7 a salvo en todo momento.

Si se te cae la Surface Pro 7 y se rompe la pantalla, ¡no te preocupes! Estamos aquí para ayudarte a conseguir tu nueva pantalla lo antes posible.

¿Qué es lo primero que hay que hacer en caso de un daño de pantalla Surface Pro 7?

Lo primero que hay que hacer en caso de avería en la pantalla de la Surface Pro 7 es dar la palabra al cliente. Escuche atentamente, haga preguntas y no interrumpa. Pregunta si hay algo más que puedas hacer para ayudar. Ofrécete a solucionar el problema o a sustituir tu producto por uno nuevo si es necesario.

sustituir una pantalla de Surface Pro 7

¿Qué se tiene que evitar cuando se daña , rompe o moja una pantalla Surface Pro 7?

  • No lo pongas bajo el agua.
  • No lo metas en el microondas.
  • No la metas en el congelador.
  • No coloques tu tableta Surface Pro 7 en un horno o microondas mientras está encendida, ya que esto puede causar daños tanto en la pantalla como en la placa base de tu dispositivo, especialmente si se colocan directamente una contra la otra (más sobre esto más adelante). Si tienes alguna duda sobre si estos elementos deben ir juntos o no, ¡no lo intentes! En su lugar, consulta nuestra práctica guía que encontrarás a continuación:

¿Se puede arreglar la pantalla de una Surface Pro 7 o es necesario comprar una nueva para sustituirla?

Puedes arreglar una pantalla rota en tu Surface Pro 7 sustituyéndola. Si tu pantalla está agrietada o rota y necesita ser reemplazada, ¡también podemos hacerlo!

También podemos arreglar cualquier otro problema de tu Surface Pro 7 (como su teclado) y dejarlos como nuevos otra vez.

¿Cuánto se tarda en sustituir una pantalla de Surface Pro 7?

Si estás buscando reemplazar la pantalla de tu Surface Pro 7, la buena noticia es que se puede hacer de forma rápida y eficiente. Contamos con un equipo de expertos formados en cómo sustituir las pantallas de tu dispositivo y podemos hacerlo en tan solo un día, ¡o incluso menos!

Nuestros técnicos son muy flexibles con sus horarios, así que si nos necesitas antes de lo normal (por ejemplo, un fin de semana), sólo tienes que decírnoslo antes e intentaremos hacer todo lo posible para atender tu petición.

Servicio Técnico Especializado Surface

  • Dirección: Calle Joaquín María López 26 local Metro Islas Filipinas Madrid
  • Teléfono: 918 294 653
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas
    Fuera de ese horario, previa Cita

Podemos hacer la sustitución de pantalla de Surface Pro 7 en poco tiempo, pero de manera efectiva

Podemos hacer el reemplazo de pantalla de Surface Pro 7 en poco tiempo, pero de forma efectiva.

La sustitución de la pantalla de Surface Pro 7 es un trabajo complejo que requiere pericia y experiencia. No es fácil sustituir la pantalla de su tableta porque requiere herramientas y equipos de alta precisión, así como amplios conocimientos sobre cómo realizar reparaciones en estos dispositivos. Nuestro equipo ha trabajado durante muchos años en diferentes modelos de ordenadores portátiles y tabletas y ahora hemos adquirido suficiente experiencia para que pueda estar seguro de que conseguirá que le arreglemos su dispositivo en un abrir y cerrar de ojos.

La Surface Pro 7 es una buena opción para quienes quieren trabajar sobre la marcha o en casa. La pantalla es fuerte y resistente, por lo que puede soportar caídas u otros accidentes sin romperse. Si se te rompe la pantalla o tienes alguna duda sobre cómo cambiarla, ¡contáctanos hoy mismo!

Publicaciones Similares