A todos lo amantes y fanáticos de las Microsoft Surface, en algún momento nos ha sucedido que nuestro ordenador no enciende y sentimos pánico por perder nuestros datos y archivos. Sin embargo, sabemos que hoy eso ya no representa un problema.

¿Cuál es la solución?

Si su Microsoft Surface Pro 5 no enciende, aquí te dejamos algunas soluciones que pueden ayudarte a que vuelva a funcionar:

  1. Conecte la fuente de alimentación y asegúrese de que la luz LED esté encendida.
  2. Presione el botón de encendido una vez para encender su Microsoft Surface Pro 5.
  3. Si la luz LED no se enciende o parpadea, comuníquese con Kelatos.

Intenta realizar un apagado con dos botones mientras la fuente de alimentación está conectada a su Microsoft Surface Pro 5

  1. Mantén presionado el botón de encendido de su Surface Pro 5 durante 30 segundos y luego suéltalo.
  2. Mantenga presionado el botón para subir el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante al menos 15 segundos y luego suelte ambos.
  3. Es posible que la pantalla parpadee con el logotipo de Surface, pero continúe presionando los botones durante al menos 15 segundos.
  4. Después de soltar los botones, espere 10 segundos.
  5. Presiona y suelta el botón de encendido para volver a encender Surface. Debería ver el logotipo de Surface.

Si ninguno de estos pasos de solución de problemas puede resolver el caso de su Microsoft Surface Pro 5, es posible que necesite llevarlo a una empresa de servicio técnico especializado. Comuníquese con nosotros , Kelatos es una empresa dedicada a la reparación y asistencia técnica de tabletas Surface. Nuestros expertos de Kelatos analizarán y le brindarán más detalles sobre cómo recuperar sus datos. Si se encuentra fuera de Madrid, no se preocupe, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para darle el soporte que necesita.

CONTÁCTANOS AL 618546663 o 914468503
UBICANOS EN: Calle Blasco de Garay 63 local 2 28015 Madrid. La puerta da a la Calle Joaquín María López 26

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?