Si su Microsoft Surface Pro 7 no se enciende, existen algunas formas de solucionar el problema y hacer que vuelva a funcionar. El problema suele resolverse mediante un proceso de eliminación. Comience con las causas potenciales más aparentes y trabaje hacia las más complejas.

Razones por las que Microsoft Surface Pro 7 no se enciende

Hay varias causas posibles de una Surface Pro 7 muerta o defectuosa. Por lo general, el problema solo se revela con su solución correspondiente. En esta guía, lo guiamos a través de una lista de posibles causas, comenzando con las más comunes.

Siga estos pasos para que Surface Pro 7 vuelva a funcionar.

Este portátil Surface Pro 7 con 128 GB de SSD baja a su precio mínimo: 789€  en Amazon | Tecnología - ComputerHoy.com
  • Recargue la batería. Si usa Surface Pro 7 u otro dispositivo Surface durante un período prolongado sin enchufarlo, es posible que la batería se agote. Conecte el cable de carga y presione el botón de encendido en la esquina superior izquierda del dispositivo.

Dependiendo de cómo haya configurado los ajustes de hibernación del dispositivo, la batería podría descargarse más rápido de lo esperado, incluso si no la usa, porque el dispositivo está encendido incluso cuando parece estar suspendido.

No es necesario esperar a que Surface se cargue por completo antes de encenderla. Una Surface se puede encender tan pronto como se conecte a una fuente de alimentación.

  • Comprueba el cable de carga de Surface. Si Surface no se enciende incluso después de enchufarlo, es posible que el cable de carga esté dañado. La forma más fácil de saber si el cable de carga está dañado es verificar la luz LED blanca en el extremo del cable que se conecta al costado de Surface. Cuando el cable funciona correctamente, el LED se enciende tan pronto como se conecta a Surface. Si la luz no se enciende, existen algunas soluciones posibles:
  1. Desconecta el cable de Surface Pro 7y luego vuelve a enchufarlo.
  2. Desenchufe el cable de la toma de corriente y vuelva a enchufarlo.
  3. Pruebe con una toma de corriente diferente.
  4. Invierta el cable y conéctelo al revés.
  5. Verifique el cable para ver si hay cableado defectuoso. Doble ligeramente el cable en diferentes lugares. Si la luz de carga parpadea mientras mueve el cable, está dañado y debe ser reemplazado.
  • Realice un restablecimiento parcial. Si la computadora Surface no se enciende o está congelada, una forma común de solucionarlo es realizar un restablecimiento parcial. Un restablecimiento parcial es una forma de forzar el reinicio de una computadora sin afectar ningún archivo, configuración o programa. El método de apagado forzado varía según el modelo de Surface. Asegúrese de utilizar el método correcto descrito en el artículo vinculado anteriormente.
  • Enciende Surface Pro 7con un atajo de teclado. Si tiene una Funda con teclado, una Funda táctil u otro teclado conectado a su Surface, encienda la computadora presionando la tecla del logotipo de Windows + Ctrl + Mayús + B.

Si no tiene un teclado conectado a su Surface, enciéndalo moviendo rápidamente los botones para subir y bajar el volumen hacia adelante y hacia atrás tres veces.

  • Quita todos los accesorios de Surface. A veces, tener dispositivos conectados a Surface Book, Laptop, Go o Pro puede afectar su capacidad para encenderse correctamente. Si Surface no se enciende, desconecta todos los teclados, mouse y otros dispositivos USB antes de presionar el botón de encendido.

Póngase en contacto con el soporte técnico de Kelatos. Si probaste todas estas soluciones y tu Surface Pro 7 aún no se enciende, comunícate con nosotros y te brindaremos soluciones eficaces.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?