Imaginemos este escenario: Las últimas dos semanas hemos tenido temperaturas bajísimas en Madrid. Ayer, de camino a casa desde el trabajo, hicimos una parada y teníamos varias bolsas de cosas para llevar. En consecuencia, dejamos accidentalmente una de nuestras tabletas Surface en el automóvil durante la noche. ¡Y las temperaturas bajaron a -15 F!

Como tenemos dos Microsoft Surface Pro 4, no nos dimos cuenta de que faltaba una.

Entonces, ¿adivinen qué pasó? Sí, la superficie se congeló.

Análisis Microsoft Surface Pro 4 - Blog Endeos

Lo trajimos adentro por la mañana y lo dejamos calentar durante varias horas, pero aun así no arrancaba. Entonces, pensamos que la batería debe estar agotada y enchufada durante una hora. Nuestra Microsoft Surface Pro 4 todavía no arranca.

Entonces, en este punto, teníamos dos cosas que probar, una de las cuales no se recomienda para Surface.

Su Surface Pro 4 no arranca, método 1:

  1. Asegúrese de que la fuente de alimentación esté conectada al dispositivo.
  2. Mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos.
  3. Mantenga presionado repetidamente el botón de encendido durante 1/2 segundo antes de soltarlo (encendido / apagado encendido / apagado encendido / apagado).
  4. Espere unos segundos para ver si Surface comienza a funcionar y la pantalla se enciende.
  5. Si no es así, repita el proceso.

Este es el método preferido, pero aún no inició nuestra Surface Pro 4.

Su Surface Pro 4 no arranca, método 2:

Nuestra Surface Pro 4 ya parecía muerta, así que estábamos dispuestos a intentarlo.

  1. Siempre asegúrese de que Surface esté apagada primero, no es un problema en nuestro caso.
  2. Mantenga presionado Subir volumen (en el lado izquierdo) y el botón de Encendido al mismo tiempo durante al menos 15 segundos. [Es posible que vea que la pantalla parpadea con el logotipo de Surface, pero continúe presionando durante 15 segundos].
  3. Suelte ambos botones y espere 15 segundos más.
  4. Encienda Surface como de costumbre.

Y así es como se hace un restablecimiento completo, si Surface no se enciende.

¿Cuáles son varias de las razones por las que Surface Pro puede parecer que no se enciende?

The Microsoft Surface Pro 4 Review: Raising The Bar

Una búsqueda rápida en Google le mostrará que si su Microsoft Surface Pro no se enciende, no está solo. Es un problema común para muchos usuarios de Microsoft. Es fácil asustarse cuando su costoso dispositivo no se enciende y está atascado viendo una pantalla negra, pero no se preocupe de inmediato. La solución puede ser tan simple como necesitar una carga y no un problema de software. Aunque siempre es mejor traerlo a Kelatos para que lo reparen, hay ciertas cosas que quizás desee probar de antemano.

Hay algunas razones por las que esto podría estar sucediendo y, por lo general, hay un problema básico que debe verificar con respuestas simples. Las razones más comunes son un problema de conexión del cable de carga o un problema de energía.

  1. Problema de conexión de carga del cable. Una de las mejores cosas que siempre puede asumir con una pantalla negra de Windows es que la batería está agotada. Ésta es la causa más común de que el dispositivo no se encienda. ¡Conéctelo antes de empezar a preocuparse! Si el dispositivo ha estado enchufado durante un tiempo (sugerimos que se cargue al menos hasta el 40% de la batería) y no ha comenzado a funcionar, debe asegurarse de que la luz de encendido se encienda. Si la luz no está encendida, es muy probable que haya un problema de conexión con el cable de carga de Surface y no con el dispositivo en sí.
  • La siguiente razón por la que su Surface Pro no se enciende, como se indicó anteriormente, puede ser un problema climático extremo. Su Surface Pro puede congelarse o sobrecalentarse. El sobrecalentamiento es una causa importante de que los dispositivos no se enciendan. La mayoría de los dispositivos tienen una función incorporada que los apaga si comienzan a sobrecalentarse como modo de autoprotección. Esto es para que su dispositivo no sufra ningún daño o pérdida de información. Pensaría que estas condiciones climáticas extremas romperían su dispositivo, pero este no es siempre el caso. Como hemos explorado anteriormente con mi dispositivo congelado, hay cosas que puede hacer para reiniciar y continuar usando su dispositivo.
  • Nuestro último problema común es que su dispositivo no se activa del modo de suspensión. Para ayudar a evitar este problema, asegúrese de que su dispositivo esté siempre actualizado.

Al final del día, es posible que no haya ningún método para probar en casa que solucione el problema que impide que su dispositivo se encienda. Afortunadamente, hay expertos capacitados listos en Kelatos para ayudarlo. Asegúrate de tratar tu dispositivo con cuidado e informarte sobre las cosas básicas que se necesitan para mantener un Surface Pro saludable.

Cómo solucionar problemas de una Surface Pro 4 que no se enciende

Hay algunas formas de solucionar problemas de Surface Pro que no se enciende. El soporte de Kelatos recomienda estas opciones a los usuarios.

Antes de probar cualquiera de estas sugerencias, se nos recuerda que nos aseguremos de desconectar cualquier accesorio adicional conectado, como una unidad USB, un teclado enchufable, una tarjeta SD y cualquier otro complemento conectado. Estos complementos pueden afectar su dispositivo y, a veces, causar que tenga problemas para encenderse. Si su dispositivo se enciende sin problemas después de desconectar estos accesorios, es probable que haya encontrado el problema de origen.

1. La primera solución recomendada para la resolución de problemas es conectar Surface a la fuente de alimentación y comenzar a cargarla. Cargue la batería durante un tiempo decente y luego intente encender su dispositivo. ¡Ojalá tu pantalla se ilumine! Como hemos mencionado anteriormente, es posible que haya un problema con su cargador si la luz de carga de Surface Pro 4 no se enciende.

2. La segunda solución sugerida por el soporte de Kelatos es que los usuarios prueben el método abreviado de teclado de «teclas de acceso rápido». Este método consiste en presionar la tecla del símbolo del sistema de Windows + Ctrl + Shift + B si tiene un teclado conectado. Si está en modo tableta, presione los botones de volumen hacia arriba y hacia abajo en el teclado rápidamente tres veces y, con suerte, Surface emitirá un pitido y se actualizará, iniciando la pantalla. Si no escucha este ruido, repita el último paso.

3. La tercera solución sugerida por los expertos de Kelatos es reiniciar el dispositivo forzando el apagado. Esta solución consiste en mantener presionado el botón de encendido durante diez segundos y hasta treinta segundos, o hasta que se reinicie, luego presionarlo nuevamente para encenderlo. Entonces la pantalla debería iluminarse. Otra opción es mantener presionado el botón de subir volumen en el teclado y el botón de encendido simultáneamente durante 15 segundos. Continúe presionándolo incluso después de que aparezca el logotipo de Windows en la pantalla, luego presione el botón de encendido, como de costumbre, para iniciarlo.

Por supuesto, como se mencionó anteriormente, si ninguna de estas opciones de solución de problemas funciona, comunícate con nosotros, en Kelatos nuestros profesionales están listos para que verifiquen cual es la mejor opción para ti.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?