Perdí los datos de mi Surface Go. ¿Qué puedo hacer?

Perdí los datos de mi Surface Go. ¿Qué puedo hacer?

Pérdida de datos de ordenadores

La pérdida de datos puede ser un gran problema para muchas personas. No es sólo culpa de una parte y no siempre está causada por un error humano o una intención maliciosa por parte de otra persona. Hay muchas razones por las que la gente pierde sus datos informáticos, incluyendo virus y malware, fallos en el disco duro y cortes de energía.

Si estás experimentando una pérdida de datos en tu tableta Surface Go, ponte en contacto con Microsoft inmediatamente para que te ayuden a solucionar el problema lo antes posible, ¡antes de que sea demasiado tarde!

Recuperación de datos

La recuperación de datos es el proceso de recuperar archivos borrados de un disco duro u otro dispositivo de almacenamiento. Los datos pueden perderse por varias razones, como el borrado accidental, el formateo y reformateo del ordenador, la instalación de un nuevo sistema operativo o el ataque de un virus. El software de recuperación de datos le ayudará a recuperar todos sus archivos favoritos para que pueda volver a disfrutar de ellos.

Perdí los datos de mi Surface Go. ¿Qué puedo hacer?

Recuperar datos Surface Go

Podemos ayudarte a recuperar los datos de tu Surface Go. Tenemos la experiencia, las herramientas y el equipo para hacer el trabajo. Nuestra red es una de las mejores del sector.

Paso a paso: lo que NO debes hacer para recuperar datos de ordenadores Surface Go

Hay algunas cosas que no debes intentar si quieres recuperar datos de tu Surface Go.

  • No intentes reparar el ordenador tú mismo. El Surface Go es un dispositivo fácil de usar, pero hay algunas cosas que sólo serán manejadas por profesionales y pueden dañar su dispositivo en el proceso.
  • No recuperes datos del disco duro o de la tarjeta de memoria. Puedes utilizar un programa llamado Recuva para intentar recuperar archivos de cualquiera de estos elementos, pero no funcionará para todo el mundo porque cada elemento tiene diferentes requisitos para el software de recuperación; por ejemplo, sólo ciertos tipos de discos pueden ser leídos por este software (HDDs). Si no puede acceder a través de los métodos normales, entonces piense en comprar otra unidad de disco antes de intentar cualquier otro paso aquí.
  • Ni se te ocurra pensar en recuperar datos de unidades USB. Podrías pensar que, como se conectan directamente al ordenador sin necesidad de cables ni puertos como otros dispositivos, también funcionarían bien, pero, por desgracia, ¡no es cierto! Puede parecer una tontería ahora, pero yo aprendí la lección cuando lo intenté varias veces a lo largo de varios años antes de darme cuenta de lo que estaba pasando cuando lo volví a intentar más adelante, después de comprarme otra unidad que me permitió acceder de nuevo… ¡¡¡y vaya si me arrepentí de haber perdido todas esas horas intentándolo sin éxito la primera vez!

Servicio Técnico Especializado Surface

  • Dirección: Calle Joaquín María López 26 local Metro Islas Filipinas Madrid
  • Teléfono: 918 294 653
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas
Perdí los datos de mi Surface Go. ¿Qué puedo hacer?

Podemos ayudarte. Deja que nos encarguemos de la recuperación de datos Surface Go

Nosotros podemos ayudarte. Deja que nos encarguemos de la recuperación de datos de tu Surface Go.

Somos una empresa de recuperación de datos, y nos especializamos en la recuperación de datos de todo tipo de dispositivos. Tenemos años de experiencia ayudando a la gente a recuperar archivos y fotos de sus ordenadores, teléfonos, tabletas y otros gadgets. Si está buscando un enfoque amigable para recuperar la información de su Surface Go que se perdió o borró accidentalmente, ¡llámenos hoy mismo!

Esperamos que este artículo te haya ayudado a saber más sobre cómo podemos ayudarte con la recuperación de datos de tu Surface Go. Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Perdí los datos de mi Surface Go. ¿Qué puedo hacer?

Publicaciones Similares