
La pantalla de Microsoft Surface Pro 4 podría temblar debido a problemas de software o hardware. Pero ¡No te asustes! Esto tiene solución y te la damos a continuación:
- Fuerza el apagado de tu Microsoft Surface Pro 4
- Mantén presionado el botón de encendido de Microsoft Surface Pro 4 durante 30 segundos y luego suéltalo.
- Mantenga presionado el botón para subir el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante al menos 15 segundos y luego suelte ambos.
- Es posible que la pantalla muestre el logotipo de Surface, pero continúe presionando los botones durante al menos 15 segundos.
- Después de soltar los botones, espere 10 segundos.
- Presiona y suelta el botón de encendido para volver a encender tu dispositivo. Debería ver el logotipo de Surface
2. Descargue y ejecute la herramienta de calibración táctil.
- Ve al panel de control y escribe Tablet PC Setting en el buscador. Ahora aparecerá una nueva ventana con el apartado que buscas. En opciones de la pantalla encontrarás un botón que se llama ‘Calibrar’.
- Una vez seleccionado, tu Surface te hará una pregunta muy importante: Entrada táctil o lápiz táctil. Esta selección es de suma importancia ya que la calibración es diferentes con lápiz táctil o con tus dedos. Después te aparecerá la herramienta de precisión en la que tienes que pulsar en los puntos que te indica para regular la precisión de la entrada táctil.
Si ninguna de las soluciones proporcionadas resuelve el problema, puedes comunicarte con nosotros para evaluarlo.
Háganos saber si necesita más ayuda.
Te dejamos este video donde te enseñamos cómo cambiar la pantalla de una Microsoft Surface pro 4.