Ampliación Disco Duro Microsoft Surface

La ampliación de disco duro, en algunos caso, es necesaria. Existen muchos métodos para lograr este cometido, pero uno muy particular para realizar la ampliación de disco duro Microsoft surface.

En Kelatos, contamos con el servicio de ampliación de disco duro microsoft surface.

Ampliación de Disco Duro Microsoft Surface

AMPLIACIÓN DE DISCO DURO MICROSOFT SURFACE

En la actualidad, muchos eligen la opción fácil de utilizar discos duros virtuales, pero la gran mayoría reconoce la necesidad de realizar una ampliación de disco duro microsoft surface.

Al realizar la ampliación del disco duro, estará mejorando en gran medida el rendimiento y funcionalidad de su equipo.

Para esta opción, debemos de recalcar que, los equipos microsoft surface, poseen una entrada para tarjeta SD.

Lo lamentable es que, a pesar de poseer esta opción, de todas maneras la funcionalidad de la tarjeta SD es muy limitada. La buena noticia es que por medio de nuestro personal capacitado, lograremos ampliar el disco duro de microsoft surface.

AMPLIACIÓN DE DISCO DURO MICROSOFT SURFACE: MÉTODOS

Existen distintos métodos para realizar la ampliación de disco duro microsoft surface.

Contamos con ingenieros especialistas en ampliación de disco duro que trabajaran con una serie de métodos que usted puede conocer:

  1. SOFTWARE DE GESTIÓN DE PARTICIÓN

Esta clase de programas, logran soportar de manera gratuita, todo el proceso de gestión de particiones, además del aumento de espacio de la unidad C.

2.                        UTILIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE DISCO

Este metodo es el más factible si no existen problemas de mayor complejidad en su equipo. ¿Lo mejor? Es que puede realizarse en poco tiempo.

3.                        AUMENTO DE PARTICIÓN CON CDM

Debe de entender que, de todos los métodos, este es el más complicado y por lo cual deberá tener más cuidado. Es por ello que, para llevarlo a cabo, debe de tener un gran personal técnico a su disposición.

Por medio de este metodo, nuestros profesionales técnicos se encargaran de realizar los siguientes pasos:

  • Escriba «Dispart» en la barra de búsqueda de su escritorio y realice clic en «aceptar» de esta manera podrá acceder a la utilidad dispart.
  • Verifique si se encuentra un espacio no asignado detrás de la unidad del sistema.
  • De ser así, deberá: Introducir el comando «list partition» para que aparezca el listado de particiones. Seguidamente, seleccione la partición a extender con el comando «select disk x»
  • Para finalizar, deberá introducir el comando extender y seleccionar «Enter»

Ampliación de disco duro microsoft surface

SOLICITE EL SERVICIO DE AMPLIACIÓN DE DISCO DURO MICROSOFT SURFACE

Obtener nuestro servicio es sumamente fácil. Sólo debe contactarnos y estarán a su disposición el mejor personal técnico de Madrid.

Ingenieros, técnicos y personal capacitado se encargaran de realizar el diagnóstico y debida reparación de su equipo microsoft surface.

Evitele el riesgo a su equipo, no permita que personal no capacitado ni autorizado realice la ampliación de disco duro microsoft surface.

No evite el contacto por temor a precios poco justos. Contamos con una lista de precios asequibles para usted, con lo cual, le brindamos la oportunidad de obtener un servicio técnico de calidad profesional a un precio muy cómodo.

¡Llámenos, lo estaremos esperando!

 

Llamamos