Servicio Técnico Especializado Surface

  • Dirección: Calle Joaquín María López 26 local Metro Islas Filipinas Madrid
  • Teléfono: 918 294 653
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas

Desbloqueo de Microsoft Surface en Madrid

¿Surface Microsoft rota o averiada? Descuida, nosotros podemos repararla. ¿Lo quieres comprobar?


¿Un día encendió su equipo microsoft surface y se percato que se encontraba bloqueada?

Es una falla muy común en los equipos microsoft surface, pero tiene solución. En nuestras instalaciones, contamos con el personal especializado en equipos microsoft surface.

Al solicitar el servicio para desbloquear microsoft surface, contará con ingenieros, técnicos y personal específicamente especializado para estos casos.

¿QUÉ DEBE DE HACER AL PERCATARSE DEL BLOQUEO DE MICROSOFT SURFACE?

Muchos clientes, al observar que le es imposible acceder con normalidad a su equipo por causa del bloqueo, intentan reiniciar el equipo o apagarlo incorrectamente. Realizar estas acciones no originaran cambio alguno, todo lo contrario, puede generar fallas más complejas que originen que necesite urgentemente nuestro servicio. Lo probable es que sea necesario restaurar su equipo de fabrica, por lo tanto, sera necesario contar con el personal capacitado para realizar esta tarea.

PROPORCIONAMOS DIAGNÓSTICO

Uno de los servicio que le proporcionaremos, es el diagnóstico gratuito que forma parte de nuestra atención al cliente.

Por medio del servicio de diagnóstico gratuito, analizaremos de manera exhaustiva su equipo hasta obtener un diagnóstico acertado que ayude a conocer la causa del bloqueo de equipo microsoft surface.

¿QUÉ HAREMOS POR SU EQUIPO MICROSOFT SURFACE?

Después del diagnóstico, el personal estudiará los mejores métodos para lograr desbloquear Microsoft Surface.

Los métodos pueden ser muchos, pero el más confiable y por ende complejo, es la restauración de fábrica.

Opiniones de nuestro clientes

“La importancia de la privacidad de datos, fue la razón por lo decidí trabajar con ellos. Nos reparan todos los equipos que tenemos. Es una empresa que tiene una política de trabajo , que hace fácil trabajar con ellos.”

Marina Pérez Pereira

” Nos llevan todo el mantenimiento de los Surface del Departamento comercial, siempre nos solucionan los problemas, rápidamente. Y cuando hemos tenido alguna incidencia, responden con la misma rapidez a las garantías, que son pocas.”

Valeria Lizano

“Me alegro que haya servicios técnicos como éste, me cambiaron la pantalla de mi Surface Pro 7 el mismo día. Estuve parado unas pocas horas. Además tienen buenos precios “