SERVICIO TÉCNICO PARA EMPRESAS

En Kelatos brindamos servicios completos y de alta calidad para una variedad de industrias.

Gracias al amplio conocimiento de las líneas de servicio completas de Kelatos el Servicio Técnico pueden ofrecer a nuestros clientes respuestas rápidas.

De igual forma, que ofrece resultados de la más alta calidad.

Cuando la precisión es importante

Nuestro equipo de expertos en servicio técnico está comprometido y se centran en la calidad y el cumplimiento.

Mantener las computadoras de su oficina actualizadas y totalmente funcionales puede ser agotador, especialmente si no tiene un departamento de soporte técnico dedicado.

En Kelatos, trabajamos arduamente para que sus computadoras trabajen para usted. Después de todo, ¡también somos dueños de pequeñas empresas!

Kelatos se enorgullece de ofrecer asistencia técnica en el sitio a pequeñas y medianas empresas y otras organizaciones en el área de Madrid.

Permítanos manejar las necesidades informáticas de su oficina, para que pueda volver al trabajo que más importa.

Nuestros servicios de soporte técnico en Madrid

Estamos dedicados a brindarle un servicio de calidad y receptivo diseñado para sus necesidades específicas. Ningún problema es demasiado grande, o demasiado pequeño, para nuestros técnicos.

Surfacelabs

Respuesta a Incidentes y Mantenimiento

Reparación y reemplazo de:

  • Pantallas
  • Botones de inicio /  Encendido
  • Cambio de batería
  • Daños por agua
  • Placa base
  • Cámara
  • Altavoces
  • Puerto USB
  • Puerto de carga
  • Recuperación de datos / respaldo
¿Las computadoras de su oficina no reciben mantenimiento regular?

Afortunadamente, Kelatos ofrece planes de servicio personalizados para empresas que necesitan un poco de ayuda adicional.

Podemos realizar el mantenimiento programado tanto en sus computadoras individuales como en su red y responder rápidamente a los incidentes a medida que ocurren.

Haremos lo que sea necesario para hacerte feliz. Sin problemas.

Antes de contactar a cualquier servicio de reparación de computadoras, le recomendamos que lea algunos de estos recursos que hemos reunido.

Si está seguro de que este problema no se puede solucionar por sí mismo, o si se ha esforzado al máximo y es hora de llamar a los profesionales.

Por consiguiente le daremos consejos que le ayudarán a tomar la mejor decisión sobre un servicio en particular.

¿Por que elegirnos?

Nuestro soporte informático y reparaciones informáticas en Madrid se extienden a casi todos los aspectos de servicio técnico.

Asimismo desde una única computadora de escritorio a un edificio de oficinas y siempre le brindaremos el mejor asesoramiento con las soluciones más rentables.

La mayoría de las empresas, como los solucionadores de problemas informáticos, ofrecen asistencia técnica informática para hogares y empresas que la necesitan.

Las empresas más grandes con frecuencia tienen soporte técnico interno de computadoras disponible para su personal para problemas relacionados con las computadoras.

¿Por qué contratar a Kelatos?

¿Alguna vez ha calculado cuánto le cuesta por hora las paradas de la computadora?

Nuestros expertos en Kelatos reaccionan rápidamente sin importar cuál sea su problema y trabajan incansablemente para encontrar soluciones que lo ayuden a recuperarse con el menor tiempo de inactividad.

Podemos ayudarlo si se encuentra en Madrid.


Llámenos al 618 546 663 y lo comunicaremos a la persona que necesita de manera rápida y eficiente, sin esperar ni esperar un correo electrónico de algún departamento distante.


Usted recibe el Soporte informático que necesita, porque tenemos un personal experto y muy rápido.


Si está comenzando con un sistema mal instalado u optimizado, necesita reemplazos y reparaciones de computadoras Madrid.

Si necesita recomendaciones para una red nueva o mejorada.

¿Por qué elegir Kelatos?

Porque proporciona un mayor nivel de soporte técnico informático a su empresa, con personal calificado. Kelatos es la mejor opción para su empresa, son muchas las razones por las cuales contactarnos.

La más importante de todas ¡Calidad de servicio garantizada!

Comuniquese con nosotros, permitamos ser parte de su abanico de soluciones en el área de Madrid.