Cómo remplazar la pantalla quebrada de una Surface Pro 5

YouTube video

Somos Surface Labs, especialistas en reparaciones Surface, ubícanos para cualquier consulta.
En este vídeo, te enseñaremos cómo remplazar la pantalla quebrada de una Surface Pro 5
No olvides de darle like a nuestro video y suscribirte a nuestro canal, para recibir los mejores tutoriales en reparaciones Surface.
Hola y Bienvenidos a nuestro canal. En esta oportunidad tenemos esta Surface pro 5 con una pantalla quebrada, por lo que le realizaremos un cambio.
Si el cristal de la pantalla está agrietado, evita que se siga rompiendo y evita que se produzcan daños corporales durante la reparación colocando cinta adhesiva sobre el cristal. Usa gafas de seguridad para proteger tus ojos.
Levanta muy lentamente el conjunto de la pantalla para separarlo de la carcasa de la Surface pro 5. Si encuentras alguna resistencia, detente y comprueba que todo el adhesivo está separado.
Levanta la parte superior del conjunto de la pantalla para separarla de la carcasa mientras deslizas la parte inferior de la pantalla para acercarla a los conectores de la pantalla de la placa madre.
Utiliza una mano para mantener la pantalla inmóvil. Emplea unas pinzas para despegar la cinta plateada que cubre el conector del cable de la pantalla izquierda.
Retira el ensamblaje de pantalla.
Reemplazar la pantalla de una Microsoft Surface Pro 5 puede resultar extremadamente complicado. Si no está familiarizado con las reparaciones técnicas, o simplemente quiere dejarlo en manos de los expertos, En Surface Labs contamos con expertos en reparación de Surface pro 5 dispuestos a brindarte la solución que necesitas.

Publicaciones Similares