YouTube video

Somos Surface Labs, especialistas en reparaciones Surface, ubícanos para cualquier consulta.
En este vídeo, te enseñaremos cómo realizar la ampliación de un disco duro Surface pro 4.
No olvides de darle like a nuestro video y suscribirte a nuestro canal, para recibir los mejores tutoriales en reparaciones Surface.
Bienvenidos a nuestro canal. En esta oportunidad tenemos una Surface pro 4 a la que le realizaremos una ampliación de disco duro. Las cosas se complican mucho aquí. Los surfaces solo tienen un disco duro, por lo que si va a actualizar o ampliar su disco, primero deberá hacer una copia de seguridad de todo lo que sea importante en su disco actual, en caso de que surja algún problema. Existen herramientas de software que crearán una imagen de su disco, incluido el sistema operativo, para que pueda copiarse en el nuevo disco duro.
Antes de comprar un disco duro de una Surface pro 4, definitivamente deberá verificar que su computadora portátil sea compatible con la nueva unidad. Esto es bastante fácil de encontrar en línea, pero si tiene alguna duda, comuníquese con el fabricante de la computadora portátil.
Debe obtener el disco duro adecuado para su Surface pro 4. Una vez que haya comprado la nueva unidad, puede seguir este proceso:
Haga una copia de su disco duro existente usando software de imagen en el nuevo disco duro usando una carcasa externa con conexión USB.
Luego inserte el nuevo disco duro en su computadora portátil.
Coloque su antiguo disco duro en una caja externa y utilícelo como unidad de origen con su nuevo disco duro como destino.
Debería funcionar perfectamente.
Ampliar el disco duro de una Microsoft Surface Pro 4 puede resultar extremadamente complicado. Si no está familiarizado con las reparaciones técnicas, o simplemente quiere dejarlo en manos de los expertos, En Surface Labs contamos con expertos en reparación de Surface pro 4 dispuestos a brindarte la solución que necesitas.

Publicaciones Similares