En esta oportunidad tenemos esta Surface pro 5 con problemas en la batería por lo que le realizaremos un cambio.

La mayoría de las baterías de Surface están cubiertas por las garantías del fabricante. A pesar de las mejoras en la tecnología de iones de litio, los fabricantes enfrentan dificultades para mejorar su vida útil. Por lo tanto, no importa qué tan bien trate la batería de su Surface con el tiempo, la capacidad de la batería se reducirá y, en última instancia, la agotará. La capacidad de la batería no será similar a la de cuando compró su Surface nueva. Por lo tanto, es aconsejable reemplazar la batería cada 2 o 3 años.  

 Aparte de las fallas de software, las fallas de hardware también pueden causar apagados frecuentes. Junto con las fallas de hardware, puede haber otras razones para un apagado, como sobrecalentamiento, malware, problemas con el controlador, configuración del modo de suspensión, etc. Aunque puede ser difícil para un usuario averiguar qué causa exactamente el apagado frecuente. 

La razón más común para el apagado de una Surface es el sobrecalentamiento, además del sobrecalentamiento de una batería defectuosa. también puede hacer que el sistema se apague. Cuando esto sucede, no se apagará como el proceso normal cuando un usuario se apaga desde el menú Inicio, será como si alguien desconectara el adaptador de la fuente de alimentación.

Reemplazar la batería de Microsoft Surface Pro 5 es extremadamente complicado. Si no está familiarizado con las reparaciones técnicas, o simplemente quiere dejarlo en manos de los expertos. En Surface Labs contamos con expertos en reparación de Surface pro 5 dispuestos a brindarte la solución que necesitas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *