Cómo hacer una recuperación de datos de ordenadores Surface

Cómo hacer una recuperación de datos de ordenadores Surface

Si tienes un ordenador Surface, lo más probable es que en algún momento de tu vida hayas perdido datos o los hayas corrompido. La recuperación de datos puede ser un proceso costoso y complicado, pero podemos ayudarte. Tanto si buscas un diagnóstico gratuito como si quieres que restauremos el sistema operativo y las aplicaciones de tu Surface, ¡podemos ayudarte!

Recuperación de datos

La recuperación de datos es el proceso de recuperar datos que se han borrado o perdido accidentalmente. La recuperación de datos puede realizarse con un ordenador, pero es más eficaz utilizar un dispositivo de recuperación de datos.

Si ha borrado accidentalmente sus archivos y necesita recuperarlos, dispone de varias opciones:

  • La Papelera de Reciclaje de Windows restaurará los archivos y carpetas sólo si se movieron a esta zona antes de su eliminación. Es posible que tengas que esperar hasta 30 minutos antes de volver a intentarlo o restablecer la configuración del ordenador para que no sobrescriba automáticamente los archivos antiguos con los nuevos (lo que podría incluir documentos importantes).
  • Si no quiere esperar a la función incorporada de Windows o si hay varias copias de un elemento en distintas ubicaciones del disco duro, pruebe a utilizar software de terceros como Stellar Phoenix Free Software Recovery Toolkit, que utiliza varios métodos como «Deshacer borrado», «Borrar archivo»/»Mover carpeta y archivos», etc., sin embargo, aunque este método puede parecer más rápido que otros, simplemente porque no hay pasos adicionales después de seleccionar una opción sobre otra, tenga en cuenta que todavía lleva bastante tiempo, especialmente cuando se trata de grandes cantidades de datos, ¡así que no espere milagros de la noche a la mañana!
Cómo hacer una recuperación de datos de ordenadores Surface

Servicio Técnico Especializado Surface

  • Dirección: Calle Joaquín María López 26 local Metro Islas Filipinas Madrid
  • Teléfono: 918 294 653
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas

Recuperación de datos con hardware

La recuperación de hardware es el proceso de recuperar datos de un dispositivo de almacenamiento informático dañado o defectuoso. Consiste en retirar el componente defectuoso (disco duro, SSD o chip de memoria) y sustituirlo por uno nuevo.

Existen dos tipos de hardware: el disco duro (HDD) y la unidad de estado sólido (SSD). Los primeros suelen tener platos giratorios, mientras que los segundos no tienen partes móviles, sino que utilizan chips de memoria flash para almacenar información en superficies magnéticas; esto los hace más rápidos que los HDD porque no hay necesidad de partes mecánicas como las que se encuentran en un HDD.

Sin embargo, si tu Surface ha sido infectada por un malware que hace que los archivos de su sistema operativo estén dañados o inaccesibles, no podrás realizar ningún tipo de recuperación de datos utilizando únicamente métodos físicos; necesitarás la ayuda de alguien experto en software forense antes de que se pueda conseguir nada útil utilizando únicamente estas herramientas.

Cómo hacer una recuperación de datos de ordenadores Surface

Recuperación de datos efectiva

La recuperación efectiva de datos es nuestra especialidad. Podemos recuperar datos de su Surface y ayudarle a recuperar la información que perdió.

Somos una empresa local, por lo que sabemos cómo cuidar de su ordenador sin tenerlo en un almacén en algún lugar durante meses. Nuestros técnicos están altamente capacitados y tienen experiencia con todo tipo de ordenadores, incluidos los fabricados por Microsoft Corp. que constituyen la mayor parte de su negocio hoy en día.

¡Si usted está buscando una empresa honesta que ha estado en el negocio más de 20 años, no busque más que nosotros!

Podemos recuperar los datos de tu Surface

Podemos recuperar los datos de tu Surface. Trae tu Surface para un diagnóstico gratuito y veremos si podemos recuperarla.

Trae tu Surface par un diagnóstico gratuito

Si tienes un Surface y estás experimentando problemas con él, háznoslo saber. Podemos ayudarte a recuperar los datos de tu dispositivo.

Trae tu Surface para un diagnóstico llamando a nuestra oficina o enviando un correo electrónico.

Si te preocupan tus datos en la Surface, o quieres una segunda opinión, trae tu dispositivo para un diagnóstico gratuito. Podemos ayudarte con cualquier problema que tengas y ofrecerte opciones de precios asequibles en función de lo que le pase a tu dispositivo.

Cómo hacer una recuperación de datos de ordenadores Surface

Publicaciones Similares