YouTube video

Somos Surface Labs, especialistas en reparaciones Surface, ubícanos para cualquier consulta.
En este vídeo, te enseñaremos cómo cambiar la batería de una Surface pro 6.
No olvides de darle like a nuestro video y suscribirte a nuestro canal, para recibir los mejores tutoriales en reparaciones Surface.
Bienvenidos nuevamente a nuestro canal. En esta oportunidad tenemos esta Surface pro 6 con problemas en la batería por lo que le realizaremos un cambio.
Es una reparación que hacemos mucho en Surface Labs. Si desea realizar el reemplazo usted mismo, siga estas instrucciones. Tenga en cuenta que las reparaciones pueden ser difíciles y, en algunos casos, pueden dañar aún más el dispositivo. Si aún desea continuar con la reparación usted mismo, estas pautas lo ayudarán.
Primero, procederemos a desmontar la pantalla, utilizando una herramienta paleta o lámina, y un líquido que utilizamos para abrir estos equipos.
En la descripción te dejaremos los enlaces de compra.
Luego, procederemos a retirar la batería averiada, con mucho cuidado, ya que viene muy pegada a la carcasa con un pegamento muy fuerte.
La batería se encuentra debajo de una cinta adhesiva que deberá quitarse para exponer la batería por completo. Coloque su herramienta de apertura debajo de la batería para aflojar la unión de la cinta.
Una vez aflojada, levante con cuidado la batería y sepárela del resto de la tableta.
Desconecte la batería de la placa base para liberarla completamente del dispositivo.
Reemplace la batería vieja por una nueva.
Reemplazar la batería de Microsoft Surface Pro 6 es extremadamente complicado. Si no está familiarizado con las reparaciones técnicas, o simplemente quiere dejarlo en manos de los expertosEn Surface Labs contamos con expertos en reparación de Surface pro 6 dispuestos a brindarte la solución que necesitas.

Publicaciones Similares